Análisis de Sony DSC-HX350: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sony DSC-HX350!

Ahora que nos hemos metido de lleno en el catálogo de Sony, seguiremos investigando dentro de su producción porque aquí también encontramos excelentes exponentes para darte las mejores cámaras digitales del momento.

En esta oportunidad te hablaremos del modelo Sony DSC-HX350 una cámara del tipo bridge que presenta un zoom con un rango superior de 50 velocidades, un potente sensor retroiluminado CMOS de 20.4 de megapíxeles y la mejor tecnología BionZ X.

Sigue leyendo lo que viene a continuación y te contaremos con lujo de detalles todas las cosas que podrás hacer con esta potente y robusta cámara de la marca Sony.

9.5 Total Score
La cámara de pantalla extra-large

Lo primero que llama la atención de esta cámara potente de la marca Sony es su amplia pantalla de un tamaño de 7.5 cm, perfecta para conocer en detalle cómo has tomado fotografía y establecer ajustes en todo momento, además de garantizar una cómoda operatividad de todas las configuraciones de la cámara. A través de un potente zoom óptico compacto de 50 pps de velocidad podrás acercarte a la escena de la mejor manera posible y alejarte en condiciones óptimas también, de manera tal de conseguir un buen detalle de cerca y las mejores imágenes panorámicas de lejos.

Diseño
9
Resolución
9.5
Confort
0
Calificación del usuario: 3.86 (22 votos)
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sony DSC-HX350 - Cámara bridge (zoom 50x, sensor retroiluminado CMOS de 20.4...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 27 febrero, 2020 5:11 pm
311,95 450,00

 

Características técnicas de Sony DSC-HX350

Lo primero que llama la atención de esta cámara potente de la marca Sony es su amplia pantalla de un tamaño de 7.5 cm, perfecta para conocer en detalle cómo has tomado fotografía y establecer ajustes en todo momento, además de garantizar una cómoda operatividad de todas las configuraciones de la cámara.

A través de un potente zoom óptico compacto de 50 pps de velocidad podrás acercarte a la escena de la mejor manera posible y alejarte en condiciones óptimas también, de manera tal de conseguir un buen detalle de cerca y las mejores imágenes panorámicas de lejos.

Comprar Sony DSC-HX350 opinionesLa cámara presenta una potencia superior de funcionamiento gracias a su sensor Exmor R CMOS de 20.4 MP y que se combina con el procesador de imágenes BIONZ X, lo que garantiza calidad de imagen con detalles perfectos.

Gracias al modo activo inteligente de SteadyShot óptico el usuario podrá estabilizar todos sus vídeos y compensar los sacudones que se notan en la imagen cuando está caminando o cuando se encuentra grabando en movimiento.

También tienes la opción de Motion Shot Video, que trabaja mostrando el movimiento grabado de un sujeto a través de una serie de secuencias de imágenes superpuestas en un fondo único.

Comprando esta cámara recibirás en la caja una batería recargable de alta capacidad, un adaptador del tipo CA AC-UUD12, 1 cable micro USB, una cómoda correa para llevar tu cámara al hombro, una tapa para toda la cámara y otro tapa específica para la lente, además del manual destrucciones para que te quites todas las dudas sobre su funcionamiento.

Como todas las cámaras de alta gama conseguirás capturar las mejores imágenes aún en condiciones oscuras o de poca luz exterior. No hay películas ni fotos que saques con estas cámaras que te arrepientas de los detalles y de su nitidez, porque está tecnológicamente preparada para garantizar siempre lo mejor en ambos sentidos.

Con esta cámara podrás hacer lo que quieras, hasta ajustar de manera manual tanto los niveles de iluminación, exposición a la luz de la cámara, usando los modos que ofrece el menú de opciones de manera tal de controlar tú la velocidad del obturador, jugando con efectos creativos en tus fotos.

También puedes componer las imágenes más realistas e imponentes que hayas creado, y cuadrando tus fotos y películas a través de la amplia pantalla que incluye esta cámara, libre de brillo que tener todo de manera nítida y clara.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Tus imágenes serán las mejores, aún en condiciones oscuras o de poca luz exterior. Todas las películas y fotos que consigas con esta cámara se destacarán por los detalles y su nitidez, ya que ha sido tecnológicamente preparada para garantizar siempre lo mejor en ambos sentidos.
  • Con esta cámara podrás ajustar de manera manual tanto los niveles de iluminación y la exposición a la luz de la cámara, controlando tú la velocidad del obturador y jugando con efectos creativos en tus fotos.
  • Presenta en su diseño una pantalla muy amplia de 7.5 cm, cuyo gran tamaño resulta ideal para conocer en detalle cómo has tomado fotografía y establecer ajustes en todo momento.
  • Gracias a su potente zoom óptico compacto de 50 pps de velocidad podrás acercarte a la escena de la mejor manera posible y alejarte en condiciones óptimas también.
  • Con esta cámara bridge de Sony conseguirás detalles únicos en tus fotos de cerca y las mejores imágenes panorámicas de lejos.
  • Incluye el modo activo inteligente de SteadyShot óptico, para que al sacar fotos y filmar vídeos en movimiento, ya sea desde un vehículo o caminando, se pueda estabilizar todos sus vídeos y compensar los sacudones que podrían notarse en la imagen.
  • Si eliges la opción de Motion Shot Video, podrás filmar el movimiento de una persona usando el efecto de secuencias de imágenes superpuestas en un fondo único.
  • La cantidad de accesorios que vienen dentro del paquete de envío hablan de un producto tan versátil como completo, perfectamente equipado en todos los sentidos.
  • A saber: recibirás una batería recargable de alta capacidad, un mini cable USB, un adaptador del tipo CA AC-UUD12, una cómoda para llevar tu cámara al hombro, una tapa para toda la cámara y otro tapa específica para la lente, además del
    manual destrucciones para que te quites todas las dudas sobre su funcionamiento.

 

Desventajas principales

  • Esta cámara no se destaca precisamente por su tamaño compacto ni por su peso ligero, diremos que presenta este sentido un tamaño grande y casi el doble de muchas de las cámaras que hemos comentado en este espacio, así como también un peso algo elevado como para transportarla de viajes o recorrer largas llevándola al hombro o en la mano.
  • Lo que encarece este producto es la cantidad de efectos que podemos obtener de manera automática para nuestras fotos y vídeos. Pero si eres de aquellos que prefieren las cosas de manera más natural, a lo mejor no te conviene gastar tanto en una cámara que no vas aprovechar del todo. En este sentido, tenemos muchas reviews de productos que se ajustan mejor a lo que necesitas.
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sony DSC-HX350 - Cámara bridge (zoom 50x, sensor retroiluminado CMOS de 20.4...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 27 febrero, 2020 5:11 pm
311,95 450,00
Digitea