Análisis de SteelSeries Rival 300: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre SteelSeries Rival 300!

Para disfrutar de las mejores sesiones de gaming en tu Mac o en tu PC lo que necesitas es proveerte de los mejores ratones para gaming de la actualidad, aquellos que garanticen una usabilidad confortable y el más veloz tiempo de respuesta.

Todo esto y mucho más lo cumple el SteelSeries Rival 300, un modelo de ratón óptico de gaming fabricado por la firma SteelSeries y que viene con un sistema de iluminación RGB y 6 botones a través de los cuales podrás hacer lo que quieras.

Se trata de un producto con laterales de caucho para un agarre muy cómodo y con muchas características y ventajas que pasaremos a mencionarte a continuación.

9.5 Puntaje total
El ratón óptico para el gaming con más adrenalina

Estamos ante un potente ratón óptico que funciona con un nivel de aceleración muy alto de su hardware a cero, para que el usuario pueda seguir de manera precisa la acción del gaming a cualquier velocidad en la que esté jugando. Esto es posible gracias a su sensor óptico muy avanzado y del tipo Pixart PMW3310. El fabricante te da la posibilidad de una personalización sin límites, gracias a su escala de 16,8 millones de colores que se distribuyen en un sistema de iluminación en dos zonas, además de una moderna una placa imprimible en 3D y la incorporación del SteelSeries Engine 3 para realizar precisos ajustes de rendimiento.

Diseño
9
Velocidad de respuesta
9
Precio
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

SteelSeries Rival 300 - Ratón óptico de juego, iluminación RGB, 6 botones,...

Last update was on: 21 septiembre, 2020 9:51 pm

Características técnicas de SteelSeries Rival 300

Estamos ante un potente ratón óptico que funciona con un nivel de aceleración muy alto de su hardware a cero, para que el usuario pueda seguir de manera precisa la acción del gaming a cualquier velocidad en la que esté jugando. Esto es posible gracias a su sensor óptico muy avanzado y del tipo Pixart PMW3310.

El fabricante te da la posibilidad de una personalización sin límites, gracias a su escala de 16,8 millones de colores que se distribuyen en un sistema de iluminación en dos zonas, además de una moderna una placa imprimible en 3D y la incorporación del SteelSeries Engine 3 para realizar precisos ajustes de rendimiento.

Comprar SteelSeries Rival 300 opinionesLos interruptores de este aparato han sido creados y patentados por la marca SteelSeries y presentan una vida de útil de más de 30 millones de clics, con la ventaja de tener una conexión muy rápida entre el sensor y los clics del ratón.

Y para que el jugador se siempre competitivo y pueda tener ayuda para alcanzar la victoria, podrá ajustar todos los parámetros que desee a través del SteelSeries Engine 3. De esta manera, podrá configurar a su criterio los valores del CPI, botones, el tiempo de respuesta (también denominado polling rate) y los ajustes de aceleración y deceleración y de ángulo.

Se trata de un ratón orientado en su diseño para usuarios diestros, con su parte trasera más elevada para darle comodidad y ergonomía a la mano y con acabados muy elegantes en sus contornos.

El agarre lateral de este ratón de SteelSeries es muy confortable, fabricado con material muy duradero y denso que ha sido pensado así para que resista mejor la abrasión, las fricciones constantes y el sudor de la mano.

Los botones de este aparato se destacan por ser totalmente ergonómicos, con la idea de que todos los movimientos y los clics sean tan rápidos como naturales, para que el usuario nunca se distraiga en plena partida.

El programa SteelSeries Engine 3 te dará la mejor aplicación unificada, para que puedas controlar desde aquí todas las actualizaciones SteelSeries y con el mejor apoyo multiplataforma y de sincronización en la nube.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Si eres diestro, entonces este es tu ratón, porque ha sido diseñado con esta orientación y con su parte trasera más elevada para darle comodidad y ergonomía a la mano y con acabados muy elegantes en sus contornos.
  • Presentan un agarre lateral muy confortable, algo que ya es habitual en este tipo de ratón de SteelSeries, para que el usuario pueda estar usándolo durante horas y sin que se canse su mano en ningún momento.
  • Se trata de un producto fabricado con material muy duradero y denso, que ha sido pensado así para que resista mejor la abrasión, las fricciones constantes y el sudor de la mano.
  • Los botones de este aparato se destacan por ser totalmente ergonómicos, con la idea de que todos los movimientos y los clics sean tan rápidos como naturales, para que el usuario nunca se distraiga en plena partida.
  • Comprando este ratón accedes de manera gratuita e instantánea al avanzado programa SteelSeries Engine 3, que te dará la mejor aplicación unificada, para que puedas controlar desde aquí todas las actualizaciones SteelSeries y con el mejor apoyo multiplataforma y de sincronización en la nube.
  • La potencia tan grande de este ratón óptico se funda en un nivel de aceleración muy alto de su hardware a cero, para que el usuario pueda seguir de manera precisa la acción del gaming a cualquier velocidad en la que esté jugando.
  • Incorpora un sensor óptico muy avanzado y del tipo Pixart PMW3310, que es lo que garantiza una alta capacidad de rendimiento y una velocidad muy grande.
  • El fabricante da la posibilidad a todos los usuarios de una personalización sin límites, gracias a su escala de 16,8 millones de colores que se distribuyen en un sistema de iluminación en dos zonas, además de una moderna una placa imprimible en 3D y la incorporación del SteelSeries Engine 3 para realizar precisos ajustes de rendimiento.
  • Los interruptores de este aparato han sido creados y patentados por la marca SteelSeries y presentan una vida de útil de más de 30 millones de clics, con la ventaja de tener una conexión muy rápida entre el sensor y los clics del ratón.
  • Y para que el jugador se siempre competitivo y pueda tener ayuda para alcanzar la victoria, podrá ajustar todos los parámetros que desee a través del SteelSeries Engine 3.
  • Atrévete a crear tu propia sistema de gaming con este ratón que se adapta a ti y que te permite configurar como tu quieras los valores del CPI, botones, el tiempo de respuesta (también denominado polling rate) y los ajustes de aceleración y deceleración y de ángulo.

 

Desventajas principales

Al estar diseñado solo para usuarios que manejan el ratón con la mano derecha, se deja afuera a los usuarios que usan la izquierda. Por lo que se echa de menos una mayor versatilidad del producto en este sentido.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

SteelSeries Rival 300 - Ratón óptico de juego, iluminación RGB, 6 botones,...

Last update was on: 21 septiembre, 2020 9:51 pm
Digitea