Análisis de Sony FDR-X3000R: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sony FDR-X3000R!

Cada vez más, las marcas se preocupan no sólo por fabricar cámaras de acción sino por innovar en este segmento del mercado, teniendo en cuenta que cada vez más usuario buscan adquirir este tipo de productos.

En este caso, te presentamos la Sony Action Cam FDR-X3000R, una de las mejores videocámaras de movimiento de Sony, equipada con calidad 4K, tecnología Balanced Optical SteadyShot (BOS), WiFi, GPS y sistema de grabación en Ultra HD.

Lo mejor y más avanzado de la tecnología de Sony para esta cámara que graba con cuatro veces más de detalle y nitidez que el sistema Full HD, gracias a tu sistema Ultra HD.

Y gracias al BOS, la cámara logra reducir la vibración a los valores mínimos para mayor comodidad del usuario. Un confort en el uso que se complementa con una nueva interfaz desarrollada por la marca para que el usuario puede configurar todos los valores y comandos de manera intuitiva y sin inconvenientes.

 

9 Total Score
La cámara deportiva de Sony en Ultra HD

Esta cámara avanzada de Sony se destaca por permitir la captura de vídeo en 4K POV sin movimiento de imagen, gracias a la tecnología Balanced Optical SteadyShot que permite imágenes estables y perfectas. La marca se ha preocupado por incorporar en este producto funciones avanzadas que son muy fáciles de operar, para que vivas tu día a día con mayor intensidad y te diviertas en tus deportes y tus viajes.

Definición
9.5
Versatilidad
9
Robustez
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sony Action Cam FDR-X3000R

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 20 enero, 2020 5:53 pm
465,97 551,01


Características técnicas de Sony FDR-X3000R

Esta cámara avanzada de Sony se destaca por permitir la captura de vídeo en 4K POV sin movimiento de imagen, gracias a la tecnología Balanced Optical SteadyShot que permite imágenes estables y perfectas.

La marca se ha preocupado por incorporar en este producto funciones avanzadas que son muy fáciles de operar, para que vivas tu día a día con mayor intensidad y te diviertas en tus deportes y tus viajes.

Dentro de la caja en la que recibirás la cámara, también se incluye una batería NPBX1, un cable micro usb, una guía de inicio rápido para que te saques todas las dudas sobre su funcionamiento, una carcasa submarina MPK-UWH1 para los deportes de agua, hebilla, mando live-view RM-LVR3 con correa de muñeca, adaptador de montaje y soporte.

Sony ha logrado crear una nueva manera de capturar la acción en esta Action Cam, gracias a la combinación de imágenes luminosas 4K con la compensación avanzada de la vibración de la cámara de Balanced Optical SteadyShot.

A través del control de toda la ruta óptica como una única unidad flotante, BOS resulta sumamente eficaz al momento de minimizar los efectos de vibración de la cámara. Esto le da una mayor estabilización a la imagen y permite tomas nítidas y con movimiento atenuado en todos tus deportes y viajes.

Gracias al mando Live-View, lograrás  un control sencillo de todas las funciones para las mejores capturas y el encendido y apagado de la cámara. Y con una sincronización perfecta para que siempre funcione de manera correcta.

La nueva interfaz de usuario que ha creado Sony para esta cámara permite optimizar el tiempo gracias a un funcionamiento inteligente e intuitivo. Todos los menús son de muy fácil acceso y la cámara está diseñada especialmente para funcionar sin ningún tipo de interrupciones.

Si quieres una cámara fiable y actualizada, con la garantía de una marca conocida y líder en todo el mundo, entonces este modelo de Sony es lo que estás buscando.

 

Ventajas e inconvenientes


Ventajas principales

  • A través del mando a distancia compacto y con montaje flexible, podremos utilizarlo como accesorio en la muñeca o montarlo donde nos sea más cómodo, todo adaptado al confort del usuario.
  • Su sensor CMOS Exmor R es perfecto para dotar a la cámara de una mayor sensibilidad, de manera tal que puedas captar imágenes en alta nitidez aunque estés en situaciones de poca luz.
  • Con el BIONZ X conseguirás una textura superior en vídeos y fotos, porque se trata de un procesador de imágenes desarrollado por Sony para reproducir todo con fidelidad y tal cual el ojo humano lo ve.
  • A través de un sistema de integración inicial a gran escala, pensado para acelerar el procesamiento, BIONZ X logrará que los detalles se vean más naturales y las imágenes más realistas, además de unos grados de color en alta calidad.
  • Su lente ZEISS Tessar gran angular es perfecta para abarcar la totalidad de espacios en la montaña o en la llanura, además de en mares o ríos turbulentos y todas las situaciones espaciales que requieran imágenes y vídeos amplios.
  • Gracias a un campo de visión ajustable y un zoom profesional, podrás variar tus capturas para conseguir diferentes efectos, dándole a tus imágenes mayor emoción y dramatismo. Podrás ajustar el zoom con suavidad mientras grabas, sin que se note de manera drástica el cambio, e ir variando los ángulos de visión entre teleobjetivo, gran angular o medio.
  • Su micrófono estéreo integrado es ideal para capturar sonido de calidad, de manera de obtener vídeos con un audio profesional a partir del registro en dos pistas. El sonido saldrá nítido y limpio, con ruido reducido y con una calidad muy sofisticada.
  • La cámara cuenta con un modo de captura a intervalos en 4K que se opera de manera muy sencilla y que, después, podrás editar en el programa Action Cam Movie Creator (v. 5.1 para Windows, v. 3.1 para Mac) o en la app Action Cam (v. 2.0) para un video a intervalos.
  • Este modelo de Sony permite el control manual de todas sus funciones, para que sea el usuario quien decida y ajuste los valores de acuerdo con sus preferencias. De esta manera, puedes trazar tú mismo el ajuste de blancos que prefieras, el brillo, el tono y todo lo que desees programar de manera manual.

 

Desventajas principales

  • La correa del dispositivo de visualización cuenta con un cierre bastante endeble y que no va en sintonía con la calidad Premium de la cámara. Esto genera que se pueda desprender con facilidad de la hebilla si no se la maneja con cuidado.
  • El precio de la cámara no es una de sus ventajas y vemos que es bastante costosa, aunque por las características y sus funciones se justifica. Se trata de una cámara ideal para fotógrafos habituados a este tipo de Action Cams y que le sacarán el máximo provecho, sabiendo apreciar la calidad de Sony. En caso de que no la uses demasiado, te recomendamos optar por modelos más económicos.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sony Action Cam FDR-X3000R

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 20 enero, 2020 5:53 pm
465,97 551,01
Digitea