An√°lisis de Sony A5000: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sony A5000!

Las mejores c√°maras digitales los encontrar√°s en este espacio. Y viniendo de Sony, una marca instalada desde hace a√Īos en la fabricaci√≥n de productos de m√°xima calidad, hay garant√≠a de √©xito asegurado.

En esta oportunidad vamos a comentarte los detalles m√°s importantes de la Sony A5000, una c√°mara del tipo r√©flex digital que presenta una resoluci√≥n de 20.1 MP y que cuenta con una pr√°ctica pantalla articulada de 3″ de tama√Īo.

Una cámara muy completa que incluye estabilizador de imagen y posibilidad de registrar vídeo en Full HD, además de una potente y veloz conexión WiFi.

Todas tus imágenes saldrán perfectas gracias al procesador BIONZ X que se ha incorporado en este producto. Sigue leyendo estas líneas que vienen a continuación y te contamos más características de esta máquina con la que sacarás las mejores fotos.

9.5 Puntaje total
La réflex de mejor contraste de Sony

Al tratarse de una cámara réflex, este producto de Sony es garantía de buenas imágenes, sobre todo gracias a su amplitud de contrastes y su nitidez de la iluminación. De esta manera, todos los detalles serán capturados de manera precisa en cualquier tipo de iluminación externa. Esto es posible porque a esta cámara, la marca Sony le ha incorporado su procesador de imagen más reciente, de manera tal que el resultado es una representación mucho más fiel del color, una reducción considerable del ruido y un aumento de los detalles realistas, todo posible gracias a que las imágenes son procesadas en alta velocidad.

Contraste
9.5
Nitidez
9
Potencia
9
Calificación del usuario: 2 (2 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sony A5000 - Cámara réflex digital de 20.1 MP (pantalla articulada 3",...

Last update was on: 17 septiembre, 2020 11:02 am
749,90

Características técnicas de Sony A5000

Al tratarse de una cámara réflex, este producto de Sony es garantía de buenas imágenes, sobre todo gracias a su amplitud de contrastes y su nitidez de la iluminación. De esta manera, todos los detalles serán capturados de manera precisa en cualquier tipo de iluminación externa.

Esto es posible porque a esta cámara, la marca Sony le ha incorporado su procesador de imagen más reciente, de manera tal que el resultado es una representación mucho más fiel del color, una reducción considerable del ruido y un aumento de los detalles realistas, todo  posible gracias a que las imágenes son procesadas en alta velocidad.

Comprar Sony A5000 opinionesPermite la posibilidad de trabajar con lentes intercambiables, de manera tal que puedas profundizar tanto la flexibilidad en el uso de la c√°mara como la potencialidad del lente.

Por otra parte, se trata de las c√°maras profesionales o del tipo r√©flex m√°s ligeras fabricadas por la marca, de manera tal que resulta ideal para hacer largos viajes carg√°ndola sin que te agobie y sin tener ning√ļn tipo de inconvenientes.

Presenta un sensor del tipo CMOS Exmor APS HD de 20,1 MP y un motor BIONZ X que le facilita un mejor detalle y una mayor capacidad reducido de ruido. Cuenta con una pantalla flexible LCD emite una inclinaci√≥n de hasta 180¬į para que puedas hacerte las mejores selfies.

Si quieres conectar a esta máquina al sistema Wi-Fi podrás hacerlo de manera sencilla y con un solo toque de botón especialmente incorporado para esta función.

La calidad de imagen de esta cámara es notable y se nota tanto de día como de noche, gracias a un procesador de imagen que corrige cualquier defecto proveniente de la falta o del exceso de luz, de manera tal que tus imágenes quedarán perfectamente estabilizadas y con un contraste realista y nítido.

La c√°mara incorpora efectos de imagen para que puedas hacer especiales todas tus fotos, como por ejemplo el de piel suave para mejorar el aspecto de la piel de las personas retratadas.

Y para una mayor creatividad al momento de la toma fotográfica, cuenta con el botón Creativity que resulta perfecto hacer cualquier tipo de efecto, controlar el enfoque del fondo y mejorar el brillo y el color de la imagen.

Cuando compres la cámara recibirás un paquete con una serie de accesorios que mejorarán tu experiencia con la misma: lente SELP1650, una batería recargable (NP-FW50), un cable micro-USB y un cargador de CA AC-UB10.

Pero hay más, porque también dentro del caja incluya una cinta qué sirve para que puedas colgarte la cámara colocar al hombro de manera cómoda y dos tapas (una para lente y otro para el cuerpo de la cámara).

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La calidad de imagen de esta c√°mara se nota tanto de d√≠a como de noche, gracias a un procesador de imagen que corrige cualquier defecto proveniente de la falta o del exceso de luz.
  • Todas tus fotos se destacar√°n por ser perfectamente estabilizadas y con un contraste realista y n√≠tido.
  • Cuenta con efectos de imagen para que puedas mejorar todas tus fotos, como por ejemplo el de piel suave para mejorar el aspecto de la piel de las personas retratadas.
  • Gracias al bot√≥n Creativity, podr√°s establecer cualquier tipo de efecto, controlar el enfoque del fondo y mejorar el brillo y el color de la imagen.
  • Como suele suceder con todas las c√°maras fabricadas por Sony, √©sta tambi√©n incluye una serie de accesorios que mejorar√°n tu experiencia con la misma.
  • Se trata de un producto que es garant√≠a de buenas im√°genes, gracias a su amplitud de contrastes y su nitidez de la iluminaci√≥n, para que todos los detalles sean capturados de manera precisa en cualquier tipo de iluminaci√≥n externa.
  • Sony ha incorporado en esta c√°mara su procesador de imagen m√°s reciente, de manera tal que el resultado es una representaci√≥n mucho m√°s fiel del color, una reducci√≥n considerable del ruido y un aumento de los detalles realistas, todo posible gracias a que las im√°genes son procesadas en alta velocidad.
  • Permite la posibilidad de trabajar con lentes intercambiables, de manera tal que puedas profundizar tanto la flexibilidad en el uso de la c√°mara como la potencialidad del lente.
  • Una c√°mara tan liviana como compacta, para que puedas hacer largos viajes con ella carg√°ndola sin que te agobie y sin tener ning√ļn tipo de inconvenientes.
  • Si quieres conectar a esta c√°mara con el sistema Wi-Fi podr√°s hacerlo de manera sencilla y con un solo toque de bot√≥n especialmente incorporado para esta funci√≥n.

Desventajas principales

Así como demuestra una calidad de imagen fotográfica superior, cuando queremos registrar vídeo con esta cámara notamos que queda algo corta tanto en calidad, nitidez y en contraste. En este sentido, se recomienda su compra si sólo se va a usar para sacar fotos con la cámara. En caso de que quiera algo con una potencia superior también en vídeo, te recomendamos que consultes reviews dentro de este espacio en donde comentamos cámaras que cumplen ambas condiciones.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sony A5000 - Cámara réflex digital de 20.1 MP (pantalla articulada 3",...

Last update was on: 17 septiembre, 2020 11:02 am
749,90
Digitea