Análisis de SteelSeries Arctis 3: Opiniones y precios

Dále un vistazo a las Rebajas 2019 en Amazon:  

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre SteelSeries Arctis 3!

Seguimos recomendándote en este espacio todo lo mejor en los auriculares para gaming baratos más potentes del mercado. Y volvemos a hablarte de un producto de Steelseries, una marca de calidad.

Se trata de Steelseries Arctis 3, unos estéticos auriculares de diadema azul y sonido binaural, equipados con un potente micrófono y pensados para consola o PC, de manera tal que puedas usarlos en donde quieras con total libertad.

Se destacan por el contar con el poder de alcance alámbrico, gracias a la longitud de 3 metros que tiene su cable, de manera tal de permitirle al usuario la mayor libertad de movimientos posible.

9.5 Puntaje total
Sonido alámbrico de largo alcance

Estos auriculares se destacan por un ajuste perfecto a la cabeza del usuario, con un peso repartido de manera equitativa y pensado así con la idea de eliminar todos los puntos de presión, para ganar en confort. Incorpora un tipo de micrófono ClearCast que tiene un diseño bidireccional patentado por la marca y que es lo que le da al sonido la mayor nitidez y posibilita una buena respuesta en lo que tiene que ver con la cancelación del ruido de fondo. Cuentan con un potente controlador de Audio S1 creado para ofrecer el paisaje sonoro más equilibrado, donde la nitidez y la presencia de los contrastes es un hecho garantizado.

Inalámbricos
9.5
Sonido envolvente
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

SteelSeries Arctis 3, Auriculares para juego, compatible con las plataformas PC Mac,...

Normalmente se envía en el plazo de 6-10 días laborable
La última actualización fue en: 20 enero, 2019 6:19 pm

78,04 99,99

 

Características técnicas de SteelSeries Arctis 3

Estos auriculares se destacan por un ajuste perfecto a la cabeza del usuario, con un peso repartido de manera equitativa y pensado así con la idea de eliminar todos los puntos de presión, para ganar en confort.

Incorpora un tipo de micrófono ClearCast que tiene un diseño bidireccional patentado por la marca y que es lo que le da al sonido la mayor nitidez y posibilita una buena respuesta en lo que tiene que ver con la cancelación del ruido de fondo.

Cuentan con un potente controlador de Audio S1 creado para ofrecer el paisaje sonoro más equilibrado, donde la nitidez y la presencia de los contrastes es un hecho garantizado.

Comprar steelseries arctis 3 opinionesPodrás usar tus auriculares SteelSeries en todos los sistemas de sonido 7.1 Surround en PC y de audio estéreo en Mac y las consolas PS4, Nintendo Switch y Xbox ONE, así como también en VR y los teléfonos móviles.

De esta manera, estamos ante un producto muy versátil y que se adapta a cualquier escenario, con un avanzado sistema multiplataforma para que puedas llevarlos a donde quieras que vayas y usarlos en todo tipo de dispositivos móviles.

No solo para el gaming te servirán estos auriculares de máxima calidad, sino también para todo lo que tiene que ver con el sonido de películas y de series, así como también para hablar por teléfono en el modo manos libres o para escuchar tu música favorita.

La marca incluye en el diseño de estos auriculares Arctis un tipo de almohadillas AirWeave que han sido inspiradas en los accesorios deportivos para usar en movimiento, de manera tal que mantendrán siempre tus orejas secas y frescas.

Todos los controles de sonido de estos auriculares están situados sobre el oído y desde un mando totalmente ergonómico, para que el usuario pueda tener un acceso cómodo e instantáneo al volumen y al silenciador del micrófono.

Y con el software de SteelSeries Engine podrás personalizar todos los ajustes de sonido que desees realizar, tanto en lo que respecta al ecualizador como al sistema de sonido envolvente.

No te pierdas de disfrutar de estos auriculares con un diseño ligero y fabricado con los materiales más resistentes, para darte comodidad en el transporte y la máxima durabilidad del producto.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Estos potentes y robustos auriculares se destacan por presentar un diseño basado en el confort, gracias a un ajuste perfecto a la cabeza del usuario y con un peso repartido de manera equitativa.
  • Usando este producto, comprobarás que se borran por completo cualquier punto de presión, para ganar en confort y pasadas las horas te olvidarás de que llevas puestos unos cascos.
  • Incluye un tipo de micrófono ClearCast que se destaca por su diseño bidireccional, de creación y patente propia de la marca.
  • Esto último es lo que genera que el sonido que sale de estos auriculares sea con la mayor nitidez y posibilita también una buena respuesta en lo que tiene que ver con la cancelación del ruido de fondo.
  • Gracias a su potente controlador de Audio S1, el producto ofrece el paisaje sonoro más equilibrado, donde la nitidez y la presencia de los contrastes es un hecho garantizado.
  • Tienen una versatilidad de uso muy amplia como para que el usuario pueda disfrutar de sus auriculares SteelSeries en todos los sistemas de sonido 7.1 Surround en PC y de audio estéreo en Mac y las consolas PS4, Nintendo Switch y Xbox ONE, así como también en VR y los teléfonos móviles.
  • Estamos ante un producto muy versátil y que se adapta a cualquier escenario, con un avanzado sistema multiplataforma para que puedas llevarlos a donde quieras que vayas y usarlos en todo tipo de dispositivos móviles.
  • Por todo esto que venimos comentando, no solo te servirán para el gaming sino también para todo lo que tiene que ver con el sonido de películas y de series, así como también para hablar por teléfono en el modo manos libres o para escuchar tu música favorita.
  • La marca incluye en el diseño de estos auriculares Arctis un tipo de almohadillas AirWeave que han sido inspiradas en los accesorios deportivos para usar en movimiento, de manera tal que mantendrán siempre tus orejas secas y frescas.
  • Para que el usuario pueda tener un acceso cómodo e instantáneo al volumen y al silenciador del micrófono, todos los controles de sonido de estos auriculares están situados sobre el oído y desde un mando totalmente ergonómico.
  • Gracias al software de SteelSeries Engine podrás personalizar todos los ajustes de sonido que desees realizar, tanto en lo que respecta al ecualizador como al sistema de sonido envolvente.
  • No te pierdas de disfrutar de estos auriculares con un diseño ligero y fabricado con los materiales más resistentes, para darte comodidad en el transporte y la máxima durabilidad del producto.

 

Desventajas principales

  • Después de varias horas de uso y dependiendo de la forma de la oreja del usuario, pueden resultar algo incómodos por la profundidad insuficiente de las almohadillas, que hacen que las orejas rocen con el fondo.
  • En determinadas situaciones sonoras, los graves profundos pueden emitir un sonido eléctrico similar a una vibración que dificulta la escucha limpia.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

SteelSeries Arctis 3, Auriculares para juego, compatible con las plataformas PC Mac,...

Normalmente se envía en el plazo de 6-10 días laborable
La última actualización fue en: 20 enero, 2019 6:19 pm

78,04 99,99

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea