Análisis de Sonos Playbase: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sonos Playbase!

Cuando hablamos de altavoces potentes y de última generación, está claro que hablamos de audio, pero muchas veces nos olvidamos que estos aparatos no solo están fabricados para que podamos escuchar música en alta calidad.

También hay una línea de altavoces muy desarrollada y que presenta cada día una demanda mayor en el mercado y que tiene que ver con altavoces para home cinema. Porque ¿qué sería de la experiencia del cine en casa si no contamos con altavoces adecuados para esto?

Por eso queremos presentarte el modelo Sonos Playbase Wireless, un altavoz inalámbrico especialmente diseñado para montar un auténtico  cine en el hogar, con la misma calidad de sonido.

Como siempre te pedimos, si quieres saber más cosas sobre este modelo de altavoces de Sonos, sigue con nosotros leyendo las líneas que vienen a continuación.

9.5 Puntaje total
Los altavoces inalámbricos para home cinema

Con este sistema de altavoces, la marca Sonos te presenta una nueva experiencia mucho más personalizada en tu relación con la mejor tecnología de sonido. Porque a través del software Trueplay contarás siempre con una calibración hecha a medida de tu playbase. Con la ventaja de que la marca te dará acceso gratuito a las actualizaciones periódicas de este software, para que nunca quede obsoleto. Se trata de uno de los altavoces más pequeños y compactos que haya fabricado alguna vez la marca Sonos, pero con una potencia sin precedentes para disfrutar de tu música favorita y de las mejores series de TV y películas.

Amplificación
9
Potencia
9.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sonos PLAYBASE Wireless - Altavoz "playbase" inalámbrico para cine en casa, color...

Last update was on: 10 octubre, 2021 8:07 am
599,00 799,00

Características técnicas de Sonos Playbase

Con este sistema de altavoces, la marca Sonos te presenta una nueva experiencia mucho más personalizada en tu relación con la mejor tecnología de sonido.

Porque a través del software Trueplay contarás siempre con una calibración hecha a medida de tu playbase. Con la ventaja de que la marca te dará acceso gratuito a las actualizaciones periódicas de este software, para que nunca quede obsoleto.

Se trata de uno de los altavoces más pequeños y compactos que haya fabricado alguna vez la marca Sonos, pero con una potencia sin precedentes para disfrutar de tu música favorita y de las mejores series de TV y películas.

Comprar sonos playbase opinionesCon el Playbase podrás disfrutar en casa de un vibrante sonido cinematográfico que podrás comprobar no solo en las pelis y series de TV, sino también en los videojuegos y en la transmisión de desportes en vivo.

Y todo esto, con el agregado de contar con la mejor conectividad inalámbrica para que puedas transmitir al instente tu música favorita desde cualquier fuente, ya sea por streaming o por mp3 desde tus dispositivos móviles.

El Playbase de Sonos cuenta con 10 altavoces internos amplificados, de los cuales 6 corresponden a un sonido medio, 3 actúan como tweeters y 1 es un altavoz de graves. Esto reemplaza de manera absoluta a cualquier altavoz de sonido saturado presente en los televisores.

Además, Sonos incorpora en este producto un sistema para mejorar la voz, de manera tal que el sonido de un diálogo se distribuya de manera automática sobre su canal central, con el objetivo de ganar claridad.

Y a través del modo Ajuste Trueplay, podrás equilibrar diferentes ajustes en tus altavoces como para que puedas montar un verdadero cine en casa, con el mismo efecto de sonido e  independientemente de la disposición que tengan los altavoces alrededor de la sala.

Y si deseas realzar los sonidos más suaves, podrá activar el Modo Sonido Nocturno diseñado por Sonos que reducirá, de manera automática, la intensidad de los sonidos más fuertes.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Para generar el efecto de tener un cine en casa, el Playbase de Sonos cuenta con 10 altavoces internos amplificados, de los cuales 6 corresponden a un sonido medio, 3 actúan como tweeters y 1 es un altavoz de graves.
  • Todo lo que mencionamos en el punto anterior basta para comprobar que un aparato como este reemplaza de manera absoluta a cualquier altavoz de sonido saturado presente en los televisores, para darte un mejor sonido al momento de ver películas.
  • Sonos incorpora en este producto un sistema para mejorar la voz, de manera tal que el sonido de un diálogo se distribuya de manera automática sobre su canal central, con el objetivo de ganar claridad.
  • Con el modo Ajuste Trueplay, podrás equilibrar distintos ajustes en tus altavoces, para ayudarte a que montar un verdadero cine en casa sea una tarea muy sencilla.
  • Conseguirás el mismo efecto de sonido que existe en un cine, da igual la disposición espacial que tengan los altavoces alrededor de la sala ya que el sonido emitido siempre será envolvente.
  • En el caso de que desees realzar los sonidos más suaves, podrá activar el Modo Sonido Nocturno diseñado por Sonos que reducirá, de manera automática, la intensidad de los sonidos más fuertes.
  • Con este sistema de altavoces, la marca Sonos te presenta una nueva experiencia mucho más personalizada en tu relación con la mejor tecnología de sonido.
  • A través del software Trueplay contarás siempre con una calibración hecha a medida de tu playbase y con la ventaja de que la marca te dará acceso gratuito a las actualizaciones periódicas de este software, para que nunca quede obsoleto.
  • Se trata de uno de los altavoces más pequeños y compactos que haya fabricado alguna vez la marca Sonos, pero con una potencia sin precedentes para disfrutar de tu música favorita y de las mejores series de TV y películas.
  • Con el Playbase podrás disfrutar en casa de un vibrante sonido cinematográfico que podrás comprobar no solo en las pelis y series de TV, sino también en los videojuegos y en la transmisión de desportes en vivo.
  • Cuentas con la mejor conectividad inalámbrica para que puedas transmitir al instente tu música favorita desde cualquier fuente, ya sea por streaming o por mp3 desde tus dispositivos móviles.

Desventajas principales

La desventaja más importante que observamos en este altavoz de la marca Sonos es lo que pasa siempre con este tipo de productos fabricados por la empresa. Al depender solamente de la conectividad por Wi Fi, el aparato pierde versatilidad y no se podrá usar de otra manera, con el riesgo de que si por algún problema inesperado nos quedamos sin internet en casa, directamente no la podremos usar.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sonos PLAYBASE Wireless - Altavoz "playbase" inalámbrico para cine en casa, color...

Last update was on: 10 octubre, 2021 8:07 am
599,00 799,00
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad