Análisis de Sony SRS-X11: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sony SRS-X11!

Te acercamos a la máxima tecnología del momento siempre y en este caso nos ocuparemos de uno de los mejores altavoces portátiles de la actualidad. Que, como no podría ser de otra manera, está fabricado por Sony.

Se trata del Sony SRS-X11, un potente altavoz inalámbrico portátil, de tamaño muy compacto y que funciona a 10 W de potencia, con los sistemas más avanzados de conexión por Bluetooth  y NFC.

Un aparato ideal para tener en tu coche, en tu oficina y en cualquier otro espacio en el que necesites escuchar tu música favorita de manera portátil.

9.5 Puntaje total
Tu música sin cables y en tamaño compacto

Con este potente altavoz portátil podrás acceder a la más fluida transmisión de música inalámbrica a través de la conexión a Bluetooth y con una variedad muy grande de perfiles compatibles en A2DP, AVRCP, HFP y HSP. Y todo a través de un rápido y sencillo toque por NFC, para el mejor sonido estéreo y pudiendo usar la función de emparejamiento de altavoz. Gracias a su diseño compacto y a un sistema de funcionamiento sin cables, podrás llevar tu música a donde quieras y de la manera más cómoda posible.

Potencia sonora
9
Tamaño compacto
9.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sony SRS-X11 - Altavoz inalámbrico Portátil Compacto de 5V (Bluetooth/NFC), Rosa

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 14 octubre, 2018 6:12 am

Características técnicas de Sony SRS-X11

Con este potente altavoz portátil podrás acceder a la más fluida transmisión de música inalámbrica a través de la conexión a Bluetooth y con una variedad muy grande de perfiles compatibles en A2DP, AVRCP, HFP y HSP.

Y todo a través de un rápido y sencillo toque por NFC, para el mejor sonido estéreo y pudiendo usar la función de emparejamiento de altavoz.

Comprar Sony SRS-X11 opinionesGracias a su diseño compacto y a un sistema de funcionamiento sin cables, podrás llevar tu música a donde quieras y de la manera más cómoda posible.

Cuenta con una práctica batería recargable integrada en la propia estructura del altavoz y que garantiza una autonomía total de 12h de funcionamiento ininterrumpido.

Podrás usarlo como sistema de llamadas en manos libres para cuando vayas conduciendo, pudiendo hacer y contestar a cualquier teléfono de manera inalámbrica desde tu smartphone directamente conectado al altavoz.

Cuenta con una potencia de 10 W y con un alcance total de su conexión por Bluetooth de 10 metros, además de un potente micrófono incorporado.

Pesa nada más que 215 gramos, para aumentar sus capacidades portátiles y poder llevarlo siempre con total comodidad a donde desees, sin que pese demasiado.

Dentro de tu caja con el envío del producto, recibirás el altavoz de Sony acompañado de un cable de conexión micro USB, una correa para llevarlo con comodidad, una guía de inicio rápido para usarlo enseguida y un manual de usuario.

Sus radiadores pasivos integrados le dan una capacidad de sonido superior  y a través de la cual podrás sentir el ritmo de una manera mucho mejor, con una nitidez y una claridad totales.

Están ubicados en los laterales derecho e izquierdo de la carcasa y operan al recibir la presión de aire generada por este altavoz, pudiendo conseguir una reproducción estupenda de las frecuencias de graves pese a su tamaño compacto.

Se trata de un minialtavoz SRS-X11 portátil que viene en forma de cubo, con la versatilidad tal como para poder vincularlo no solo a un Smartphone sino también a una PC y ordenador portátil y poner música en tu casa.

Se destaca por un diseño de superficie lisa y de líneas limpias, para una integración equilibrada y elegante del altavoz en cualquier entorno. Y con un acentuado perímetro muy característico del diseño Definitive Outline.

Incluye una tira de silicona que hace juego con el color de la carcasa y que es muy útil para llevar tu altavoz a donde sea, pudiéndolo colgar hasta del cuello sin que te pese ni te genera problemas en el cuello o en la columna.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este altavoz de Sony viene acompañado de un cable de conexión micro USB, una correa para llevarlo con comodidad, una guía de inicio rápido para usarlo enseguida y un manual de usuario.
  • Sus radiadores pasivos integrados le dan una capacidad de sonido superior y a través de la cual podrás sentir el ritmo de una manera mucho mejor, con una nitidez y una claridad totales.
  • Se destaca su alta capacidad de conseguir una reproducción estupenda de las frecuencias de graves pese a su tamaño compacto.
  • Se trata de un minialtavoz SRS-X11 portátil que viene en forma de cubo, con la versatilidad tal como para poder vincularlo no solo a un Smartphone sino también a una PC y ordenador portátil y poner música en tu casa.
  • Su diseño de superficie lisa y de líneas limpias te darán un impacto visual muy estético y se integrarán de manera equilibrada y elegante en cualquier tipo de decoración.
  • Su tira de silicona hace juego con el color de la carcasa y es muy útil para llevar tu altavoz a donde sea con la mayor comodidad.
  • Con este potente altavoz portátil podrás acceder a la más fluida transmisión de música inalámbrica a través de la conexión a Bluetooth y con una variedad muy grande de perfiles compatibles .
  • Conéctalo con un rápido y sencillo toque por NFC, para el mejor sonido estéreo y pudiendo usar la función de emparejamiento de altavoz.
  • Gracias a su diseño compacto y a un sistema de funcionamiento sin cables, podrás llevar tu música a donde quieras y de la manera más cómoda posible.
  • Su batería recargable viene integrada en la propia estructura del altavoz y garantiza una autonomía total de 12h de funcionamiento ininterrumpido.
  • Podrás usarlo como sistema de llamadas en manos libres para cuando vayas conduciendo, pudiendo hacer y contestar a cualquier teléfono de manera inalámbrica desde tu smartphone directamente conectado al altavoz.
  • Pesa nada más que 215 gramos, para aumentar sus capacidades portátiles y poder llevarlo siempre con total comodidad a donde desees, sin que pese demasiado.

 

Desventajas principales

  • El sonido es potente pero no lo suficiente como para envolver de manera integral una habitación sino más bien el interior de un coche o para escucharlos de sobremesa.
  • Presenta problemas de compatibilidad con el sistema operativo Windows 10, ya que al encenderlo para emparejarlo con el PC, muchas veces da un error y se reinicia.
  • En lo que respecta a los sonidos bajos y agudos presenta una calidad de sonido muy pobre y toda la mejor tecnología se ha decantado por preferir los graves.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sony SRS-X11 - Altavoz inalámbrico Portátil Compacto de 5V (Bluetooth/NFC), Rosa

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 14 octubre, 2018 6:12 am
Summary
Review Date
Reviewed Item
Sony SRS-X11
Author Rating
41star1star1star1stargray
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea