Análisis de Sony DSC-HX60: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sony DSC-HX60!

El mundo de las cámaras digitales se mueve de manera constante y tal vez sea uno de los nichos del mercado de productos electrónicos con mayor movimiento en todo el mundo.

Cada dĂ­a y en cada momento surgen nuevos productos que enriquecen el panorama y que llevan a que el usuario pueda tener todo servido para elegir exactamente ese producto que lo satisfaga en todos los sentidos.

Las mejores cámaras digitales del momento están en este espacio y muchas forman parte del catálogo de la marca Sony. Seguimos investigando dentro de su oferta de sus nuevos productos y esta vez te ofrecemos la Sony DSC-HX60, una cámara compacta de una resoluciĂłn de 20.4 Mp y con un tamaño de pantalla de 3″, zoom Ăłptico 30x, vĂ­deo Full HD y estabilizador Ăłptico.

Sigue leyendo el contenido de este post y te contamos las principales características de esta cámara compacta de alta resolución y calidad de Sony.

9 Puntaje total
Potente y compacta

Esta cámara compacta y potente se destaca por un zoom óptico de alta calidad de 30x, para que te acerques a la acción donde se está efectuando y puedas tomar las mejores imágenes, reforzado por el sistema de SteadyShot óptico. Gracias a una lente del tipo G todos los detalles de las imágenes que tomes quedarán con mejores resultados que nunca, algo reforzado gracias al sensor sensor CMOS Exmor R que le da a la cámara una resolución de 20, 4 MP.

Potencia
9
Portabilidad
9.5
Nitidez
8.5
CalificaciĂłn del usuario: 4.4 (5 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sony DSC-HX60 - Cámara compacta de 20.4 Mp (pantalla de 3", zoom...

Last update was on: 28 septiembre, 2020 10:55 am
219,99 253,00

 

Características técnicas de Sony DSC-HX60

Esta cámara compacta y potente se destaca por un zoom óptico de alta calidad de 30x, para que te acerques a la acción donde se está efectuando y puedas tomar las mejores imágenes, reforzado por el sistema de SteadyShot óptico.

Gracias a una lente del tipo G todos los detalles de las imágenes que tomes quedarán con mejores resultados que nunca, algo reforzado gracias al sensor sensor CMOS Exmor R que le da a la cámara una resolución de 20, 4 MP.

En caso de que quieras registrar vídeo podrás hacerlo de manera fluida a través del sistema full hd y con el sistema de grabación cinematográfica a 24p y 60p.

Comprar Sony DSC-HX60 opinionesAdemás, con esta cámara, tendrás conectividad wi-fi de manera integrada y sencilla, para que compartas todas tus fotografías de manera rápida en tus redes sociales y puedas ganar seguidores día a día.

Y como seguramente quieras comprarte una cámara porque tienes un espíritu creativo, si consigues este producto tendrás acceso a las mejores aplicaciones destinadas a mejorar la experiencia con tu cámara. No te pierdas PlayMemories y Pictures Effect para darle a tus imágenes un toque de creatividad único y una marca personal propia.

Cuando compres esta cámara recibirás en la caja todos los accesorios necesarios para utilizarla la mejor manera: la batería recargable NP-BX1, un adaptador de CA AC, un cable micro USB; correa de mano para transportarlo a donde quieras de la manera más cómoda, el manual de instrucciones y un cable de alimentación de CA.

Esta cámara está tratada con la tecnología Optical SteadyShot. Si configuras esta opción en el modo Activo Inteligente, la captura de fotos y de vídeos en movimiento saldrán perfectas y sin ningún rastro borroso.

Gracias a su zoom óptico de máxima calidad, esta cámara te asegura una nitidez superior en tus fotos, estés en el lugar que estés y con respecto a la distancia de tu objetivo.

No importa que estés lejos o cerca, porque tus imágenes siempre saldrán claras y perfectas, sin ruidos ni movimiento, capturando el máximo detalle desde cualquier ubicación, ya se trate de un parque o de una geografía amplia o el rostro de una persona tomada de muy cerca.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Si tienes un espĂ­ritu creativo, con esta cámara tendrás acceso a las mejores aplicaciones destinadas a mejorar la experiencia con tu cámara. Te recomendamos PlayMemories y Pictures Effect para darle a tus imágenes un toque de creatividad Ăşnico y una marca personal propia.
  • En la caja con el envĂ­o recibirás accesorios necesarios para utilizarla la mejor manera: la baterĂ­a recargable NP-BX1, un adaptador de CA AC, un cable micro USB; correa de mano para transportarlo a donde quieras de la manera más cĂłmoda, el manual de instrucciones y un cable de alimentaciĂłn de CA.
  • Se trata de un producto con la tecnologĂ­a Optical SteadyShot, para que la captura de fotos y de vĂ­deos en movimiento saldrán perfectas y sin ningĂşn rastro borroso.
  • Gracias a su zoom Ăłptico de máxima calidad, esta cámara te asegura una nitidez superior en tus fotos, estĂ©s en el lugar que estĂ©s y con respecto a la distancia de tu objetivo.
  • Destaca su zoom Ăłptico de alta calidad de 30x, para que te acerques a la acciĂłn donde se está efectuando y puedas tomar las mejores imágenes, reforzado por el sistema de SteadyShot Ăłptico.
  • Una lente especial del tipo G sirve para captar de la mejor manera todos los detalles de las imágenes, algo reforzado gracias al sensor sensor CMOS Exmor R que le da a la cámara una resoluciĂłn de 20, 4 MP.
  • Toda la captura de vĂ­deo se realiza a travĂ©s del sistema Full HD y con el sistema de grabaciĂłn cinematográfica a 24p y 60p.
  • ConĂ©ctate con esta cámara a las redes wi-fi de manera integrada y sencilla, para que compartas todas tus fotografĂ­as de manera rápida en tus redes sociales y puedas ganar seguidores dĂ­a a dĂ­a.

Desventajas principales

  • De noche queda un poco corta al momento de hacer fotos, no consigue contrarrestar de manera completa los efectos de la poca luz exterior y las fotos pueden salir oscuras si no usamos el flash. En caso de que prefiera no usarlo, la misma marca ofrece diferentes aplicaciones mĂłviles gratuitas para que te descargues en tus dispositivos mĂłviles y puedas mejorar las fotos que tomamos de noche en post producciĂłn.
  • Si bien se trata de una cámara compacta, su peso no se destaca por ser liviano y puede resultar algo pesada si la tenemos que cargar durante muchas horas estando la calle.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sony DSC-HX60 - Cámara compacta de 20.4 Mp (pantalla de 3", zoom...

Last update was on: 28 septiembre, 2020 10:55 am
219,99 253,00
Digitea