Análisis de SJCAM SJ7 Star: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre SJCAM SJ7 Star!

Los días de verano son perfectos para que salgas a la calle y disfrutes de los entornos naturales de la manera más divertida que puedas.

Y ya sea haciendo deporte, yéndote de viaje o disfrutando de unos días de relax en la montaña, la playa, el río o el parque.

Para que todo eso quede registrado e inmortalizado, lo mejor que puedes hacer es hacerte ahora mismo con una cámara de acción diseñada especialmente para registrar el movimiento con la mejor calidad.

En este apartado te presentamos la SJCam SJ7 Star, una cámara deportiva con calidad de 4K, equipada con conectividad WiFi, una resolución de imagen de 16 MP, una cómoda pantalla táctil de 2.0” y con la capacidad de poder sumergirse hasta una profundidad de 30 metros.

Se trata de una oportunidad estupenda de que tengas una buena cámara contigo para registrar cualquier tipo de deporte que hagas al aire libre, lo mismo que tus viajes y otras actividades que merezcan ser filmadas o fotografiadas en movimiento. Y por un precio más que asequible.

9.5 Total Score
La cámara con procesador Sony

Lo primero para destacar de la SJCam SJ7 Star es su procesador Sony IMX117 incorporado, una tecnología superior que hace posible que la cámara cuente con una resolución de vídeo 4K NATIVO y grabando a una velocidad de 30 fps. Pero no se acaba ahí su capacidad de registro en vídeo, porque la cámara tiene la versatilidad suficiente como para permitir un 4K a 25 fps en modo SuperView y 1080 P a 120fps. Tus fotografías con esta cámara tendrán una resolución superior de 16 MP, para lograr imágenes nítidas, profundas y con un contraste superior que les dará una profesionalidad única.

Velocidad
9
Usabilidad
9.5
Robustez
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

SJCam SJ7 Star

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 22 enero, 2020 8:55 am
226,46 229,00

Características técnicas de SJCAM SJ7 Star

Lo primero para destacar de la SJCam SJ7 Star es su procesador Sony IMX117 incorporado, una tecnología superior que hace posible que la cámara cuente con una resolución de vídeo 4K NATIVO y grabando a una velocidad de 30 fps.

Pero no se acaba ahí su capacidad de registro en vídeo, porque la cámara tiene la versatilidad suficiente como para permitir un 4K a 25 fps en modo SuperView y 1080 P a 120fps.

Tus fotografías con esta cámara tendrán una resolución superior de 16 MP, para lograr imágenes nítidas, profundas y con un contraste superior que les dará una profesionalidad única.

A través de una cómoda pantalla trasera táctil LCD en alta resolución, podrás ver todo lo que has grabado en cada momento y operar todos los menús y configuraciones de la cámara.

Esta pantalla cuenta con un tamaño de 2 pulgadas y con un botón delantero que da al usuario un acceso directo y rápido al menú de configuración.

La cámara cuenta con un lector de tarjetas micro SD incorporado, para que puedas almacenar todos tus archivos en este dispositivo y luego trasladarlos a tu ordenador portátil o Tablet para ordenarlos.

Permite la mejor conectividad WIFI para que compartas tu experiencia al instante en las redes sociales, de manera tal de ganar más seguidores y fans en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

El estabilizador Gyro Anti Shake integrado es perfecto para que tus imágenes en movimiento se graben con la estabilidad imprescindible para que el vídeo pueda ser visualizado con comodidad una vez listo.

Se trata de un producto compatible tanto con SJ Remote como con los sistemas de micrófono externo. Ideal por si necesitas usarlo con manos libres y también por si requieres de un refuerzo a la hora de grabar audio en alta calidad.

A través de la app oficial APP SJCAM ZONE (disponible de manera gratuita tanto para los sistemas Android como iOS), podrás controlar tu cámara a distancia y hacer todo tipo de operaciones: grabar videos, eliminarlos, editarlos, sacar fotos, descargar archivos y muchas configuraciones más.

Con tu cámara SJCam SJ7 Star recibirás un paquete repleto de accesorios, para aumentar la versatilidad del producto y usarlo en todas las maneras posibles.

Tendrás una carcasa resistente al agua con su correspondiente tapa táctil intercambiable, un enganche rápido, un soporte para manillar, dos monturas con adhesivo curvo y dos con adhesivo plano más una montura ajustable en 3 direcciones.

Pero hay más, porque dentro del paquete también vienen dos adhesivos 3M, un soporte marco, una montura universal de 1/4″ para trípode, una gamuza para la limpieza, un cable USB, una batería 1000mAH Li-ion, un adaptador para montura trípode, un protector de objetivo, un manual multi-lenguaje, dos pegatinas SJCAM.

Como acabas de comprobar, pocas cámaras deportivas vienen tan completas y con  tantos accesorios incluidos para que intentes hacer lo que quieras y nunca te aburras.


Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Esta cámara deportivo viene equipada con soporte nativo 4K, que la dota de una calidad de imagen y de una capacidad de registro mucho más profesional que otras cámaras de la misma gama.
  • Cuenta con una cómoda pantalla trasera táctil de LCD y de 2.0″ de tamaño, para una visualización rápida y al instante de todo lo que vienes registrando en el momento con tu cámara.
  • Cuenta con un botón delantero de acceso directo al menú de configuración, para que te sea más cómodo y rápido el hecho de realizar toda la operatividad de la misma.
  • Su chasis de aluminio dota a la cámara de mayor liviandad y, al mismo tiempo, de robustez. Una combinación perfecta para que sea muy cómoda para transportar a todos lados y que resista los golpes y las inclemencias climáticas.
  • Con este modelo podrás usar el SJ Smart Remote (no incluido en el paquete) para el control remoto de tu cámara, de manera tal que puedas operarla con las manos libres sin inconvenientes.
  • Otro accesorio que le puedes incorporar, en caso de que quieras aumentar la capacidad de grabación de sonido, es un micrófono externo SJCAM (no incluido) para mejorar mucho más el alcance.


Desventajas principales

  • Sorprende que al venir con tanta cantidad de accesorios, no incluya ni el control remoto ni el micrófono externo. Claro está que, de haberlos incluido, esto repercutiría en el precio y sería un producto más costoso.
  • Quizás el fabricante, ante esta falta de dos accesorios tan importantes (sobre todo el control remoto, ya que lo del micrófono externo pueden echarlo de menos algunos profesionales muy concretos), haya decidido incluir muchos accesorios para compensar. Y quizás es excesivo porque habrá muchos que tendremos en la caja y que nunca utilizaremos, probablemente.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

SJCam SJ7 Star

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 22 enero, 2020 8:55 am
226,46 229,00
Digitea