Análisis de Sony DSC-H300: Opiniones y precios

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sony DSC-H300!

Y si hablamos de las mejores cámaras digitales del momento no podíamos dejar atrás a otra de las marcas clave al momento de entender el estado actual del mercado de productos electrónicos.

Porque una marca como Sony viene desde hace muchos años innovando en todos aspectos de la vida tecnológica, incluido el de las cámaras digitales portátiles para todo tipo de usuarios.

Y en esta oportunidad te hablaremos de la cámara compacta Sony DSC-H300 que viene con una resolución de imagen de 20.1 MP y un tamaño de pantalla de 3″, además un potente zoom óptico de 35 velocidades, un estabilizador de imagen electrónico y con la capacidad de filmar en vídeo en vídeo HD a un 720p.

En las líneas que siguen a continuación te contamos muchas más características de esta cámara compacta y potente de la marca Sony.

9 Total Score
La cámara potente para cerca y para lejos

Esta cámara potente de Sony trabaja con un zoom óptico 35x que te permitirá acercarte lo que más puedas a tus objetivos fotográficos, de manera tal de mejorar la precisión y la nitidez de cada toma. Por el contrario, también podrás tomar las mejores instantáneas a una distancia lo más grande posible, a través de un gran ángulo que te permitirá captar todo el contexto de una manera perfecta.

Zoom
9
Objetivo
9.5
Nitidez
8.5
Calificación del usuario: 3.09 (56 votos)
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sony DSC-H300 - Cámara compacta de 20.1 MP (pantalla de 3", zoom...

Last update was on: 23 noviembre, 2020 5:12 pm
194,67 220,00

Características técnicas de Sony DSC-H300

Esta cámara potente de Sony trabaja con un zoom óptico 35x que te permitirá acercarte lo que más puedas a tus objetivos fotográficos, de manera tal de mejorar la precisión y la nitidez de cada toma.

Por el contrario, también podrás tomar las mejores instantáneas a una distancia lo más grande posible, a través de un gran ángulo que te permitirá captar todo el contexto de una manera perfecta.

Comprar Sony DSC-H300 opinionesEl poder de captar las imágenes de la mejor y más detallada situación es posible gracias a un sensor de Sony HAD CCD de 20.1 MP de alta resolución, para que todas tus imágenes puedas capturarlas con un color vibrante y una claridad superior.

Para grabar vídeo, la operatividad de la cámara resulta muy sencilla y con solo apretar un botón ya lo estarás haciendo.

Podrás grabar todo en un formato especial de mp4 y a una velocidad de 30 fotogramas por segundo, lo que resulta además adecuado para poder editarlo de manera rápida y sencilla.

En su estructura y diseño, la cámara ha sido pensada desde la ergonomía absoluta y el agarre cómodo por parte del usuario, para que siempre se encuentre en una experiencia de operatividad confortable.

Vinculado con esto último, todos los controles para cambiar las configuraciones diferentes menús de la cámara son fácilmente accesibles e intuitivos para hacer fotos siempre desde la máxima estabilidad posible.

Cuando recibas tu caja con la cámara en tu domicilio se incluirá también un set de pilas doble AA para alimentar la cámara, una correa para llevarla cómodamente al hombro, la tapa para proteger la lente, una correa especial para la lente de manera tal que no se suelte y pueda estar siempre adherida al cuerpo de la cámara evitando pérdidas y un cable del tipo multi USB.

En aquellos momentos que deseas hacer la mejor foto panorámica y captar los 360° de la imagen podrás hacerlo con sólo presionar un botón, desplazando la cámara para funcionar a varios fotogramas y así poder crear la mejor imagen panorámica.

Cada toma se hará de manera estática y sin ningún tipo de vibraciones, con la idea de conseguir siempre imágenes enfocadas gracias a su tecnología Optical SteadyShot que sirve para contrarrestar el movimiento y la imagen borrosa manteniendo siempre a los sujetos enfocados.

 

Ventajas e inconvenientes

 

Ventajas principales

  • En su estructura y diseño, la cámara ha sido pensada desde la ergonomía absoluta y el agarre cómodo por parte del usuario, para que siempre se encuentre en una experiencia de operatividad confortable.
  • Al momento de acceder a los controles para cambiar las configuraciones diferentes menús de la cámara, el usuario se encontrará con que son fácilmente accesibles e intuitivos para hacer fotos siempre desde la máxima estabilidad posible.
  • Cuando recibas tu caja con la cámara recibirás también un set de pilas doble AA para alimentarla, una correa para llevarla al hombro, la tapa para proteger la lente, una correa especial para que la lente vaya fija al cuerpo de la cámara evitando pérdidas y un cable del tipo multi USB.
  • Podrás hacer las mejores fotos panorámicas y captar los 360° de la imagen con sólo presionar un botón, desplazando la cámara para hacerla funcionar a varios fotogramas y así poder crear la mejor imagen panorámica.
  • Aunque saques la foto en movimiento, gracias a su tecnología Optical SteadyShot la cámara te dará estabilidad al momento del disparo para evitar resultados borrosos y mantener siempre a los sujetos enfocados.
  • Con el zoom óptico de esta cámara potente de Sony podrás acercarte lo que más puedas a tus objetivos fotográficos, de manera tal de mejorar la precisión y la nitidez de cada toma.
  • Al revés y gracias a la misma tecnología, podrás tomar las mejores instantáneas a una distancia lo más grande posible, a través de un gran ángulo que te permitirá captar todo el contexto de una manera perfecta.
  • La cámara funciona de manera estupenda también para grabar vídeos y no requiere de demasiadas técnicas, ya que con solo apretar un botón ya estarás grabando en la más alta calidad de registro de imagen.
  • Pero no solo de imagen, porque el sonido que se registra con esta cámara será guardado en formato mp4 de alta calidad, con la capacidad de captar texturas de todo tipo en el ambiente.

Desventajas principales

  • Si bien esta cámara permite a las riendas suelta a tu creatividad, hay determinadas funciones que si no eres medianamente conocedor de este tipo de cámaras no podrás aprovecharlas, como por ejemplo, la técnica para captar imagen panorámica.
  • Si bien el foco garantiza muchas velocidades y presenta un rango amplio este sentido, hay que mencionar que es bastante lento al momento de enfocar una imagen, bastante más lento de lo que se puede apreciar en cámaras de la misma gama.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sony DSC-H300 - Cámara compacta de 20.1 MP (pantalla de 3", zoom...

Last update was on: 23 noviembre, 2020 5:12 pm
194,67 220,00

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Digitea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad