Análisis de Sony Bravia KDL-32EX600: opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sony Bravia KDL-32EX600!

Poder gestionar los espacios de los que disponemos de manera eficiente es muy importante, en ocasiones no tenemos demasiado espacio pero no por ello hay que sacrificar en calidad.

Si necesitas de un televisor con las funciones básicas de entretenimiento y con un tamaño moderado pero, al mismo tiempo, con calidad y durabilidad comprobada, Sony tiene con este televisor lo que tú estás buscando; además, siendo de los mismos fabricantes de la consola PlayStation PS3 su compatibilidad es superior con este tiempo de dispositivos.

Características técnicas de Sony Bravia KDL-32EX600

Comprar Sony Bravia KDL-32EX600 opiniones

Este modelo de Sony, cuenta con una pantalla LCD de 32 pulgadas con una resolución Full HD, es decir 1080 píxeles. Compatible con tecnología 3D, lo que representa el mayor beneficio de este modelo.

Para la optimización de las visualizaciones desde este modelos, los fabricantes lo han dotado de gran cantidad de tecnología: Bravia Engine 2, contraste dinámico Mega, mejora de contraste avanzada, Live Color; además, el usuario tendrá la posibilidad de personalidad su visualización con variedad de posibilidades, en modo de imagen cuenta con: vivo, Estándar, cine, juegos, gráficos, deportes y foto.

Para conectar el televisor con otros dispositivos, se disponen de las siguientes opciones: cuatro puertos para HDMI (uno de los cuales es de veinticuatro imágenes por segundo), un puerto para USB, salida de audio de 3,5 milímetros, entre otros.

En cuanto al sistema de audio, las especificaciones son las siguientes: dos altavoces integrados de 10 watts cada uno, compatible con Dolby Digital Plus, con modos de sonido independientes a los de la visualización, dinámico, estándar y clear voice; cuenta además con varias posibilidades de surround, cine, música, deportes y juegos.

Además, este modelo de Sony, cuenta con una amplia gama de opciones para el funcionamiento: control parental, encendido y apagado programado, ahorro de energía, entre otros.

Su diseño es bastante compacto, de tan sólo 9,1 kilogramos de peso, y su instalación es muy sencilla, sólo tienes que enchufar el televisor a la energía eléctrica, encenderlo y disfrutar de tu programación favorita sin ninguna complicación.

Este modelo incluye un soporte para mesa con el que tendrás un amplio alcance de giro, de -20° hasta 20°; sin embargo, es compatible con el sistema de montaje VESA, para economizar espacio si el usuario así lo requiere.

Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad