Análisis de Sony Cyber-Shot DSC-WX500: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sony Cyber-Shot DSC-WX500!

Las mejores cámaras fotográficas del mercado las encontrarás en este espacio en el que analizamos en detalle todas sus características principales y te ofrecemos una cuidada selección de productos.

En esta oportunidad volvemos al catálogo de la marca Sony, una de las líderes mundiales en la fabricación de productos electrónicos, incluidas las cámaras, y te hablamos de la Sony Cyber-Shot DSC-WX500 una potente cámara compacta de 18 Mp de resolución y que presenta una pantalla de 3″, zoom óptico 30x Yvonne sensor Exmor R.

El detalle de fabricación de este producto es que cuenta con una cómoda pantalla para sacarse las mejores selfies, además de sistemas de conectividad por Wi-fi  para una comodidad total de parte del usuario.

Sigue leyendo lo que viene a continuación y te contamos muchas más cosas de este sensacional producto.

9 Total Score
La más compacta y nítida de Sony

Todas las fotos que capturas con esta cámara de calidad superior tendrán una resolución muy alta. Aún en condiciones de luz escasa o de poca iluminación exterior, todo gracias a la incorporación de una lente Zeiss Vario-Sonnar T y también a su sensor Exmor R de 18 MP. En la estructura de la cámara notamos que la marca ha incluido un monitor LCD del tipo inclinable hasta los 180 grados, lo que significa una ventaja enorme cuando queremos sacarnos los mejores autorretratos y selfies sin ningún tipo de agobio y logrando el mejor encuadre.

Portabilidad
9.5
Sensibilidad
9
Confort
8.5
Calificación del usuario: 4.5 (2 votos)
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sony Cyber-Shot DSC-WX500 - Cámara compacta de 18 Mp (pantalla de 3",...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 21 febrero, 2020 3:21 am
237,91 261,95

 

Características técnicas de Sony Cyber-Shot DSC-WX500

Lo primero que se destaca de esta cámara de Sony es su tamaño compacto, que la ubican actualmente como una de las cámaras más pequeñas en todo el mercado. Además, está considerada una de las cámaras digitales compactas con mejor zoom óptico del momento

Todas las fotos que capturas con esta cámara de calidad superior tendrán una resolución muy alta. Aún en condiciones de luz escasa o de poca iluminación exterior, todo gracias a la incorporación de una lente Zeiss Vario-Sonnar T y también a su sensor Exmor R de 18 MP.

Comprar Sony Cyber-Shot DSC-WX500 opinionesEn la estructura de la cámara notamos que la marca ha incluido un monitor LCD del tipo inclinable hasta los 180 grados, lo que significa una ventaja enorme cuando queremos sacarnos los mejores autorretratos y selfies sin ningún tipo de agobio y logrando el mejor encuadre.

Todas sus imágenes saldrán perfectamente enfocadas gracias a que esta cámara cuenta con el mejor estabilizador de imagen inteligente, que trabaja a través de cinco ejes y realiza un pormenorizado análisis de cada fotograma.

Y gracias a las funciones avanzadas de conexión WIFI podrá compartir al instante y con total facilidad todas sus imágenes en redes sociales, para que tus amigos y seguidores vivan contigo la aventura del día a día.

Se trata una cámara perfecta para llevarla de viaje y que nos quepa en cualquier lugar de nuestra bolsa o maleta, gracias a su tamaño compacto y pequeño.

Esta cámara avanzada de la marca Sony incluye además una lente ZEISS Vario-Sonnar T* para las imágenes más nítidas que puedas extraer al momento de cada fotografía.

Y todo equipado a través de una tecnología robusta y los mejores materiales en un procesador de imágenes del tipo BIONZ X que te asegurará que cada foto tenga su contraste adecuado y sus detalles bien marcados, con una ausencia total de ruido.

Y cada vez que quieras retocar cualquier cosa de una imagen, la cámara te dará la opción a configurar muchos efectos para tocar la apariencia de los personajes retratados en cada fotografía.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de una cámara con un lente de calidad ZEISS y que comporta un potente zoom de 30x de alta precisión, para que puedas capturar los mejores retratos, paisajes y primeros planos desde cualquier perspectiva.
  • Con esta cámara potente de Sony tendrás la mejor nitidez y el contraste adecuados para que estés siempre con la satisfacción de haber sacado la mejor foto.
  • Se trata de una cámara fabricada con un revestimiento antirreflectante multicapa que resulta perfecto para eliminar todas las imágenes superpuestas y los destellos de la superficie.
  • Gracias a un monitor lcd inclinable hasta los 180°, todas tus selfies y autorretratos quedarán de la mejor manera, sin estresarte de que estés cogiendo el ángulo incorrecto y garantizándote el mejor encuadre en cada momento.
  • Su tamaño compacto la ubica entre las cámaras más pequeñas del mundo, seguramente la más pequeña de la marca Sony, lo que la vuelve ideal para pasear por la calle y llevárnosla en cualquier bolsillo y también para transportarla de manera cómoda en todo tipo de viajes que necesitemos la potencia una buena cámara.
  • Gracias a su sensor del tipo CMOS Exmor R esta cámara consigue de manera efectiva un aumento total en la sensibilidad, de manera tal que cuanto mayor sea la exposición de luz en el sensor más brillante saldrá la imagen.
  • El sensor que incorpora la cámara garantiza una calidad de unos 18,2 megapíxeles efectivos a partir de un moderno diseño retroiluminado que permite cuatro veces más entrada de luz que la que puede ofrecer un sensor convencional.
  • La capacidad de tener todos los detalles de una buena toma y sus contrastes adecuados de esta cámara es posible gracias al sensor BIONZ X que actúa transformando todos los datos de captura en imágenes de alta resolución.
  • Para esto, la cámara trabaja integrando tecnologías de reducción de la difracción, reproducción de detalles y reducción de ruido en determinados costados de la imagen. El resultado son imágenes con los colores y texturas realistas y acordes a la realidad la que fueron tomadas.
  • El usuario tendrá disposición un menú variado con muchos efectos de belleza para corregir el rostro o el cuerpo de los fotografiados en un retrato. Esta manera, podrás suavizar el tono de la piel o cambiarlo o quitarle brillo, agrandar los ojos, aclarar los dientes y muchas cosas más. Y todo esto con la comodidad de hacerlo directamente desde la cámara y sin necesidad de bajar tus fotos a un ordenador y hacerlo través de un programa específico.
  • A través de una conexión al WiFi sumamente rápida y veloz tu cámara estará lista para compartir todos los archivos fotográficos que quieras al momento, para que seas una estrella en tus redes sociales.

Desventajas principales

  • Si bien esta cámara garantiza todas las funciones en el modo automático, al momento utilizar el flash hay que activarla de manera manual. Para el usuario acostumbrado a que la cámara siempre decida por él en cada fotografía, esto puede resultar algo incómodo.
  • Por el contrario, aquellos usuarios que prefieran que algunas funciones sean de manera manual encontrarán a esta cámara demasiado automática. El caso concreto es el del foco, que en ningún momento se puede hacer de manera manual y debemos estar a merced del enfoque que decida la cámara.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sony Cyber-Shot DSC-WX500 - Cámara compacta de 18 Mp (pantalla de 3",...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 21 febrero, 2020 3:21 am
237,91 261,95
Digitea