Análisis de Sony STR-DN860: Opiniones y precios

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sony STR-DN860!

Cuando pruebes con las ventajas de poder configura el sonido doméstico a través de un receptor AV, comprobarás por qué se dice que es el corazón principal de todo sistema de audio en el hogar.

Con estos aparatos, podrás centralizar en una sola consola todas las funciones de tus ordenadores portátiles, teléfonos móviles, reproductores de CD, altavoces y pantallas varias, para una comodidad absoluta y para sacarle mucho más partido a todo.

Y ahora nos metemos dentro del catálogo de Sony, como no, al tratarse de uno de los líderes mundiales en electrónica y sonido, no es extraño que tenga una propuesta al momento de diseñar aparatos para configurar la totalidad de entradas y salidas de audio y de vídeo que tengas en el hogar.

Por eso queremos presentarte el Sony STR-DN860, un potente receptor AV de home cine que funciona a través de 7.2 canales, con una resolución 4K Ultra HD, definición de sonido en Hi-Res Audio y la mejor conectividad a través de múltiples vías: Bluetooth, NFC, Wi-Fi y DLNA.

9 Total Score
El receptor AV para home cinema de Sony

Este potente receptor AV de la marca Sony presenta compatibilidad con todos los sistemas de audio de alta resolución, gracias a la inclusión de la tecnología DSEE HX que llevará tu música a un nivel superior. Tendrás acceso en un solo toque a la mejor conectividad Bluetooth sencilla con NFC, mientras que podrás conectarte también a través de Wi-Fi con DLNA y AirPlay para la mejor transmisión de música.

Potencia
9.5
Conectividad
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sony STR-DN860 - Receptor AV de cine en casa de 7.2 canales...

Last update was on: 28 noviembre, 2020 9:20 pm

Características técnicas de Sony STR-DN860

Este potente receptor AV de la marca Sony presenta compatibilidad con todos los sistemas de audio de alta resolución, gracias a la inclusión de la tecnología DSEE HX que llevará tu música a un nivel superior.

Tendrás acceso en un solo toque a la mejor conectividad Bluetooth sencilla con NFC, mientras que podrás conectarte también a través de Wi-Fi con DLNA y AirPlay para la mejor transmisión de música.

Se trata de un receptor AV especialmente pensado para cine, con 7.2 canales y la posibilidad de ver vídeos en 4K Ultra HD, para que puedas disfrutar de películas con mejores detalles realistas, además del mejor audio de alta resolución con el que apreciarás todos los matices de la música en directo.

Comprar Sony STR-DN860 opinionesCuenta con un optimizador de sonido que genera una escucha clara y dinámica a cualquier volumen, ya que el receptor podrá medir automáticamente la eficacia del altavoz e irá ajustando su respuesta de frecuencia en función la situación de audibilidad.

De esta manera, el receptor te garantiza crear una atmósfera muy rica de sonido en cualquier habitación que recibas audio desde este receptor.

Está equipado con un amplificador analógico de 7 canales, dándote la opción de poder configurarlo en altavoz B y bi-amplificación, de manera tal de poder asignar los amplificadores digitales Surround posteriores en el altavoz B y también en la función de bi-amplificación.

Gracias al DSD (Direct Stream Digital), lograrás un audio de alta resolución en formato de 1 bit y con  un flujo de 1 y 0 de frecuencia muy alta, que consigue recrear las ondas de audio a una resolución más alta que los códecs tradicionales.

Estas especificaciones técnicas se traducen en una calidad de sonido mucho más nítida, clara y de mayor resolución.

Este receptor AV presenta una versatilidad muy grande en su compatibilidad, de manera tal que es compatible con la decodificación DSD de 5,6 MHz (2 canales) que se hace con conexión USB y con conexiones de red. Y también se puede usar desde la decodificación DSD de 2,8 MHz (hasta 5 canales) a través de HDMI, USB y conexiones de red.

Gracias al protocolo HDCP2.2 podrás pasar de manera directa una fuente 4K nativa a la entrada HDMI 4K del receptor, para que la resolución HD estándar se pueda disfrutar con una calidad superior y más detalles, algo que permite esta tecnología de conversión de vídeo.

El receptor presenta 7.2 canales con la idea de generar un sonido Surround envolvente, con una capacidad de 165 W de potencia de salida para la mejor experiencia envolvente en todo su entorno.

Si así lo deseas, a través de un canal especial podrás conectar hasta  dos subwoofers activos para que puedas distribuir los graves de manera uniforme por la habitación y para lo que desees: películas, juegos o música.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Cuenta con una versatilidad muy grande si pensamos en la compatibilidad con aparatos decodificadores de diversos canales y que pueden ser conectados a través de USB, HDMI y conexiones de red.
  • A través del protocolo HDCP2.2 podrás pasar de manera directa una fuente 4K nativa a la entrada HDMI 4K del receptor, para que la resolución HD estándar se pueda disfrutar con una calidad superior y más detalles.
  • El receptor cuenta con 7.2 canales con la idea de generar un sonido Surround envolvente, con una capacidad de 165 W de potencia de salida para la mejor experiencia envolvente en todo su entorno.
  • Si así lo deseas, a través de un canal especial podrás conectar hasta dos subwoofers activos para que puedas distribuir los graves de manera uniforme por la habitación y para lo que desees: películas, juegos o música.
  • Tendrás acceso en un solo toque a la mejor conectividad Bluetooth sencilla con NFC, mientras que podrás conectarte también a través de Wi-Fi con DLNA y AirPlay para la mejor transmisión de música.
  • Se trata de un receptor AV especialmente pensado para cine, para que puedas disfrutar de películas con mejores detalles realistas, además del mejor audio de alta resolución con el que apreciarás todos los matices de la música en directo.
  • A través de un práctico optimizador de sonido podrás conseguir una escucha clara y dinámica a cualquier volumen, ya que el receptor medirá automáticamente la eficacia del altavoz e irá ajustando su respuesta de frecuencia en función la situación de audibilidad.
  • El receptor te garantiza crear una atmósfera muy rica de sonido en cualquier habitación que recibas audio desde este receptor.
  • La calidad de sonido de este aparato se destaca por ser mucho más nítida, clara y de mayor resolución que en muchos otros receptores de la misma gama.

 

Desventajas principales

  • Se suele calentar con bastante frecuencia si lo tenemos encendido durante muchas horas, por lo que se recomienda su instalación en un mueble con la suficiente ventilación.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sony STR-DN860 - Receptor AV de cine en casa de 7.2 canales...

Last update was on: 28 noviembre, 2020 9:20 pm
Artículos en la misma categoría

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Digitea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad