Análisis de Sonos Play 1: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sonos Play 1!

Al momento de pensar en los mejores altavoces de la actualidad, decíamos en un apartado anterior que el usuario de hoy en día se decanta cada vez más por productos que le garantizan el mejor sistema de portabilidad, ya que se trata de un usuario que se mueve todo el tiempo y que viaja de aquí para allá.

Pero no solo por que se traslade, sino también en el ámbito doméstico es fundamental contar con una buena portabilidad y una libertad total en este sentido.Por eso es que han llegado al mercado los mejores altavoces inalámbricos, una línea de la que el Sonos PLAY 1 figura como uno de los más potentes de la actualidad.

Se trata de un sistema inalámbrico para reproducir música que se compone de un woofer y un altavoz de agudos, equipado con la mejor conexión a Wi Fi. Sigue leyendo y te contamos las principales características de este producto innovador de la marca Sonos.

9.5 Puntaje total
El altavoz inalámbrico de gran potencia

Comprando este producto comprobarás los beneficios de escuchar la música que más te gusta a través de un woofer de gama media y un altavoz de agudos, cada aparato con su propio amplificador para llevar tu experiencia hacia límites nunca vistos. El sonido que sale de estos altavoces tiene calidad HiFi y se destaca por sus máximos niveles de profundidad y de nitidez, con texturas muy finas que irás descubriendo cada minuto. Presenta un diseño versátil y muy elegante, de manera tal que podrá combinar perfectamente con la decoración de cualquier ambiente de tu casa y caber en cualquier espacio que tengas disponible para la instalación de este tipo de altavoces.

Diseño
9
Potencia
9.5
Precio
9
Calificación del usuario: 2.75 (4 %s votes)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sonos PLAY 1 - Sistema inalámbrico de música (1 woofer + 1...

Last update was on: 14 junio, 2021 7:01 am
198,49

Características técnicas de Sonos Play 1

Cuando estés a punto de hacer la compra de este altavoz de máxima potencia, fíjate que podrás elegir entre varios modelos y colores, siempre dependiendo de stock disponible en ese momento.

Pero si están todos, tendrás para elegir entre el blanco o el negro, como si se tratara de la disyuntiva de un partido de ajedrez. ¿A ti que te va más? ¿El blanco o el negro?

Comprar sonos play 1 opinionesComprando este producto comprobarás los beneficios de escuchar la música que más te gusta a través de un woofer de gama media y un altavoz de agudos, cada aparato con su propio amplificador para llevar tu experiencia hacia límites nunca vistos.

El sonido que sale de estos altavoces tiene calidad HiFi y se destaca por sus máximos niveles de profundidad y de nitidez, con texturas muy finas que irás descubriendo cada minuto.

Presenta un diseño versátil y muy elegante, de manera tal que podrá combinar perfectamente con la decoración de cualquier ambiente de tu casa y caber en cualquier espacio que tengas disponible para la instalación de este tipo de altavoces.

Se trata de un producto fabricado con los mejores materiales del momento, que lo vuelven resistente a la humedad y a otros factores externos que podrían corroerlo.

Podrás controlar desde este aparato liviano y compacto el sonido que dispongas en todas las habitaciones de tu hogar, de manera tal de tener un sistema multiroom de sonido de la manera más cómoda posible.

Al tratarse se un altavoz compacto, podrás colocarlo con absoluta facilidad en estanterías, encimeras y cualquier rincón o espacio reducido de tu casa, para que no te ocupe nada de espacio.

Comprobarás la potencia superior de sonido que garantiza este altavoz de la marca Sonos, gracias a la incorporación de  dos amplificadores de clase D y unos  altavoces especialmente diseñados para transportar potencia.

Todo está especialmente diseñado y de manera meticulosa siguiendo los preceptos de la más avanzada arquitectura acústica.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La comodidad y el confort para el usuario es lo que más destaca de este potente altavoz con el que podrás controlar todo para tus diferentes habitaciones en el hogar.
  • Pensados para configurar un sistema multiroom de sonido de la manera más cómoda posible y sin ningun tipo de esfuerzos.
  • Presenta unas dimensiones muy compactas para que no tengamos ningún tipo de problemas en colocarlos con absoluta facilidad en estanterías, encimeras y cualquier rincón de la casa.
  • Da igual el espacio reducido o amplio que tengamos en casa, ya que este altavoz se adaptará con total seguridad donde sea y sin ocupar nada de espacio, para que nunca sea una molestia para tu movilidad.
  • Comprobarás la potencia superior de sonido que garantiza este altavoz de la marca Sonos, gracias a la incorporación de dos amplificadores de clase D y unos altavoces especialmente diseñados para transportar potencia.
  • La experiencia de sonido inmersiva que conseguirás usando estos altavoces te transportará a una nueva era en la concepción del sonido.
  • Su sistema de transmisión está especialmente diseñado y de manera meticulosa siguiendo los preceptos de la más avanzada arquitectura acústica.
  • Cuando estés a punto de hacer la compra de este altavoz de máxima potencia, fíjate que podrás elegir entre los modelos blanco o negro, siempre dependiendo de stock disponible en ese momento.
  • Comprando este producto comprobarás los beneficios de escuchar la música que más te gusta a través de un woofer de gama media y un altavoz de agudos, cada aparato con su propio amplificador para llevar tu experiencia hacia límites nunca vistos.
  • El sonido que sale de estos altavoces tiene calidad HiFi y se destaca por sus máximos niveles de profundidad y de nitidez, con texturas muy finas que irás descubriendo cada minuto.
  • Nunca antes había comprobado la cantidad de matices que podrían apreciarse en una canción, por lo que estos altavoces serán para ti el descubrimiento de una nueva manera de acercarte a la música.
  • Haz la prueba y escucha tu canción favorita con unos altavoces normales y luego con estos, te darás cuenta al instante de la gran diferencia entre ambos.
  • Presenta un diseño versátil y muy elegante, de manera tal que podrá combinar perfectamente con la decoración de cualquier ambiente de tu casa y caber en cualquier espacio que tengas disponible para la instalación de este tipo de altavoces.
  • Se trata de un producto fabricado con los mejores materiales del momento, que lo vuelven resistente a la humedad y a otros factores externos que podrían corroerlo.

Desventajas principales

  • Se echa de menos la inclusión de una mayor gama de opciones de conectividad para escuchar música, ya que la única manera de operar canciones con este altavoz es a través de Wi Fi y nada más.
  • No se puede conectar a través de Bluetooth, ni de Jack, ni de cable USB, por lo que presenta una versatilidad prácticamente nula en este sentido.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sonos PLAY 1 - Sistema inalámbrico de música (1 woofer + 1...

Last update was on: 14 junio, 2021 7:01 am
198,49

 

Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad