Análisis de Sonos Sub: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sonos Sub!

Los mejores altavoces del momento los encuentras en este espacio en el que te brindamos las mejores marcas y modelos, además de todas las variedades posibles. Porque en el mundo de los altavoces, lo que se destaca, sobre todo, es la versatilidad de posibilidades que existen.

En este sentido, te hablaremos de un producto potente de la línea de Sonos y que se trata del Sonos Sub, un subwoofer inalámbrico que ofrece una configuración totalmente inalámbrica y con un solo botón.

Se trata de un kit que incluye dos altavoces de cancelación de fuerza junto con dos amplificadores digitales de clase D, con una alta respuesta de frecuencia para el mejor sonido envolvente.

Un equipo que te dará una experiencia sonora como nucna antes has tenido y con un diseño que te encantará. Sigue con nosotros y te contamos más detalles sobre este producto en las líneas que siguen.

9 Puntaje total
El subwoofer de sonido envolvente

El sonido que sale de estos altavoces se caracteriza por su profundidad y por ser infinito, empezando por dos altavoces de cancelación de fuerza que se colocan enfrentados entre sí, para ampliar la magnitud del sonido y evitar que la caja emita timbres o vibraciones. La versatilidad de este producto te permitirá poder colocarlo en cualquier rincón de la habitación que te venga bien, sin importar sus dimensiones. Podrás usarlo, incluso, si lo tumbas debajo de un sofá.

Potencia
9
Versatilidad
9.5
Matices
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sonos SUB - Subwoofer (Corriente alterna, 50/60 Hz, Negro, Corriente alterna)

Last update was on: 10 octubre, 2021 8:07 am

Características técnicas de Sonos Sub

La experiencia de sonido que te ofrece el Sonos Sub no solo está pensada para los oídos sino de una manera integral para sentirla en el cuerpo, porque este producto consigue un efecto envolvente en cualquier habitación donde lo instales.

Y si combinas el Sub de Sonos con un Playbar crearás un sistema potente de sonido que serña un verdadero centro de entretenimiento en tu hogar para escuchar tus canciones favoritas como si estuvieras en un estadio.

Comprar sonos sub opinionesEl sonido que sale de estos altavoces se caracteriza por su profundidad y por ser infinito, empezando por dos altavoces de cancelación de fuerza que se colocan enfrentados entre sí, para ampliar la magnitud del sonido y evitar que la caja emita timbres o vibraciones.

La versatilidad de este producto te permitirá poder colocarlo en cualquier rincón de la habitación que te venga bien, sin importar sus dimensiones. Podrás usarlo, incluso, si lo tumbas debajo de un sofá.

A través de un sistema de circuitos DSP de procesamiento de señal digital, podrás realizar todos los ajustes de la alineación de tiempo, filtros y ecualización, lo que te de mayor comodidad y evita que pierdas calidad y energía.

Funciona a través de un software y sensores inteligentes que te dará un confort total, para que no tengas que hacer demasiados esfuerzos. Esto significa que no estàs obligado a ser experto y cualquier usuario podrá configurarlos sin ningún problema.

Solo basta con descargar la app de Sonos gratuita, seguir las indicaciones para conectarte a tu red WiFi y ya está. Solo tendrás que seleccionar desde qué fuente web sonará la música. Y tendrás todo el tiempo actualizaciones periódicas en el software que se harán de manera automática, aportándote siempre nuevas funciones y servicios.

El sonido que emiten estos altavoces se caracterizan por su llegada envolvente y su pureza, todo con la tecnología Trueplay que trabaja ajustando tus altavoces con la máxima precisión, de manera tal de que el sonido llegue de la manera más fiel a la canción original.

Tus oídos lograránn distinguir todos los matices, incluso los más sutiles. Las voces y los instrumentos serán muy claros y elocuentes. Y desde la app de Sonos gratuita podrás agrupar toda tu música favorita y los servicios de streaming, para que tengas todo en un único lugar.

Podrás buscar tus canciones a través del Smartphone desde la comodidad de tu sofá, todo de manera inalámbrica.

De manera tal que todavía no has descubierto todo lo que puedes hacer con el sonido envolvente en el ámbito doméstico si aún no conoces este potente y moderno sistema de altavoces de Sonos, con el que ingresarás en otro mundo y en otra era del sonido.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El software y los sensores inteligentes que incluye este sistema dan al usuario un confort total, de manera tal que haga el mínimo esfuerzo y que toda la usabilidad sea muy intuitiva, sin necesidad de ser experto en esta tecnología.
  • Descarga la app gratuita de Sonos, sigue las indicaciones para conectarte a tu red WiFi y selecciona la fuente desde donde quieras que suene la música. Y tendrás todo el tiempo actualizaciones periódicas en el software que se harán de manera automática, aportándote siempre nuevas funciones y servicios
  • El sonido llega a toda la habitación de manera envolvente y pura, gracias a la tecnología Trueplay que trabaja ajustando los altavoces con la máxima precisión para que la reproducción sea fiel a la canción original.
  • Tus oídos lograrán distinguir todos los matices de las notas, las voces y los instrumentos de la música.
  • Desde la app de Sonos resulta muy cómodoagrupar toda tu música favorita y los servicios de streaming, para que tengas todo en un único lugar y puedas activarlo al instante cada vez que quieras.
  • Busca tus canciones a través del Smartphone desde la comodidad de tu sofá, todo de manera inalámbrica.
  • El sonido se caracteriza por su profundidad y por ser infinito, empezando por dos altavoces de cancelación de fuerza que se colocan enfrentados entre sí, para ampliar la magnitud del sonido y evitar que la caja emita timbres o vibraciones.
  • Colócalo en cualquier rincón de la habitación que te venga bien, sin importar sus dimensiones, ya que se trata de un sistema de altavoces pensado para esta versatilidad espacial.
  • Realiza todos los ajustes de la alineación de tiempo, filtros y ecualización de manera digital, para mayor comodidad y evitar la pérdida de calidad y energía.

 

Desventajas principales

  • El peso total de este producto se cifra en 16 kilogramos, lo que constituye un inconveniente en caso de tener que mudarnos porque necesitaremos de ayuda para transportarlo y cuidar que nada se estropee en el camino.
  • Lo mismo sucede cuando tengamos que instalarlo, ya que es posible que necesitemos de la ayuda de otra persona que nos ayude con el peso.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sonos SUB - Subwoofer (Corriente alterna, 50/60 Hz, Negro, Corriente alterna)

Last update was on: 10 octubre, 2021 8:07 am
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad