Análisis de Sony DSC-HX60V: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sony DSC-HX60V!

El mundo de las cámaras digitales avanza a pasos agigantados y aquí estamos nosotros para ofrecerte lo mejor en todo su detalle, analizando las mejores marcas y modelos y acercándote sus principales características y ventajas para que tengas toda la información en un solo lugar.

Ahora volvemos al catálogo de la marca Sony y te presentamos la cámara Sony DSC-HX60V que se caracteriza por ser compacta y por tener una resolución superior de unos 20.4 Mp  en una pantalla de 3″, con un zoom óptico 30x, un potente estabilizador y capacidad de grabación de vídeo en Full HD.

Además, con esta cámara contarás con un lector potente de satélites gps para geolocalizar todas tus imágenes de la mejor manera y saber exactamente a qué hora y en qué lugar fueron tomadas.

En las líneas que vienen a continuación te seguimos contando más cosas sobre esta cámara potente de la marca Sony. Y por eso te pedimos que nos acompañes.

9.5 Total Score
Tan compacta como profesional

Esta cámara Sony cuenta con un sensor CMOS Exmor R que presenta una resolución superior de unos 20,4 MP y un zoom óptico de 30x velocidades, para poder acercarte o alejarte de la mejor manera en cada toma y conseguir detalles únicos y panorámicas espectaculares. Se trata de una cámara que se destaca por su tamaño compacto y un gran zoom, algo que es poco habitual al momento de hablar de cámaras fotográficas digitales.

Portabilidad
9
Potencia
9.5
Resolución
9
Calificación del usuario: 4.25 (4 votos)
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sony DSC-HX60V - Cámara compacta de 20.4 Mp (pantalla de 3", zoom...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 27 febrero, 2020 5:25 am

 

Características técnicas de Sony DSC-HX60V

Esta cámaraSony cuenta con un sensor CMOS Exmor R que presenta una resolución superior de unos 20,4 MP y un zoom óptico de 30x velocidades, para poder acercarte o alejarte de la mejor manera en cada toma y conseguir detalles únicos y panorámicas espectaculares.

Se trata de una cámara que se destaca por su tamaño compacto y un gran zoom, algo que es poco habitual al momento de hablar de cámaras fotográficas digitales.

Comprar Sony DSC-HX60V opinionesSu potente zoom se complementa con un procesador de imagen del tipo BIONZ X que le permite al usuario capturar a los detalles de toda la toma fotográfica hasta el mínimo punto.

Se trata de una nueva generación de cámaras compactas con capacidades profesionales de resolución de imagen y de potencia, que las marcas están fabricando la actualidad.

Como Sony no quería quedarse atrás, te ofrece este producto superior equipado con tecnología Optical SteadyShot en el modo Activo inteligente, para darle al usuario una mayor facilidad en la captura de imagen y de video sin riesgo a que queden borrosos.

Gracias a una potente y rápida conectividad por el sistema de wifi y NFC integrada, el usuario podrá transferir de manera automática y con un solo toque todas las imágenes y vídeos que desee a diferentes dispositivos móviles, ya sean teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles o tabletas.

Y para descargarte todo tipo de aplicaciones, tienes el servicio exclusivo de la marca que se denomina PlayMemories Camera Apps y donde encontrarás muchas cosas para potenciar el uso de tu cámara y sacarle mayor provecho tu compra.

La nitidez es garantía de éxito tanto de cerca como de lejos, gracias a un zoom óptico de primera calidad 30x y que se te presenta un rango de distancia focal que va desde gran angular de 24 mm a teleobjetivo de 720 mm.

Y con la tecnología Optical SteadyShot podrás detectar hasta el más mínimo movimiento y compensarlo de manera rápida ofreciendo la resolución de buena calidad y sin ningún tipo de ruido.

Gracias al procesador BIONZ X todos tus fotogramas se destacarán por un realismo muy vibrante y por una velocidad tres veces mayor que cualquier cámara de la misma gama.

Las texturas de cada imagen tanto en vídeo como en fotografía  serán reproducidas de manera fiel, tal cual eran en la realidad y de la misma manera que la percibieron tus ojos cuando decidieron tomarla.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Comprando esta cámara podrás descargarte todo tipo de aplicaciones desde el servicio exclusivo de Sony, PlayMemories Camera Apps, donde encontrarás de todo para potenciar el uso de tu cámara.
  • La nitidez de la imagen se nota tanto de cerca como de lejos, gracias a un zoom óptico de primera calidad 30x y su rango de distancia focal que va desde gran angular de 24 mm a teleobjetivo de 720 mm.
  • A través de la tecnología Optical SteadyShot podrás detectar hasta el más mínimo movimiento y compensarlo de manera rápida ofreciendo la resolución de buena calidad y sin ningún tipo de ruido.
  • Con la inclusión del procesador BIONZ X todos tus fotogramas se destacarán por un realismo muy vibrante y por una velocidad tres veces mayor que cualquier cámara de la misma gama.
  • Las texturas de cada imagen tanto en vídeo como en fotografía serán reproducidas de manera fiel, tal cual eran en la realidad.
  • Aléjate o acércate de cada toma con total seguridad y la garantía de que siempre obtendrás buenos resultados sin borrosidad, ya sea que quieras captar detalles únicos o panorámicas espectaculares.
  • A pesar de ser una cámara compacta, tiene un zoom grande y potente, algo poco habitual al momento de hablar de cámaras fotográficas digitales.
  • Sony incorpora en esta cámara una tecnología especial de Optical SteadyShot en el modo Activo inteligente, que ayuda a que en la captura de imagen y de video obtengamos los mejores resultados de contraste y de nitidez.
  • Conéctate a través del sistema de wifi y NFC integrada, para transferir de manera automática y con un solo toque todas las imágenes y vídeos que desee a diferentes dispositivos móviles.

Desventajas principales

  • A pesar de tratarse de la cámara compacta es extraño que el peso sea tan grande y que la marca no haya tenido en cuenta este detalle para mejorar la portabilidad el producto. Este sentido, podemos llegar a cansarnos si la tenemos en la mano durante mucho tiempo y necesitaremos de una mochila o de una bolsa para transportarla mejor.
  • Al momento de registrar vídeos en movimiento y de necesitar de una variación del zoom, estamos obligados a hacerlo configurando la cámara en alta calidad, porque de lo contrario le costará seguir el objeto al momento enfocarlo y las imágenes saldrán bastantes desenfocadas.
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sony DSC-HX60V - Cámara compacta de 20.4 Mp (pantalla de 3", zoom...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 27 febrero, 2020 5:25 am
Digitea