Análisis de Sony BDP S7200: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sony BDP S7200!

Los mejores reproductores de Blu-ray están analizados y seleccionados en este espacio, para que puedas probar (si aún no lo has hecho) con la sensación de ver series y películas en la más alta definición.

Sobre todo si te presentamos un producto de Sony, una de las firmas líderes e indiscutibles cuando pensamos en este tipo de productos.

De esta manera, te hablaremos en la presente review del Sony BDP-S7200, un reproductor de Blu-ray con tecnología 3D y conexión HDMI, que viene equipado con el novedoso formato de 4K y con una serie de características que lo ubican como uno de los mejores reproductores de su tipo en todo el mercado.

9.5 Puntaje total
La mejor calidad en 4K Ultra HD

Sony ha logrado con este reproductor de Blu-ray la más alta calidad de emisión de vídeo en 4K Ultra HD, con sistema de reproducción en 3D y el mejor audio de alta resolución, además de una fluida conectividad en super Wi-Fi y receptor de AV. Cuando pruebes con este producto comprobarás el placer de disfrutar del lujo de detalles que solo puede darte la conversión de señales 4K para todos tus DVD y discos Blu-ray con series, películas y música, ya que el audio de alta resolución te brinda la calidad de estudio tal cual la programó el artista al momento de la grabación.

Calidad de imagen
9.5
Sonido
9
Conectividad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sony BDP-S7200 - Reproductor de Blu-ray (3D, conexión HDMI), negro

Last update was on: 30 septiembre, 2020 2:54 am

Características técnicas de Sony BDP S7200

Sony ha logrado con este reproductor de Blue-ray la más alta calidad de emisión de vídeo en 4K Ultra HD,  con sistema de reproducción en 3D y el mejor audio de alta resolución, además de una fluida conectividad en super Wi-Fi y receptor de AV.

Cuando pruebes con este producto comprobarás el placer de disfrutar del lujo de detalles que solo puede darte la conversión de señales 4K para todos tus DVD y discos Blu-ray con series, películas y música, ya que el audio de alta resolución te brinda la calidad de estudio tal cual la programó el artista al momento de la grabación.

Comprar sony bdp s7200 opinionesIncluye el sistema de conectividad de super WiFi, a través del cual transmitir en tu reproductor Sony todos los contenidos web sin ningún tipo de complicaciones y con una visualización definitiva, además de una navegabilidad en alta velocidad y transmisión fluida de vídeo.

Con este reproductor de Sony ingresarás en una nueva era de home cinema, ya que el Full HD a 4K presenta 8 millones de píxeles, creando las imágenes más realistas que hayas podido ver nunca. Además, los colores se reproducen totalmente vivos y con el grado perfecto de brillo, tono y saturación.

Cuenta con un sistema de frecuencia de muestreo muy superior al de un CD, dando como resultado un rango mucho más dinámico del sonido, que se traduce en graves muchos más amplios y un mayor detalle en la estructura de la música.

Podrás conectar este aparato a los mejores receptores AV de Sony, de manera tal de ampliar las posibilidades de conexión con los aparatos que tienes en tu casa y disfrutar al máximo de tus momentos de ocio.

Podrás descargarte de manera gratuita la app TV SideView directamente a  tu smartphone o Tablet, que podrás usar como si fuesen mandos a distancia y operar así tu reproductor Blu-ray de Sony, desde la comodidad de tu sofá.

Además, conseguirás navegar de manera fluida por guías de televisión para ver reseñas y comentarios de películas y de programas o series de TV, así como también compartir directamente en tus redes sociales lo que estás viendo en ese momento.

Y si lo prefieres, podrás ver la pantalla de tu smartphone en una gran pantalla, a través de la sincronización rápida con tu televisor usando la función de duplicado de pantalla del reproductor de Sony.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Gracias a su sistema de conectividad de super WiFi, podrád transmitir en tu reproductor Sony todos los contenidos web sin ningún tipo de complicaciones y con una visualización definitiva, disfrutando de una navegabilidad en alta velocidad y transmisión fluida de vídeo.
  • Gracias a este reproductor de Sony te meterás en una nueva era de home cinema, ya que el Full HD a 4K presenta 8 millones de píxeles, creando las imágenes más realistas que hayas podido ver nunca.
  • Los colores que verás en tus series, películas y espectáculos deportivos se reproducen totalmente vivos y con el grado perfecto de brillo, tono y saturación.
  • A través de un avanzado sistema de frecuencia de muestreo muy superior al de un CD, conseguirás un rango mucho más dinámico del sonido, que se traduce en graves muchos más amplios y un mayor detalle en la estructura de la música.
  • Sony ha logrado con este reproductor de Blue-ray la más alta calidad de emisión de vídeo en 4K Ultra HD, con sistema de reproducción en 3D y el mejor audio de alta resolución, además de una fluida conectividad en super Wi-Fi y receptor de AV.
  • No te pierdas el placer de disfrutar del lujo de detalles que solo puede darte la conversión de señales 4K para todos tus DVD y discos Blu-ray con series, películas y música.
  • El audio de alta resolución te brinda la calidad de estudio tal cual la programó el artista al momento de la grabación.
  • Se trata de un reproductor perfectamente compatible con los mejores receptores AV de Sony, de manera tal de ampliar las posibilidades de conexión con los aparatos que tienes en tu casa y disfrutar al máximo de tus momentos de ocio.
  • Descarga de manera gratuita la app TV SideView directamente a tu smartphone o Tablet, para usar estos dispositivos como si fuesen mandos a distancia y operar así tu reproductor Blu-ray de Sony, desde la comodidad de tu sofá.
  • Podrás navegar de manera fluida por guías de TV para chequear reseñas y comentarios de películas y de programas o series de TV, así como también compartir directamente en tus redes sociales lo que estás viendo en ese momento.
  • En caso de que lo prefieras, podrás ver la pantalla de tu smartphone en una gran pantalla, gracias a la función de sincronización rápida con tu aparato de TV y con la función de duplicado de pantalla del reproductor de Sony.

 

Desventajas principales

  • Si bien incluye un práctico navegador de internet, en este caso no se destaca por ser muy operativo ni muy versátil con la conexión a teclados externos si lo comparamos con un Smart TV.
  • La lectura inicial de DVD se produce de una manera bastante lenta y cuesta que arranque, hasta que finalmente arranca y se puede ver sin problemas. Pero esta espera puede ser un poco incómoda por momentos.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sony BDP-S7200 - Reproductor de Blu-ray (3D, conexión HDMI), negro

Last update was on: 30 septiembre, 2020 2:54 am
Digitea