Análisis de Sricam SP017: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sricam SP017!

Las mejores cámaras de vigilancia del mercado están en esta web de referencia en todo lo que tiene que ver con productos electrónicos y tecnológicos. Y ahora nos metemos dentro del catálogo de Sricam, para presentarte la Sricam SP017, una potente cámara de vigilancia con cámara IP y la mejor conexión Wifi.

Presenta una definición de imagen en HD de 720P y un funcionamiento totalmente inalámbrico, además de garantizar la más nítida visión nocturna y un potente sistema de audio bidireccional equipado con micrófono y altavoz.

Lo mejor de la tecnología aplicada a la vigilancia en este producto que trabaja con detección automática de movimiento y que viene con compatibilidad para los sistemas operativos iOS, Android, Windows y PC.

9 Puntaje total
La cámara IP inalámbrica para la mejor vigilancia

Esta cámara de vigilancia Sricam se define por una instalación sumamente sencilla y que requiere pocos pasos. Solo basta con que la conectes a la Ethernet, descargues la app especial de Sricam de manera gratuita, te registres y luego te conectes por WiFi. Y ya está, ya podrás empezar a usarla para tu máxiam seguridad. Cuenta con un soporte especial para usar tarjetas del tipo MicroSD de un tamaño y capacidad de hasta 128GB, para que puedas almacenar todos los registros que quieras y que hayan sido tomados por la cámara.

Conectividad
9
Alcance
9.5
Calidad de imagen
8.5
Calificación del usuario: 2.67 (18 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sricam SP017 Cámara de Vigilancia, Cámara IP Wifi HD 720P Inalámbrico Vision...

Normalmente se envía en el plazo de 6-10 días laborable
Last update was on: 17 septiembre, 2020 8:00 pm

Características técnicas de Sricam SP017

Esta cámara de vigilancia Sricam se define por una instalación sumamente sencilla y que requiere pocos pasos. Solo basta con que la conectes a la Ethernet, descargues la app especial de Sricam  de manera gratuita, te registres y luego te conectes por WiFi. Y ya está, ya podrás empezar a usarla para tu máxima seguridad.

Cuenta con un soporte especial para usar tarjetas del tipo MicroSD de un tamaño y capacidad de hasta 128GB, para que puedas almacenar todos los registros que quieras y que hayan sido tomados por la cámara.

Comprar sricam sp017 opinionesCon este producto podrás establecer todo tipo de movimientos, para una vigilancia integral y completa: inclinación hacia arriba y hacia abajo, rotación, posicionamiento automático en determinados puntos pre configurados y mucho más.

Cuenta con una capacidad de alcance de distancia de visión nocturna de hasta 10 metros de profundidad con 13pcs IR-LED.

Incorpora una práctica alarma de detección de movimiento, que te avisará siempre a través de un correo electrónica y con el sistema de phone push, cuya recepción podrás configurar de manera sencilla directamente desde la app de Sricam.

Podrás hacer de todo, desde recibir los mensajes recordatorios de movimiento hasta controlar tu cámara para emitir una sirena de alerta. Todo de manera personalizada y de acuerdo a tus necesidades y comodidades.

La aplicación de Sricam se puede usar en todo tipo de sistemas, ya sea de IOS, Android o Windows. Y podrás instalarla en tu Smartphone, tableta, PC o lo que quieras, menos en las Macbooks.  Y cuenta con dos lenguajes que podrás elegir en función de tus intereses: inglés y español.

El sensor de image de esta cámara tiene una calidad de 1,0 megapíxeles en un sensor CMOS y con un lente F de 3.6 mm. Y permite un ángulo de visión horizontal de 355˚, mientras que en vertical alcanza los 90°.

Permite la incorporación de un sistema de audio bidireccional e incluye un micrófono y un altavoz, para dotarla de un fluido y sencillo sistema de comunicación por vía directa.

En el paquete de envío recibirás, además de tu cámara de vigilancia IP, un adaptador de corriente, un soporte para la pared, la antena de WiFi, los tornillos de montaje y un práctico manual de usuario.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El sistema de instalación de esta cámara es muy sencillo y consta de pocos paso: hay que conectar la cámara de vigilancia a la Ethernet, descargar la app especial de Sricam de manera gratuita, registrarse y conectarse por WiFi. ¡Y ya está!
  • Gracias a un soporte especial para tarjetas del tipo MicroSD de un tamaño y capacidad de hasta 128GB, podrás almacenar todos los registros que quieras y que hayan sido tomados por la cámara.
  • La cámara admite todo tipo de movimientos, para una vigilancia integral y completa, desde la inclinación hacia arriba y hacia abajo, rotación, posicionamiento automático en determinados puntos pre configurados y mucho más.
  • La capacidad de alcance en su modo de visión nocturna llega a cubrir una distancia de hasta 10 metros de profundidad.
  • Cuenta con una alarma de detección de movimiento, que funciona a partir de alertas por correo electrónica y con el sistema de phone push, cuya recepción podrás configurar de manera sencilla directamente desde la app de Sricam.
  • Será el usuario quien decide como recibir las alertas, de manera tal de que puede recibir los mensajes recordatorios de movimiento hasta controlar tu cámara para emitir una sirena de alerta.
  • Todo el sistema de funcionamiento de esta cámara de vigilancia se basa en una usabilidad personalizada y de acuerdo a las necesidades y comodidades de cada usuario, para que vigilar no se convierta en un estrés.
  • La app de Sricam admite compatibilidad con todo tipo de sistemas, ya sea de IOS, Android o Windows, para Smartphone, tableta, PC o lo que quieras, menos en las Macbooks.
  • El sensor de image de esta cámara tiene una calidad de 1,0 megapíxeles en un sensor CMOS y con un lente F de 3.6 mm, para la mejor calidad de imagen y una visión siempre nítida de parte del usuario.
  • Y permite un ángulo de visión horizontal de 355˚, mientras que en vertical alcanza los 90°, para lograr cubrir el mayor espectro posible del campo visual donde se encuentre instalada.
  • Cuenta con un micrófono y un altavoz incorporados, de manera tal de dotarla de un fluido y sencillo sistema de comunicación por vía directa.
  • En el paquete de envío recibirás, además de tu cámara de vigilancia IP, un adaptador de corriente, un soporte para la pared, la antena de WiFi, los tornillos de montaje y un práctico manual de usuario.

 

Desventajas principales

  • En caso de que quieras instalarla de manera alámbrica, el cable de esta cámara es bastante corto y si necesitamos instalarla en una altura demasiado larga tendremos que tirar de un alargo o hacer un pequeño cambio en el sistema de conexión eléctrica.
  • La app necesita de un mejor desarrollo, ya que se notan algunas traducciones mal hechas al español y determinados avisos son muy difíciles y poco claros para configurar.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sricam SP017 Cámara de Vigilancia, Cámara IP Wifi HD 720P Inalámbrico Vision...

Normalmente se envía en el plazo de 6-10 días laborable
Last update was on: 17 septiembre, 2020 8:00 pm
Digitea