Análisis de Sony Cyber Shot DSC HX90: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sony Cyber Shot DSC HX90!

Las mejores cámaras digitales compactas y baratas las tenemos seleccionadas y explicadas en este espacio de referencia en el mundo de los productos digitales que se venden por internet.

¿Te has puesto a pensar en la cantidad de cámaras que puedes encontrar para comprar online? Son cientos de miles, por eso y para que no te estreses, nosotros hacemos una selección con lo mejor y te la acercamos a ti con lujo de detalles.

En este caso, volvemos al catálogo de Sony para hablarte de la Sony Cyber-Shot DSC-HX90, un tipo de cámara compacta de 18 megapíxeles en una pantalla de 3″, con un potente zoom óptico de 30x, sensor Exmor R, pantalla preparada para selfies, visor OLED y la más fluida conexión Wi-fi.

Sigue leyendo y te contamos mucho más de este producto de calidad superior.

9.5 Total Score
La cámara compacta con la mejor lente

Esta cámara de Sony presenta un lente de calidad ZEISS con zoom de 30x, como resultado de más de 150 años de experiencia de esta marca de óptica de alta precisión. De esta manera, tenemos una lente de 24-720 mm a través de la cual podrás hacer los mejores retratos, primeros planos y todo tipo de paisajes en el entorno más natural y esplendoroso, siempre con la mejor nitidez y contraste, desde cualquier perspectiva.

Lente
9.5
Precio
9
Durabilidad
9
Calificación del usuario: 2.92 (38 votos)
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sony Cyber-Shot DSC-HX90V - Cámara compacta de 18 Mp (pantalla de 3",...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 27 febrero, 2020 1:03 pm
316,78 341,95

Características técnicas de Sony Cyber Shot DSC HX90

Esta cámara de Sony presenta un lente de calidad ZEISS con zoom de 30x, como resultado de más de 150 años de experiencia de esta marca de óptica de alta precisión.

De esta manera, tenemos una lente de 24-720 mm a través de la cual podrás hacer los mejores retratos, primeros planos y todo tipo de paisajes en el entorno más natural y esplendoroso, siempre con la mejor nitidez y contraste, desde cualquier perspectiva.

Comprar Sony Cyber Shot DSC HX90 opinionesAdemás, ZEISS ha agregado en sus lentes un tipo de revestimiento antirreflectante multicapa que sirve para eliminar de manera totalmente eficaz todas las imágenes que pudiera haber superpuestas, así como también los destellos de la superficie.

Cuenta con un potente sensor CMOS Exmor R que aumenta la sensibilidad a la luz, con lo que ganarás en mucho más brillo para todas tus imágenes. Este censor de 18,2 megapíxeles efectivos trabaja a través de un diseño retroiluminado, dejando que la entrada de luz sea 4 veces superior a la de un sensor convencional.

Con el procesador de imagen BIONZ X tendrás muchos más detalles y menos ruido en tus imágenes, ya que incluye la tecnología reducción de la difracción y del ruido junto con la de profundización de detalles en determinadas zonas de la foto.

De esta manera, obtendrás imágenes totalmente realistas y que se destacarán por sus colores y sus texturas originales, con una estupenda precisión en tiempo real.

El Tru-Finder OLED de alto contraste es más brillante que la gran mayoría de visores electrónicos convencionales y de un tamaño mucho más compacto, a través del cual podrás tener previews del disparo en tiempo real y toda la información que necesitas antes de tomar la foto.

Su monitor LCD inclinable a 180 grados es muy cómodo ya que cuando te encuentres delante de la cámara puedas ver con total facilidad la pantalla LCD y comprobar hasta en el mínimo detalle el encuadre, por ejemplo, de una selfie.

A través de una conexión rápida por Wi-Fi/NFC, podrás vincular tus dispositivos móviles Android con esta cámara, con la idea de que puedas compartir tus fotos y vídeos en las redes sociales, para ganar día a día cada vez más seguidores.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Cuenta con una de las mejores lentes del momento, de la marca ZEISS con zoom de 30x, una firma con más de 150 años de experiencia de esta marca de óptica de alta precisión.
  • Esta lente cuenta con un rango de 24-720 mm para que haga los retratos de la más alta calidad, primeros planos y todo tipo de paisajes entornos naturales, con el contraste bien definido y la mejor nitidez.
  • La marca ZEISS incluye en sus lentes un revestimiento antirreflectante en modo multicapa a través del cual se pueden eliminar todas las imágenes que pudiera haber superpuestas, así como también los destellos de la superficie.
  • Gracias a su sensor CMOS Exmor R y su capacidad de aumentar la sensibilidad a la luz, con lo que ganarás en mucho más brillo para todas tus imágenes.
  • Se trata de un censor de 18,2 megapíxeles efectivos que trabaja a través de un diseño retroiluminado, dejando que la entrada de luz sea 4 veces superior a la de un sensor convencional.
  • La cámara está equipada con un procesador de imagen BIONZ X, que te dará muchos más detalles y menos ruido en tus imágenes, gracias a la tecnología de reducción de la difracción y del ruido, que además te dará una mayor profundización de detalles en determinadas zonas de la foto.
  • Con esta potente cámara de Sony tus fotos quedarán mucho más realistas y se destacarán por sus colores y sus texturas originales.
  • El visor Tru-Finder OLED cuenta con un contraste muy alto, lo que le da un brillo mucho más grande que la gran mayoría de visores electrónicos convencionales.
  • Este visor, además, se presenta en un tamaño mucho más compacto, a través del cual podrás tener previews del disparo en tiempo real y toda la información que necesitas antes de tomar la foto.
  • Cuenta con un monitor LCD inclinable a 180 grados, muy cómodo para que te puedas sacar las mejores selfies y con el encuadre preciso hasta en lo más milimétrico.
  • Podrás conectarte con esta cámara de manera fluida a través de Wi-Fi/NFC, vinculando tus dispositivos móviles Android con esta cámara, con la idea de que puedas compartir tus fotos y vídeos en las redes sociales, para ganar día a día cada vez más seguidores.

Desventajas principales

  • En condiciones externas de poca luz, suele pasarle lo que a la mayoría de las cámaras digitales compactas y que no responde de la mejor manera.
  • No se puede trabajar en esta cámara con el formato RAW, algo que se echa de menos ya que aumentaría las prestaciones de esta cámara.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sony Cyber-Shot DSC-HX90V - Cámara compacta de 18 Mp (pantalla de 3",...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 27 febrero, 2020 1:03 pm
316,78 341,95
Digitea