Análisis de Sony A5000: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sony A5000!

Cuando se trata de cámaras réflex digitales, una marca como Sony suele estar a la vanguardia tanto en la tecnología como la cómoda usabilidad que garantiza para el usuario de este tipo de productos.

Por eso queda seguimos recorriendo el catálogo de esta marca líder en el mundo cuando se trata de hablar de las mejores cámaras digitales de la actualidad. Y te presentamos el modelo Sony A5000 que se presenta con una resolución de 20.1 MP en una estructura de pantalla articulada de 3″ de tamaño, estabilizador, sistema de grabación de vídeo Full HD y la mejor conectividad WiFi.

Te pedimos que continúes con nosotros y nos acompañes en este recorrido en el que te comentamos a continuación las características principales de este sensacional producto.

9 Total Score
Calidad y conectividad

Esta cámara superior de la marca Sony garantiza imágenes netamente perfeccionadas gracias a su potente procesador BIONZ X, que funciona de manera robusta y con una calidad óptima, garantizándote los mejores resultados cada vez que salgas a sacar fotografías. A través de los sistemas de conectividad veloz NFC y Wi-Fi podrás compartir todas tus imágenes en sus redes sociales, ganando cada día más seguidores y mayor visibilidad en la red.

Nitidez
9
Conectividad
9.5
Portabilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sony A5000 - Cámara réflex digital de 20.1 MP (pantalla articulada 3",...

Normalmente se envía en el plazo de 6-10 días laborable
Last update was on: 28 enero, 2020 1:18 pm
300,00 550,00

 

Características técnicas de Sony A5000

Esta cámara superior de la marca Sony garantiza imágenes netamente perfeccionadas gracias a su potente procesador BIONZ X, que funciona de manera robusta y con una calidad óptima, garantizándote los mejores resultados cada vez que salgas a sacar fotografías.

A través de los sistemas de conectividad veloz  NFC y Wi-Fi podrás compartir todas tus imágenes en sus redes sociales, ganando cada día más seguidores y mayor visibilidad en la red.

Comprar Sony A5000 opinionesY esto podrás hacerlo conectado de manera cómoda y con un solo botón en su cámara a diferentes dispositivos móviles: tabletas, ordenadores portátiles o teléfonos inteligentes

Da igual el tipo de iluminación que tengas disponible momento de tomar una fotografía, porque todos los detalles más precisos podrá ser captados con esta cámara superior de la marca sony.

La equivalencia en su sensibilidad ISO adquiere una gama amplia que va de los 100 a los 16000 en fotografía, mientras que en un video el rango es de 100 a 6400.

Sony se preocupa porque el color de cada imagen sea representado con total fidelidad al original y a la realidad, por reducir el ruido de manera considerable y por captar los detalles más hiperrealistas a través de un procesamiento de imágenes en alta velocidad.

Cuando recibas este cámara en tu domicilio, verás que se incluyen muchos accesorios tales como un lente SELP1650, un cable micro-USB, una batería recargable del tipo NP-FW50, el cargador de cargador de CA AC-UB10 (que sirve para cargar la cámara a través del sistema de USB), una cinta práctica y cómoda para transportar la cámara al hombro y dos tapas, una para el cuerpo de la cámara y otra para la lente de la misma.

No importa que esta cámara sea compacta a la hora de hablar de su calidad, porque Sony se preocupa siempre por asegurar tecnología réflex en sus cámaras portátiles. Y con la ventaja de darte la comodidad de un producto fácil de transportar y que permita sacar los mejores resultados fotográficos y de video.

Como último detalle a mencionar de esta cámara superior es que contarás con menús creativos muy amplios y variados, para que le des rienda suelta a lo que quieres hacer en cada momento, creando efectos de imagen en rostros y paisajes, jugando con los colores las sombras y las luces, de manera tal de ir creando tu propio estilo fotográfico.

Sony vuelve a sorprendernos de una grata manera con esta cámara pequeña y portátil, equipada con la mejor tecnología y con las funciones más modernas del mercado.

Seguramente que nunca pensante que podías hacer tantas cosas con una cámara tan pequeña. Pero sí, se puede. Y en esta entrada te hemos contado cómo.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Con esta cámara de Sony podrás reproducir el color de cada imagen con total fidelidad en relación al original, de manera tal de captar los detalles más realistas a través de un procesamiento de imágenes en alta velocidad.
  • Disfruta de lso accesorios que recibas en tu domicilio cuando compres esta cámara: lente SELP1650, cable micro-USB, batería recargable del tipo NP-FW50 y más.
  • Es de destacar la inclusión de una cinta práctica y cómoda para transportar la cámara al hombro y de las dos tapas de protección, una para el cuerpo de la cámara evitando golpes y la otra para proteger el lente de la misma.
  • A pesar de tratarse de una cámara compacta, Sony se ha preocupado por equiparla con la mejor tecnología réflex y con el agregado de conseguir un producto fácil de transportar y que permita obtener resultados fotográficos y de video óptimos.
  • Incluye menús creativos amplios y variados con los que podrás crear efectos de imagen en rostros y paisajes, jugar con los colores, las sombras y las luces y mucho más.
  • Las imágenes que obtengas con esta cámara serán mejoradas a través de su su potente procesador BIONZ X, que funciona de manera robusta y con una calidad óptima, garantizándote los mejores resultados.
  • Conéctate de manera veloz a NFC y Wi-Fi y vincula tu cámara con todos los dispositivos móviles que quieras, para compartir todas tus imágenes en sus redes sociales, ganando cada día más seguidores y mayor visibilidad en la red.
  • Aunque la luz exterior sea escasa, la cámara actuará colocando luz propia y procesando cada toma con una nitidez y un contraste sorprendentes, para que ninguna foto salga ni borrosa ni tampoco con excesiva oscuridad.

 

Desventajas principales

  • Resulta extraño que pasado unos cuantos minutos de la grabación de video la cámara comienza a calentarse de manera bastante alta. Hay casos en los que a los quince minutos de utilización en video se puede notar acierto sobrecalentamiento en la superficie de la cámara, algo que resulta bastante incómodo.
  • Se trata de una cámara bastante costosa pero cuyo precio se justifica porque Sony ha logrado un equilibrio entre portabilidad y tecnología que pocas marcas han conseguido hasta el momento.
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sony A5000 - Cámara réflex digital de 20.1 MP (pantalla articulada 3",...

Normalmente se envía en el plazo de 6-10 días laborable
Last update was on: 28 enero, 2020 1:18 pm
300,00 550,00
Digitea