Análisis de Sony ILCE-5000L: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sony ILCE-5000L!

Sony es una marca que desde hace muchos años es sinónimo de confianza en todo lo que tiene que ver con productos electrónicos cotidianos para el usuario, esos que usa a diario y que siempre tiene muy cerca.

No es tarea fácil mantener una línea de continuidad tan  regular en este sentido, que se destaca por su innovación permanente y por la voluntad de satisfacer a los usuarios en todos los sentidos.

Por eso seguimos recomendando productos de su catálogo. Y en esta oportunidad nos metemos con la Sony ILCE-5000L, una cámara del tipo Evil de 20.1 Mp, con su pantalla articulada de 3″ de tamaño, estabilizador de imagen, conectividad por WiFi y sistema de grabación de vídeo en Full HD.

Una cámara que lo tiene todo y más, porque también incluye un kit con objetivo de un rango de 16 mm a 50 mm, funda y tarjeta SD de 8 GB. ¿Qué más quieres? Pues sigue leyendo y verás que las ventajas de esta cámara no se acaban nunca.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sony ILCE-5000L - Cámara EVIL de 20.1 Mp (pantalla articulada 3", estabilizador,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 25 febrero, 2020 1:13 am

 

Características técnicas de Sony ILCE-5000L

El sensor de 20.1 Mp con tamaño APS-C y tecnología CMOS de esta cámara de Sony es lo que le da una calidad de imagen superior, para que puedas usarla con total versatilidad vayas a donde vayas.

Una sensibilidad super alta, el más alto rango dinámico e imágenes de calidad profesional. Todo eso conseguirás con este potente sensor de este producto de Sony, que se destaca por captar siempre los detalles con una precisió absoluta.

Comprar Sony ILCE-5000L opinionesGracias a su procesador de imágenes BIONZ X, la cámara ayuda y mejor a la representación de los colores de cada escena con total fidelidad, además de servir para una reducción absoluta del ruido y para captar detalles ultra-realistas a través del procesamiento de alta velocidad.

Cuenta con una sensibilidad ISO de un rango elevado para la más alta sensibilidad. De esta manera, el segmento va de los 100 a los 16000, para tomar buenas imágenes en condiciones lumínicas difíciles y sin necesidad de usar flash.

Esto último también ayuda mucho a que se puede congelar la acción de la manera más rápida posible y a reducir el ruido, además de aumentar el grado de captación de los detalles.

Todas tus selfies quedarán perfectas, ya que solo bastará con que gires la pantalla LCD y que ajustes de manera muy cómoda la composición del encuadre.

Puedes usar efectos varios que se incorporan en el menú de la cámara, como el de piel suave que sirve para elimina de manera inteligente las arrugas y la opacidad, generando un efecto natural que ni siquiera se notará la presencia de la edición.

Y para tomar en situaciones importantes o festivas los mejores retratos con sonrisas captadas en su momento perfecto, podrás activar el disparo de la cámara en el modo de detección facial y disparador de sonrisa.

Todos los efectos de imagen disponibles en esta cámara superior de Sony están pensados para que puedas hacer arte y ser creativo con imágenes cotidianas, para que te diviertas a lo grande mientras usas esta cámara.

Se trata de una cámara que, además de todas estas características superiores en su configuración, viene en su caja con todo lo indispensable como para que tu experiencia sea lo más completa posible.

 

Ventajas e inconvenientes

 

Ventajas principales

  • Se trata de una de las mejores cámaras de la actualidad de la marca Sony, con la posibilidad de usarla con lentes intercambiables para mayor libertad creativa.
  • Es la cámara digital más ligera de Sony, perfecta para llevarla de viaje a donde queramos y poder transportarla con absoluta comodidad.
  • Gracias a su potente sensor CMOS Exmor APS HD de una resolución de 20,1 MP tus imágenes tendrán un contraste superior, una nitidez muy alta y una calidad que presumirás como un profesional.
  • El procesador de imagen funciona a través de un motor BIONZ X con el que se consigue una mayor profundidad al momento de captar cada detalle y se logra una avanzada reducción de ruido.
  • La pantalla de LCD presenta una claridad absoluta para la mejor visualización de los resultados de las fotos y los vídeos, además de poder inclinarse en un ángulo de 180° para los autorretratos con un encuadre perfecto.
  • La tecnología de grabación de vídeo es la más potente actualmente en el mundo de las cámaras digitales del tipo portátil: 1080p en sistema Full HD.
  • Como todas las cámaras de Sony de alta gama, esta también permite una rápida conexión al sistema de Wi-Fi y NFC con solo realizar un solo toque, para que puedas vincular tu cámara a los dispositivos móviles y compartas tus fotos y vídeos al instante en todas las redes sociales.
  • La calidad de imagen de esta cámara es similar a la de una réflex profesional, por todo lo mencionado anteriormente y, además, por su alto rango de sensibilidad ISO que permite que la cámara pueda obtener nitidez total en imágenes con luz exterior oscura y sin necesidad de quemarla con un flash.
  • Aprovecha los efectos disponibles en esta cámara para aumentar tu creatividad, desenfocando el fondo, jugando con el color, aumentando el brillo o corrigiendo rasgso en la cara de los retratados.

Desventajas principales

  • Al momento de grabar vídeo, tiene un problema que suele ser recurrente en muchas cámaras de la marca Sony y que tiene que ver con que se puede llegar a sobrecalentar luego de 15 minutos de grabación de vídeo de manera ininterrumpida.
  • Al momento de intentar configurar el acceso rápido a los menús, la cámara solo permite hacerlo con 3 botones, mientras que el resto de las funciones debemos activarlas en un menú con muchas pantallas y bastante poco intuitivo.
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sony ILCE-5000L - Cámara EVIL de 20.1 Mp (pantalla articulada 3", estabilizador,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 25 febrero, 2020 1:13 am
9 Total Score
Dinamismo y potencia

El sensor de 20.1 Mp con tamaño APS-C y tecnología CMOS de esta cámara de Sony es lo que le da una calidad de imagen superior, para que puedas usarla con total versatilidad vayas a donde vayas. Una sensibilidad super alta, el más alto rango dinámico e imágenes de calidad profesional. Todo eso conseguirás con este potente sensor de este producto de Sony, que se destaca por captar siempre los detalles con una precisió absoluta.

Confort
9
Resolución
9
Sensibilidad
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Digitea