Análisis de Sennheiser RS 160: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sennheiser RS 160!

El desarrollo tecnológico aplicado al confort de los usuarios que eligen los mejores auriculares del momento ha alcanzado límites que, hace unos años, eran inimaginables.

Y esto es posible gracias a marcas como Sennheiser, que se preocupan por especializarse en este sector y ofrecer a los usuarios un catálogo sumamente variado, para que tengan mucho que elegir, peor a su vez innovador y basado en la más novedosa tecnología.

En este sentido, queremos hablarte ahora del Sennheiser RS 160, un modelo de auriculares de diadema cerrados que son inalámbricos, es decir, que no necesitan de ningún cable para funcionar y que dan, de esta manera, una libertad total de movimientos al usuario.

Como siempre te pedimos, sigue con nosotros en esta review y descubre todo lo que podrás hacer con estos modernos auriculares que ofrecen un alcance efectivo de hasta 20 metros y que cuentan con una potencia superior, para garantizarte la más nítida y completa experiencia de sonido que hayas podido experimentar nunca.

9 Puntaje total
Sonido limpio y sin distorsiones

Estos auriculares de destacan por presentar un sofisticado diseño, a partir de un elegante acabado en negro y gris que combinará con todo tipo de ropa que te pongas. Para asegurarles una resistencia superior y la máxima robustez, vienen recubiertos con una malla metálica abierta que, además, le brindan la posibilidad de generar un sonido transparente. A través de un sistema de magnetos, con estos auriculares conseguirás minimizar todo lo posible las distorsiones del sonido, de manera tal que consigas un resultado sumamente fiel a la grabación original.

Sonido
9.5
Confort
8.5
Robustez
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sennheiser RS 160 - Auriculares de diadema cerrados inalámbricos (alcance efectivo de...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 24 marzo, 2019 10:14 pm

220,00

Características técnicas de Sennheiser RS 160

Con estos auriculares inalámbricos conseguirás un alcance espacial de hasta 20 metros, para una mayor libertad y confort al momento de usarlos. Se trata de unos cascos del tipo circumaurales cerrado para que el audio llegue en forma cristalina y con todos los detalles bien marcados.

Cuentan con un diadema de diseño ergonómico y ajustable, para que el usuario pueda personalizar de acuerdo a su comodidad el ajuste, de manera que esté seguro y confortable.

Comprar Sennheiser RS 160 opinionesLa estructura de este producto se resuelve en un sistema de dos piezas, combinando la calidad del sonido inalámbrico y un compacto y versátil transmisor que podrás usar en la oficina, e casa o en el trabajo.

A través del transmisor compacto podrás conectarte a la red o usarlos con pilas, para que elijas dependiendo del sitio en el que te hayas y a través de cómodo sistema plug and play. La calidad de audio de estos auriculares es similar a la del CD, con 44,1 kHz en 16-bit.

Podrás ajustar el volumen a través de un control digital que también te servirá para activar la función de silenciar cuando alguien te esté hablando y que se ubica en la propia estructura de los cascos, para mayor comodidad.

El transmisor presenta un tamaño muy compacto, lo que lo vuelve también muy útil para instalarlo en cualquier tipo de vehículos para ir divertiéndonos en el viaje y también en oficinas para que se haga más ameno nuestro trabajo.

Gracias a una cobertura con los potentes imanes de neodimio, el usuario tendrá a su disposición una reproducción de audio totalmente clara y con todos los matices bien definidos en cada nota.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La estructura de estos cascos se destaca por ser un sistema de dos piezas, que combina la mejor calidad del sonido inalámbrico con un transmisor compacto y versátil para que puedas usarlo en la oficina, en casa o en el trabajo.
  • Gracias a su transmisor compacto podrás conectarte a la red o usarlos con pilas, lo que podrás elegir en cada momento y dependiendo del sitio en el que te halles y a través de cómodo sistema plug and play.
  • Si hablamos de la calidad de audio que podemos conseguir con estos auriculares al momento de escuchar música, diremos que es similar a la del CD, con 44,1 kHz en 16-bit.
  • Ajusta con comodidad el volumen a través de un control digital que resulta de mucha utilidad también al momento de activar la función de silencio, cada vez que alguien te esté hablando, de manera tal que puedas prestarle atención y escucharlo, pero sin tener que quitarte los cascos.
  • Este dispositivo de control e ubica en la propia estructura de los cascos, para mayor comodidad del usuario al momento de operarlo y evitarse problemas en este sentido.
  • El transmisor presenta un tamaño muy compacto, lo que lo vuelve también muy útil para instalarlo en cualquier tipo de vehículos para ir divertiéndonos en el viaje y también en oficinas para que se haga más ameno nuestro trabajo.
  • Gracias a una cobertura con los potentes imanes de neodimio, el usuario tendrá a su disposición una reproducción de audio totalmente clara y con todos los matices bien definidos en cada nota.
  • Estamos ante un tipo de auriculares inalámbricos que brindan al usuario la posibilidad de lograr un alcance espacial de hasta 20 metros, lo que nos da una mayor libertad de movimientos y un real confort espacial al momento de usarlos.
  • En su estructura se presentan como unos cascos del tipo circumaurales cerrado, que genera que el audio llegue en forma cristalina y con todos los detalles bien marcados, para una experiencia sonora superior y totalmente placentera.
  • A través de una diadema de diseño ergonómico y ajustable, el usuario podrá personalizar siempre y de acuerdo a su comodidad el grado del ajuste, de manera que esté seguro y confortable.

Desventajas principales

  • Si bien el alcance espacial es bastante amplio, se echa de menos que se pueda ampliar unos cuantos metros más, teniendo en cuenta que hay cascos de este tipo que permiten 30 o 40 metros.
  • Al momento de la operatividad con estos cascos, el menú y el sistema de luces indicadores no se destacan precisamente por ser intuitivos sino todo lo contrario, por momentos pueden ser algo confusos.
  • Se echa de menos la inclusión de un sistema de auto-apagado para activar en aquellos momentos en los que no necesitas o no estás haciendo las acciones de transferencia de música a través del Bluetooth. Esto genera que si los llevas en una mochila y no les has quitado las pilas, el mínimo roce podría encenderlos y generar que se te agoten las baterías por nada.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sennheiser RS 160 - Auriculares de diadema cerrados inalámbricos (alcance efectivo de...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 24 marzo, 2019 10:14 pm

220,00

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea