
Los mejores Smart TV Philips (Guía 2022)
Los Smart TV o televisores inteligentes son televisiones que incorporan conexión wifi y otro tipo de conectividades para poder navegar, descargarte las mejores aplicaciones y acceder a contenidos bajo demanda como los de Netflix, HBO, Movistar+, etc. Esta evolución de los televisores normales surgió a partir de la irrupción de los smartphone, las redes sociales y los contenidos online.
Así pues, en este artículo te vamos a proporcionar toda la información que necesitas sobre las smart tv y, además, te recomendaremos los tres mejores modelos de la marca Philips. Un fabricante sobradamente conocido que te garantizará una gran calidad tanto de imagen como de sonido.
- Resumen de recomendaciones
- Tabla comparativa
- Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una Smart TV Philips
- Las mejores Smart TV Philips del mercado: NUESTRO TOP 3
Resumen
Se trata de uno de los mejores televisores de la marca Philips. Entre una infinidad de ventajas, destacan la calidad de imagen Ultra HD 4K, su sistema operativo Android totalmente sencillo e intuitivo y, por último, sus enormes posibilidades a la hora de conectarse con otros dispositivos móviles o de sonido.
Con un precio ligeramente inferior al anterior, este modelo de Philips ofrece unas prestaciones excepcionales en cuanto a realismo y calidad de imagen. Además, la tecnología Ambilight proyecta luz en la pared para que parezca que estás más cerca de la acción.
Es un modelo muy sencillo y económico, con calidad de imagen FULL HD, que ofrece todas las prestaciones de cualquier smart tv en cuanto a conectividad y navegación.
Tabla Comparativa
¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una Smart TV Philips?
En este apartado te vamos a proporcionar toda la información que necesitas saber antes de decidirte por un modelo u otro. Tal y como habrás podido comprobar, en el mercado actual existen una infinidad de Smart TV con prestaciones y especificaciones técnicas muy diferentes. A continuación, te vamos a explicar las más importantes para que puedas decidirte por el artículo que mejor se adapta a tus necesidades.
- Calidad de imagen
- Conectividad
- Pulgadas
Resolución de imagen
Al igual que cuando queremos comprar una cámara de fotos o de vídeo, la resolución de la pantalla es un elemento a tener muy en cuenta. La pantalla de un televisor está compuesta por millones de células fotosensibles que son capaces de transmitir la información lumínica para, más tarde, convertirla en color. De esta manera, la imagen es como un puzzle con millones de piezas donde cuantas más piezas tengamos, dispondremos de más información y por tanto la calidad de imagen será mejor.
Hasta el momento, los modelos más recientes de Smart TV disponen de la tecnología 4k, que engloba todos esos dispositivos con una resolución horizontal alrededor de 4.000 píxeles. No obstante, es cierto que actualmente pocos contenidos ofrecen la posibilidad de visualizarlos en esta calidad y, en algunas ocasiones, puede resultar un poco inútil.
Así pues, también sería recomendable decantarse por la calidad FULL HD, que se refiere a todas aquellas pantallas que tienen 1080 píxeles de resolución vertical.
Conectividad
Esta es la verdadera característica que ha reformulado el mercado de los televisores y ha hecho que los fabricantes empiecen a innovar con la conectividad con diferentes dispositivos. Los contenidos bajo demanda ofrecidos por plataformas como Movistar+, Netflix, HBO, etc., han provocado que las televisiones tengan que adaptarse y convertirse en verdaderos dispositivos inteligentes incorporando conexiones Wifi o Bluetooth.
Pulgadas
En este artículo nos hemos centrado solo en los modelos que tienen entre 40 y 49 pulgadas, con el objetivo de obtener unos valores de referencia similares para poder compararlos entre ellos.
Así pues, el tamaño de la pantalla es muy importante dependiendo de la estancia donde lo queramos colocar y la distancia que tenemos entre el televisor y el sofá o el lugar desde donde vayamos a utilizar el televisor. Aunque resulte obvio, cabe destacar que cuanto más grande sea la Smart TV, mejor podrás visualizar los contenidos.
Las mejores Smart TV Philips: NUESTRO TOP 3
La mejor: Philips – Tv led 49″ 49pus6501
Se trata de un Smart TV fabricado para los clientes más exigentes que quieren ver todos sus contenidos favoritos en una alta calidad de imagen y con un ambientación excepcional que te adentrará en la escena.
La principal ventaja de este modelo es la resolución Ultra HD 4K que cuenta con más de 8 millones de píxeles. La tecnología Pixel Precise Ultra HD te convertirá cualquier resolución de entrada en 4K aunque haya sido grabado a una resolución inferior. Además, podrás disfrutar del mejor contraste, brillo y temperatura de color gracias al Micro Dimming Pro y a la gama de color HDR Plus, que optimizará el contraste del televisor dependiendo de las características de la estancia donde esté colocado.
Por último, su potente procesador Quad Core junto con el sistema Android hará que puedas navegar fácilmente por todas las aplicaciones del televisor y disfrutar de una gran variedad de juegos diseñados especialmente para divertirte con tu Smart TV Philips.
- Tecnología Ambilight para ambientar la habitación a la escena
- Extenso catálogo en línea de juegos de alta calidad
- Motor Philips Pixel Precise Ultra HD para convertir cualquier resolución eh 4K
- Micro Dimming Pro para un contraste excelente
- En la actualidad existen muy pocos contenidos grabados en calidad 4K, por lo que aún no podrás disfrutar plenamente de esta característica
- No es compatible con la tecnología 3D/li>
Valoración final
Si quieres comprarte un televisor para disfrutar de la mejor calidad de imagen, junto con una navegación rápida, sencilla y completa, este modelo es el más adecuado para ti. La tecnología Pixel Precise es una herramienta muy útil para convertir cualquier resolución de entrada a Ultra HD 4K. Además, el sistema operativo Android TV te permitirá acceder e iniciar las aplicaciones a una velocidad excelente.
La mejor relación calidad-precio: Philips TV 43PUS7303/12
Nos encontramos ante un modelo muy parecido al que hemos analizado anteriormente pero con un precio ligeramente inferior. Una vez más, Philips te presenta una Smart TV con la tecnología más avanzada para ofrecerte la mejor calidad de imagen y un sonido espectacular.
Con la resolución de imagen Ultra HD 4K, podrás disfrutar de los mejores contenidos con una calidad cuatro veces superior a la de Full HD. Además, la tecnología Pixel Precise HD optimizará la imagen para conseguir la mejor fluidez, percepción de la profundidad y riqueza de matices. Por otro lado, la tecnología HDR Plus se encargará de escoger el mejor contraste y color para parecerse lo máximo a los originales.
También cabe destacar las mejora que Philips ha incorporado a su sistema de sonido. Su gran procesador de audio hará que disfrutes del sonido más nítido y claro con una potencia de salida de 20 vatios, para que escuches todos los detalles.
- Resolución Ultra HD 4K
- Tecnología HDR para iluminar las zonas más oscuras
- Tecnología Ambilight en tres lados
- Motor Pixel Precise HD
- No es compatible con la tecnología 3D/li>
Valoración final
Un televisor más asequible que te permitirá disfrutar de tus películas, vídeos, series o juegos favoritos con una resolución excelente sea cual sea la calidad con la que han sido grabados. Con la fabricación de estos modelos, la marca Philips pretende especializarse en la ambientación de la escena para que el cliente se sienta totalmente envuelto en la acción. Esto se consigue gracias a la tecnología Ambientlight y al potente equipo de sonido que lleva incorporado esta Smart TV.
La más económica: Philips TV LED 49PFS5301
Es uno de los modelos más económicos de toda la gama de Smart TV de la marca Philips. Sin embargo, aunque no cuente con la calidad de imagen 4K, este televisor ofrece unas prestaciones excelentes para que el cliente tenga una experiencia audiovisual completa.
La resolución de este Smart TV es la FULL HD 1080p, que se trata de la resolución máxima con la que suelen estar grabados la mayoría de los contenidos. Además, el índice de rendimiento de imagen combina la tecnología de las pantallas Philips con avanzados motores de procesamiento de imágenes para mejorar los elementos de percepción: nitidez, movimiento, contraste y color.
Por último, este modelo también cuenta con la tecnología Micro Dimming que analiza la imagen en 6400 zonas diferentes y la ajusta en consecuencia para que disfrutes de un contraste y una calidad de imagen increíbles para vivir una experiencia visual realista.
- Resolución Full HD
- Micro Dimming
- Bisel ultraestrecho
- USB para reproducción multimedia
- Pixel Plus HD
- No dispone de resolución 4K
- No es compatible con la tecnología 3D
Valoración final
Es un televisor muy práctico, sencillo y fácil de usar, ideal para para clientes que no quieren gastarse una gran cantidad de dinero pero, a su vez, quieren disfrutar de una gran calidad de imagen. Cabe destacar que este Smart TV ofrece un rendimiento inmediato gracias a su resolución FULL HD, aunque en un futuro próximo, cuando los contenidos sean grabados en calidad 4K, será difícil que este modelo se adapte a esta tecnología.
Si has llegado hasta el final de este post, ya tendrás la información que necesitas para comprarte la mejor Smart TV Philips del mercado. ¡Ahora sólo tienes que decidirte por uno de los modelos recomendados!
Desde Digitea te deseamos suerte con tu compra y te animamos a compartir tu experiencia en las redes sociales, especialmente en nuestra página de Facebook.