Análisis de Sony HDR-CX240E: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sony HDR-CX240E!

Filmar tus viajes es la mejor manera de tener registros y recuerdos en soportes físicos, ya que mejora al recuerdo fotográfico en que los momentos quedarán registrados tal cual sucedieron y de manera completa.

Y al momento de elegir entre la mejor videocámara de la actualidad, tienes que tener en cuenta que te de el confort necesario para transportarla y la garantía de que provenga de una marca reconocida.

Por eso que volvemos al catálogo de Sony para presentarte la videocámara Sony Handycam HDR-CX240E, que viene con un potente sensor CMOS Exmor R®, una tarjeta de memoria de MicroSD y otras características que pasaremos a comentarte a continuación.

9.5 Puntaje total
La videocámara potente y portátil de Sony

Con esta videocámara, tus capturas serán más rápidas y detalladas, con una potencia capaz de reducir de manera drástica los niveles de ruido en la imagen y a través de una combinación con un detallado sensor que consigue reproducir con fidelidad todos los aspectos de la escena que estás filmando, para que salga con el máximo detalle en su precisión y naturalidad. A través de una potente lente, podrás enmarcar todo desde cerca o desde lejos, pudiendo capturar las escenas con una mejor precisión y una mayor claridad, obteniendo la imagen en su totalidad cada vez que la encuadres.

Portabilidad
9.5
ResoluciĂłn
9
Precio
8.5
CalificaciĂłn del usuario: 4 (1 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sony Handycam® HDR-CX240E con sensor CMOS Exmor R® - Videocámara (CMOS, 25,4...

& EnvĂ­o gratis
Last update was on: 21 septiembre, 2020 1:23 pm
160,65 220,00

Características técnicas de Sony HDR-CX240E

Esta videocámara de Sony ha sido creada especialmente para que le des a tus vídeos el máximo detalle y calidad en cada imagen y cada acción, registrando todos los momentos con el máximo realismo.

Está equipada con lo mejor en tecnología portátil para videocámaras, como el potente procesador de imagen BIONZ X, el sensor CMOS Exmor R y la lente gran angular ZEISS.

Comprar Sony HDR-CX240E opinionesCon esta videocámara, tus capturas serán más rápidas y detalladas, con una potencia capaz de reducir de manera drástica los niveles de ruido en la imagen y a través de una combinación con un detallado sensor que consigue reproducir con fidelidad todos los aspectos de la escena que estás filmando, para que salga con el máximo detalle en su precisión y naturalidad.

A través de una potente lente, podrás enmarcar todo desde cerca o desde lejos, pudiendo capturar las escenas con una mejor precisión y una mayor claridad, obteniendo la imagen en su totalidad cada vez que la encuadres.

Presenta un zoom de tipo óptico y con un alcance de 27x, mientras que otro zoom especial de imagen nítida y con 54x te permitirá acercarte a los momentos más valiosos sin perder nitidez.

Se alimenta con una batería del tipo X que te dará una autonomía completa de 130 minutos de tiempo de grabación sin interrupciones, es decir, más de 2 horas seguidas con al misma carga para que no te pierdas ni un solo momento.

Gracias a un potente estabilizador de imagen SteadyShot, podrás grabar imágenes en movimiento sin vibración ni sacudidas, ya que los sensores de movimiento sirven para compensar los desajustes producidos por las vibraciones.

Podrás seguir fielmente el ritmo de la acción con esta cámara, a través de un monitor Clear Photo LCD 230k que te garantiza las imágenes más nítidas y brillantes, con un contraste de calidad y el ángulo de visión más amplio.

Puedes usar el sistema de grabación de vídeo dual, de manera tal que podrás grabar en dos formatos a la vez: en AVCHD si buscas la más alta calidad y en mp4 por si, además, deseas compartirlo en las redes sociales y necesitas de un formato liviano que te te permita una transferencia más cómoda.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Sony ha fabricado esta videocámara para birndarla al usuario la posibilidad de filmar los vĂ­deos con un detalle profundo y una calidad superior en cada imagen y cada acciĂłn.
  • Se destaca por registrar cualquier momento que desees filmar con el máximo realismo y con la fidelidad de poder volver a verlo en vĂ­deo de la misma manera en la que lo viste en directo.
  • Se trata de un producto equipado con lo mejor en tecnologĂ­a portátil para videocámaras, incluyendo el procesador de imagen BIONZ X, el sensor CMOS Exmor R y la lente gran angular ZEISS.
  • Captura imágenes de manera rápida y con el máximo detallade, con una potencia superior que sirve para reducir al máximo los niveles de ruido en la imagen.
  • Su sensor de máxima sensibilidad resulta de mucha utilidad para reproducir con fidelidad todos los aspectos de la escena que estás filmando, de manera tal que el resultado se destaque por la precisiĂłn y la naturalidad.
  • La potencia de lente permite enmarcar todo tipo de enfoques, ya sea desde cerca o desde lejos, para capturar las escenas con una mejor precisiĂłn y una mayor claridad.
  • El zoom potente y de amplio alcance permite al usuario acercarse a los momentos más valiosos que desee filmar sin perder nitidez en ningĂşn momento.
  • Se alimenta con una baterĂ­a del tipo X, que ofrece una autonomĂ­a completa de 130 minutos de tiempo de grabaciĂłn sin interrupciones, lo que equivale a más de 2 horas seguidas con la misma carga.
  • Presenta un potente estabilizador de imagen SteadyShot, podrás grabar imágenes en movimiento sin vibraciĂłn ni sacudidas, gracias a la acciĂłn de sus sensores de movimiento que compensan todos los desajustes que se producen por las vibraciones.
  • A travĂ©s de monitor Clear Photo LCD 230k podrás seguir toda la filmaciĂłn en proceso a travĂ©s de una visualizaciĂłn nĂ­tida y brillante, con un contraste de calidad y el ángulo de visiĂłn más amplio que puedas tener.
  • Usa el práctico sistema de grabaciĂłn de vĂ­deo dual, a travĂ©s del cual podrás grabar en dos formatos a la vez: en AVCHD si buscas la más alta calidad y en mp4 por si, además, deseas compartirlo en las redes sociales y necesitas de un formato liviano que te te permita una transferencia más cĂłmoda.
  • Para esta Ăşltima funciĂłn, la cámara misma generará dos archivos diferentes cuando acabes de grabar: uno en alta calidad y otro en baja calidad.

 

Desventajas principales

  • Si bien la calidad de imagen que ofrece esta cámara es de alta gama, tambiĂ©n es verdad que hay algunos smartphones que filman a una calidad similar a la de esta videocámara de Sony. Por esto, creemos que debe seguir perfeccionándose este modelo en vistas de una futura actualizaciĂłn del producto, por lo menos hasta superar a toda la lĂ­nea de smartphones para que la videocámara consiga su propio valor agregado.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sony Handycam® HDR-CX240E con sensor CMOS Exmor R® - Videocámara (CMOS, 25,4...

& EnvĂ­o gratis
Last update was on: 21 septiembre, 2020 1:23 pm
160,65 220,00
Digitea