Análisis de Sennheiser Set 50 TV: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sennheiser Set 50 TV!

Los mejores auriculares in-ear de la actualidad te servirán para disfrutar de tu pasión por la música de una manera personalizada y a la máxima calidad posible, sin ruido y con una llegada limpia con todos los matices y las texturas en su más perfecta definición.

Y para encontrar productos así, nada mejor que ver dentro el amplio catálogo de la marca Sennheiser, dentro del cual hemos escogido el Sennheiser Set 50 TV, un modelo de auriculares in-ear de color negro y pensados para usar en la TV de manera inalámbrica y con la mayor potencia.

Se trata de un producto ideal para las mejores sesiones de gaming, para escuchar el audio de tus series, películas y vídeos con la mejor calidad y sin molestar al resto de personas que viven contigo o que se encuentran presentes en la misma habitación.

9.5 Puntaje total
Los auriculares in-ear para TV

La mejor manera de mirar TV sin molestar a quienes tengas alrededor y recibiendo el sonido más puro y nítido, es a través de estos auriculares in-ear de Sennheiser. Con estos aparatos podrás transmite sonido de manera inalámbrica y dentro de cualquier tipo de salón o de habitación y a una distancia máxima de hasta 12 metros. Funcionan a través de un cómodo y avanzado sistema infrarrojo inalámbrico, con una batería que dura hasta 9 horas de uso contínuo pero que si usamos el aparato de una manera normal podría durarnos 3 o 4 días solo con la misma carga.

Ergonomía
9.5
Sonido
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sennheiser Set 50 TV - Auriculares in-ear, negro

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 18 marzo, 2019 8:39 pm

Características técnicas de Sennheiser Set 50 TV

La mejor manera de mirar TV sin molestar a quienes tengas alrededor y recibiendo el sonido más puro y nítido, es a través de estos auriculares in-ear de Sennheiser.

Con estos aparatos podrás transmite sonido de manera inalámbrica y dentro de cualquier tipo de salón o de habitación y a una distancia máxima de hasta 12 metros.

Comprar sennheiser set 50 tv opinionesFuncionan a través de un cómodo y avanzado sistema infrarrojo inalámbrico, con una batería que dura hasta 9 horas de uso contínuo pero que si usamos el aparato de una manera normal podría durarnos 3 o 4 días solo con la misma carga.

Se trata de un aparato perfecto para que puedas escuchar tos programas de televisión favoritos dentro de cualquier habitación, gracias a su sistema de receptor estetofónico monoaural y su transmisor infrarrojo.

Este receptor viene con un práctico interruptor de encendido y de volumen, además de un control de balance para que configures diferentes valores sonoros según tu confort y preferencias.

El transmisor se puede conectar de manera muy fácil al aparato de televisión o también al sistema de alta fidelidad que lo quieras vincular, de manera tal de poder transmitir un sonido puro y limpio y que llega a cubrir una distancia de hasta 12 metros.

Con el control de balance incorporado en los audífonos podrás ajustar por separado los valores de volumen especiales para el oído izquierdo y los valores destinados al derecho.

Se trata de un producto muy ligero, que apenas sentirás una vez que los tengas puestos, y con un diseño ergonómico y confortable que le dan una comodidad sumamente alta para usarlos en períodos prolongados de audición y sin que te molesten en ningún momento.

Por su diseño in-ear y minimalista, resultan ideales para personas que usan anteojos ya que no hace falta que se quiten las gafas para usar estos auriculares, como sí suele pasar con otros modelos.

El nivel máximo de presión de sonido es de 120 dB, para que tus oídos estén siempre protegidos y no corra riesgo tu salud en ningún momento. Su respuesta de audio en lo que refiere a la frecuencia es sumamente amplia, presentando un rango de 50 Hz a 12.000 Hz.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El transmisor de estos auriculares está pensado para conectarse de manera muy fácil al aparato de televisión o también al sistema de alta fidelidad al que lo quieras vincular, de manera tal de poder transmitir un sonido puro y limpio y que llega a cubrir una distancia de hasta 12 metros.
  • Cuenta con un sistema de control de balance incorporado en los audífonos y a través del cual podrás ajustar por separado los valores de volumen especiales para el oído izquierdo y los valores destinados al derecho.
  • Se trata de un producto muy ligero, que apenas sentirás una vez que los tengas puestos, para evitar la sensación de pesadez y aumenta la del confort.
  • Gracias a su diseño ergonómico y confortable, el usuario experimentará una comodidad sumamente alta aunque los use en períodos prolongados de audición y sin que le molesten en ningún momento.
  • Por su diseño in-ear y minimalista, resultan ideales para personas que usan anteojos ya que no hace falta que se quiten las gafas para usar estos auriculares, como sí suele pasar con otros modelos.
  • Crean un nivel máximo de presión de sonido de 120 dB, algo que está pensado por el fabricante para que los oídos del usuario estén siempre protegidos y no corra riesgo su salud en ningún momento.
  • La respuesta del audio en lo que respecta a la frecuencia se destaca por su amplitud, presentando un rango de 50 Hz a 12.000 Hz.
  • La mejor manera de mirar TV sin molestar a quienes tengas alrededor y recibiendo el sonido más puro y nítido, es a través de estos auriculares in-ear de Sennheiser.
  • Con estos aparatos recibirás la mejor calidad de sonido posible en el modo inalámbrico y dentro de cualquier tipo de salón o de habitación y a una distancia máxima de hasta 12 metros.
  • Su batería presenta una duración máxima de 9 horas de uso contínuo pero que si usamos el aparato de una manera normal podría durarnos 3 o 4 días solo con la misma carga.
  • Se trata de un aparato perfecto para que puedas escuchar tos programas de televisión favoritos dentro de cualquier habitación, gracias a su sistema de receptor estetofónico monoaural y su transmisor infrarrojo.
  • Este receptor viene con un práctico interruptor de encendido y de volumen, además de un control de balance para que configures diferentes valores sonoros según tu confort y preferencias.

 

Desventajas principales

  • La desventaja que genera el hecho de que funcionen por infrarrojos es que si se interpone un objeto entre la base y los auriculares, el sonido perderá calidad y se notará mucho ruido. Esto obliga a tener cuidado de que nada se interponga entre ambos soportes.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sennheiser Set 50 TV - Auriculares in-ear, negro

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 18 marzo, 2019 8:39 pm
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea