Análisis de Sonos Bridge: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sonos Bridge!

Pocas veces nos ponemos a pensar o analizar que nos pasamos el día viendo o escuchando cosas en streaming y que lo hacemos con soportes que reproducen estas pistas y estos vídeos en una calidad pésima.

Pareciera ser que ya hemos aceptado que lo que aparece en streaming tiene que tener mala calidad. Y te diremos que no hay nada más lejano a la realidad, que hay marcas que están desarrollando dispositivos especiales para que puedas disfrutar del streaming en alta definición, tanto de audio como de vídeo.

Una de esas marcas es Sonos, de la cual te presentamos ahora el Sonos Bridge, un dispositivo para el streaming inalámbrico, diseñado a través de un estético color blanco y que te pondrá en crisis, de manera positivo, con todo lo que creías con respecto al streaming.

Sigue leyendo y descubre con nosotros la entrada a un nuevo mundo de disfrutar de los vídeos que ves y de la música que escuchas en internet.

9.5 Total Score
El streaming inalámbrico

Este dispositivo para la mejor reproducción en streaming funciona a través de la más potente conexión Wi Fi, mientras que con la exclusiva app de Sonos Controller podrás explorar y reproducir la música que quieras cualquier dispositivo. El modelo Sonos Bridge se caracteriza por pasar del Wi Fi al Hi Fi. Se trata de un accesorio que te dará el mejor rendimiento inalámbrico con toda fiabilidad, para crear la mejor red inalámbrica en tis altavoces de Sonos.

Confort
9
Conectividad
9.5
Potencia
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sonos BRIDGE - Dispositivo para el streaming inalámbrico, color blanco

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 11 diciembre, 2019 1:12 am

Características técnicas de Sonos Bridge

Este dispositivo para la mejor reproducción en streaming funciona a través de la más potente conexión Wi Fi, mientras  que con la exclusiva app de Sonos Controller podrás explorar y reproducir la música que quieras cualquier dispositivo.

El modelo Sonos Bridge se caracteriza por pasar del Wi Fi al Hi Fi. Se trata de un accesorio que te dará el mejor rendimiento inalámbrico con toda fiabilidad, para crear la mejor red inalámbrica en tis altavoces de Sonos.

Comprar sonos bridge opinionesCuando sucede que la red Wi Fi no funciona de manera correcta, con la potencia que necesitas para ver películas o navegar cómodamente por internet, entonces es cuando necesitas de un potente dispositivo streaming con el que podrás hacer de todo con total libertad.

Si tu red Wi Fi no da abasto porque tienes muchos dispositivos conectados o si tus altavoces están ubicados muy lejos del router y no consiguen conectar correctamente, es cuando necesitas enchufar el Bridge a tu router para crear una red de malla fiable a través de un canal inalámbrico separado.

El diseño de este producto está pensado para que puedas llenar tu hogar con la mejor música y de manera independiente de las dimensiones que tengas en tu casa, porque la conectividad que garantizan siempre será fluida y potente.

Unificando tus altavoces Sonos en esta red paralela, podrás descargarte la app Sonos Controller para sincronizar con tus dispositivos de Android o de IOS, de manera tal de controlar todo desde tu móvil o tu Tablet de manera cómoda y controlar la llegada de audio a cualquier habitación de la casa.

En caso de que tengas la playbar de Sonos, a través del Bridge podrás manejar tanto el subwoofer como los altavoces posteriores, de manera tal de poder conseguir el mejor sonido envolvente controlando todas las frecuencias.

Se trata de un dispositivo ideal para ampliar tu sistema de home cinema, sin tener que sufrir cortes, retrasos ni interferencias de ningún tipo, con la mejor sincronización para que puedas ver todo lo que quieras en streaming.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de la solución más adecuada para la mejor reproducción en streaming y que funciona a través de la más potente conexión Wi Fi.
  • Con la exclusiva app Sonos Controller podrás explorar y reproducir la música que quieras cualquier dispositivo.
  • Este dispositivo te dará el mejor rendimiento inalámbrico con toda fiabilidad, para crear la mejor red inalámbrica en tis altavoces de Sonos.
  • En esos casos en los que la red Wi Fi no funciona de manera correcta, con la potencia que necesitas para ver películas o navegar cómodamente por internet, entonces es cuando necesitas de un potente dispositivo streaming con el que podrás hacer de todo con total libertad.
  • Olvídate de preocuparte por tener muchos dispositivos conectados y que tu red Wi Fi colapse o de tener que estar obligado a colocar tus altavoces cercas del router para obtener una digna conexión a internet.
  • Con este dispositivo Sonos Bridge lo único que tendrás que hacer es enchufarlo a tu router para crear una red de malla fiable a través de un canal inalámbrico separado.
  • El diseño de este producto está pensado para que puedas llenar tu hogar con la mejor música y de manera independiente de las dimensiones que tengas en tu casa, porque la conectividad que garantizan siempre será fluida y potente.
  • Unificando tus altavoces Sonos en esta red paralela, podrás descargarte la app Sonos Controller para sincronizar con tus dispositivos de Android o de IOS, de manera tal de controlar todo desde tu móvil o tu Tablet de manera cómoda y controlar la llegada de audio a cualquier habitación de la casa.
  • Si usas la playbar de Sonos, a través del Bridge podrás manejar tanto el subwoofer como los altavoces posteriores, de manera tal de poder conseguir el mejor sonido envolvente controlando todas las frecuencias.
  • Se trata de un dispositivo ideal para ampliar tu sistema de home cinema, sin tener que sufrir cortes, retrasos ni interferencias de ningún tipo, con la mejor sincronización para que puedas ver todo lo que quieras en streaming.

Desventajas principales

  • El precio de venta al público está bastante alto, teniendo en cuenta que se trata de un complemento para el usuario que ya ha comprado productos Sonos, de manera tal que se echa de menos alguna rebaja de precio con la intención de premiar y de fidelizar al usuario.
  • Si bien presenta versatilidad en cuanto a la conectividad con diferentes dispositivos móviles, es verdad al ser solo un dispositivo para altavoces Sonos se echa de menos una mayor amplitud para poder usarlo con altavoces de otras marcas.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sonos BRIDGE - Dispositivo para el streaming inalámbrico, color blanco

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 11 diciembre, 2019 1:12 am
Artículos en la misma categoría
Digitea