Análisis de Sonos Playbar: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sonos Playbar!

Los mejores altavoces del momento los encontrarás en este blog, para que te evites el estrés de marearte entre miles y miles de webs que te hablan de cientos de productos que no te alcanza el tiempo para investigar.

En este espacio tendrás todo bien explicado, de manera clara, con las principales características de cada producto y las ventajas principales que podrían traer a tu vida el hecho de tener uno en tu casa.

Y seguimos dentro del catálogo de Sonos, para hablarte en este caso de una alternativa diferente dentro de la misma línea de altavoces inalámbricos.

Se trata del Sonos Playbar, una barra de sonido que se activa en forma inalámbrica y que te da una nueva manera de concebir la estructura de los altavoces a través de un diseño novedoso y muy original.

Si quieras saber más sobre la mejor manera de aprovechar las ventajas de una barra de sonido para escuchar tu música favorita, sigue leyendo lo que viene a continuación.

9 Puntaje total
La barra de sonido inalámbrica

Se trata de una estupenda barra de sonido inalámbrica a la que le sacarás partido si eres un auténtico amante de la música y que viene con un diseño muy estético que quedará muy bonita en tu salón. Esta playbar de Sonos te dará una calidad de sonido superior al momento de ver tus programas de TV, los eventso deportivos en vivo, tus películas favoritas o divertirte con tus amigos en largas sesiones de videojuegos.

Potencia
9.5
Nitidez
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sonos Playbar - Barra de sonido, negro

Last update was on: 23 septiembre, 2020 5:13 pm
598,00 799,00

 

Características técnicas de Sonos Playbar

Esta barra de música de la marca Sonos ha sido pensada para garantizar las mejores prestaciones al momento de reproducir música de forma inalámbrica.

Y de hacerlo a partir de un producto que resulta muy sencillo de manipular, configurar y controlar, que podremos operar a través de la mayoría de los lenguajes remotos infrarrojos.

Presenta múltiples conexiones en sus entradas de audio digital, todas del tipo óptica, ya sea LAN o WLAN 802.11b/g. Y genera respuestas de frecuencia en un rango dinámico que va de los 50 Hz a los 60 Hz.

Comprar sonos playbar opinionesSe trata de una estupenda barra de sonido inalámbrica a la que le sacarás partido si eres un auténtico amante de la música y que viene con un diseño muy estético que quedará muy bonita en tu salón.

Esta playbar de Sonos te dará una calidad de sonido superior al momento de ver tus programas de TV, los eventso deportivos en vivo, tus películas favoritas o divertirte con tus amigos en largas sesiones de videojuegos.

Pero hay más, porque a través de esta barra podrás reproducir tu música favorita en streaming con la mejor conectividad inalámbrica.

En su interior, cuenta con 9 altavoces amplificados, de los cuales 6 son de frecuencias medias y 3 de frecuencias agudas. Esto es lo que explica su máxima calidad, con la profundidad de los graves y los diálogos más nítidos, además de los efectos de sonido envolventes que disfrutarás cada vez que estén conectados.

Se trata de una alternativa de diseño y de estructura de la marca Sonos, que en este caso ha decidido configurar un aparato más estable y doméstico, y no tan portátil como venía haciendo.

La barra presenta un diseño tan dinámico como para colocarla de manera vertical u horizontal y que presente una excelente respuesta de sonido en ambas modalidades sin ningun problema.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Comprando esta estupenda barra de sonido inalámbrica le sacarás partido si eres un autĂ©ntico amante de la mĂşsica, porque presenta muchas prestaciones Premium para que amplĂ­es los lĂ­mites de tu relaciĂłn con la mĂşsica.
  • Presenta un diseño muy estĂ©tico y elegante, que quedará muy bonito en tu salĂłn como un elemento más y con total protagonismo, ya que a tus invitados les llamará mucho la atenciĂłn y les encantará.
  • Se trata de una playbar de calidad fabricada por Sonos y que te dará una calidad de sonido superior al momento de ver tus programas de TV, los eventos deportivos en vivo, tus pelĂ­culas favoritas o divertirte con tus amigos en largas sesiones de videojuegos.
  • Pero hay mucho más y las ventajas no se acaban ahĂ­, porque a travĂ©s de esta barra podrás reproducir tu mĂşsica favorita en streaming con la mejor conectividad inalámbrica.
  • En su interior, cuenta con 9 altavoces amplificados, de los cuales 6 son de frecuencias medias y 3 de frecuencias agudas. Esto es lo que explica su máxima calidad, con la profundidad de los graves y los diálogos más nĂ­tidos, además de los efectos de sonido envolventes que disfrutarás cada vez que estĂ©n conectados.
  • Esta barra de mĂşsica de la marca Sonos ha sido pensada para garantizar las mejores prestaciones al momento de reproducir mĂşsica de forma inalámbrica. Y de hacerlo a partir de un producto que resulta muy sencillo de manipular, configurar y controlar, que podremos operar a travĂ©s de la mayorĂ­a de los lenguajes remotos infrarrojos.
  • Presenta mĂşltiples conexiones en sus entradas de audio digital, todas del tipo Ăłptica, ya sea LAN o WLAN 802.11b/g.
  • Es capaz de generar respuestas de frecuencia en un rango dinámico que va de los 50 Hz a los 60 Hz para que la nitidez y la claridad del sonido sea la mejor de todas.
  • Se trata de una alternativa de diseño y de estructura de la marca Sonos, que en este caso ha decidido configurar un aparato más estable y domĂ©stico, y no tan portátil como venĂ­a haciendo.
  • La barra presenta un diseño tan dinámico como para colocarla de manera vertical u horizontal y que presente una excelente respuesta de sonido en ambas modalidades sin ningun problema.

 

Desventajas principales

  • Si en tu casa dejas de tener internet por un problema tĂ©cnico o, simplemente, porque cambias de compañía, no podrás usar la barra. Es el gran problema recurrente en los altavoces de la marca Sonos.
  • Es tanta la dependencia del altavoz al sistema de conectividad por Wi Fi que tampoco permite que pueda usarla a travĂ©s de los datos mĂłviles en 4G ni mucho menos reproducir nada a travĂ©s de Bluetooth.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sonos Playbar - Barra de sonido, negro

Last update was on: 23 septiembre, 2020 5:13 pm
598,00 799,00
Digitea