Análisis de Sony MDR AS200: Opiniones y precios

Dále un vistazo a las Rebajas 2019 en Amazon:  

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sony MDR AS200!

Los mejores auriculares baratos de la actualidad podrás encontrarlos en este espacio destinado a ofrecerte las mejores alternativas en sonido portátil para tu máximo confort y placer.

Y para esto, nada mejor que meternos en una marca como Sony, símbolo de máxima fidelidad de sonido y la mejor tecnología aplicada al usuario de hoy en día.

En este caso, te presentamos los auriculares de clip Sony MDR-AS200, de los cuales pasaremos a comentarte a continuación sus principales características y ventajas. Sigue leyendo y descubre este sensacional producto.

9.5 Puntaje total
Livianos y ergonómicos

Estos auriculares de la marca Sony se destacan por ser internos y muy livianos, de tan sólo 12 gramos de peso para que al transportarlos sean sumamente confortables. Esto se complementa con su sistema de ganchos ajustables en forma curvada, que se adaptarána a tu oreja de manera perfecta y sin inconvenientes ni riesgos de que se zafen. Su diafragma presenta unas medidas de 13,5 mm, mientras que el cable que va conectado a la fuente de sonido presenta una extensión de 1,2 m para que la libertad de movimientos sea mucho mayor.

Portabilidad
9
Ergonomía
9.5
Potencia
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sony MDR-AS200 - Auriculares de clip, negro

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 14 enero, 2019 2:10 pm

19,90 20,00

Características técnicas de Sony MDR AS200

Estos auriculares de la marca Sony se destacan por ser internos y muy livianos, de tan sólo 12 gramos de peso para que al transportarlos sean sumamente confortables.

Esto se complementa con su sistema de ganchos ajustables en forma curvada, que se adaptarána a tu oreja de manera perfecta y sin inconvenientes ni riesgos de que se zafen.

Su diafragma presenta unas medidas de 13,5 mm, mientras que el cable que va conectado a la fuente de sonido presenta una extensión de 1,2 m para que la libertad de movimientos sea mucho mayor.

Comprar sony mdr as200 opinionesFabricados con materiales robustos y con un diseño especial que los vuelven ultra resistentes a salpicaduras, cuentan con un rango de frecuencia de 17 Hz a 22.000 kHz para una respuesta superior de sonido.

Cuenta con conectores para miniteléfono estéreo 3.5 mm de tipo estándar, de manera tal que podrás vincularlos a todo tipo de smartphones independientemente de la marca que sean.

Su alta capacidad de resistencia a las salpicaduras de agua se complementa con la incorporación de una clavija de contacto enchapada en oro y en forma de L, para la mayor robustez posible.

El diseño del cable de estos auriculares es del tipo antienredos, de manera tal que los puedas mover como quieras y sin temor a que se te enreden y se estropeen por la fricción normal de todo tipo de sistema de sonido portátil.

Son muy resistentes al sudor, para darte la comodidad de poder usarlos para hacer running, bicicleta, senderismo y todo tipo de actividad que implique ejercicio físico acompañado de la mejor música en tus oídos.

Con estos aparatos sentirás toda la potencia del sonido más dinámico, de la misma forma que si estuvieras viendo un concierto o un espectáculo en primera fila.

Y todo gracias a sus rangos medios ultra potentes y una contundente línea de graves, a partir de un sonido preciso y sonido directo, con el tono equilibrado que se adapta al cien por ciento a las nuevas tendencias musicales.

Dependiendo del stock disponible al momento de la compra, podrás elegir entre los colores azul, negro, rojo o blanco, para que los adaptes a tu estilo.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La primera ventaja que cabe mencionar de estos auriculares de la marca Sony es que son muy livianos, con un peso de tan sólo 12 gramos de peso para que transportarlos sean sumamente confortables.
  • Gracias a su sistema de ganchos ajustables en forma curvada, estos auriculares se adaptan a cualquier oreja de manera perfecta y sin inconvenientes ni riesgos de que se zafen.
  • El cable que va conectado a la fuente de sonido presenta una extensión de 1,2 m para que la libertad de movimientos sea mucho mayor.
  • Se trata de un producto que viene de fábrica con los materiales más robustos y con un diseño especial que los vuelven ultra resistentes a salpicaduras.
  • Para una respuesta muy superior de sonido, presentan un rango de frecuencia de 17 Hz a 22.000 kHz, muy amplio y para que las variantes sean muy grandes.
  • Sus conectores para miniteléfono estéreo 3.5 mm de tipo estándar permiten que puedas vincularlos a todo tipo de smartphones independientemente de la marca que sean.
  • Su alta capacidad de resistencia a las salpicaduras de agua se complementa con la incorporación de una clavija de contacto enchapada en oro y en forma de L, para la mayor robustez posible.
  • El cable ha sido diseñado con un sistema antienredos, de manera tal que los puedas mover como quieras y sin temor a que se estropeen por la fricción normal de todo tipo de sistema de sonido portátil.
  • Presentan una alta resistencia al sudor, lo que aumenta la comodidad de poder usarlos para hacer running, bicicleta, senderismo y todo tipo de actividad que implique ejercicio físico acompañado de la mejor música en tus oídos.
  • La potencia del sonido más dinámico es la protagonista en estos aparatos, tanto como si estuvieras viendo un concierto o un espectáculo en primera fila.
  • Sus rangos medios ultra potentes y una contundente línea de graves es lo que le da su capacidad de sonido preciso y directo, con el tono equilibrado que se adapta al cien por ciento a las nuevas tendencias musicales.
  • Dependiendo del stock disponible al momento de la compra, podrás elegir entre los colores azul, negro, rojo o blanco, para que los adaptes a tu estilo.

 

Desventajas principales

  • Si bien el sonido es muy bueno, hay que tener en cuenta que no se destacan por su capacidad de mantenerse aislados del sonido externo y si los usamos en ámbitos muy tumultuosos o con mucha gente, es posible que pierdan capacidad.
  • No se destacan por un precio demasiado asequible y el usuario acaba pagando por la marca, aunque en este caso se echan de menos cierto tipo de prestaciones Premium que justifiquen el precio final de venta al público.
  • No presentan demasiada versatilidad con todo tipo de formas de orejas y puede suceder que en usuarios con orejas pequeñas se desajusten y cueste mantenerlos siempre firmes, sobre todo en situaciones de deporte.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sony MDR-AS200 - Auriculares de clip, negro

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 14 enero, 2019 2:10 pm

19,90 20,00

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea