Análisis de Sunstech DTB4600HDBK: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sunstech DTB4600HDBK!

La mejor manera de operar de manera cómoda tu televisor, con la idea de que puedas aprovechar la mayor parte de los canales y que puedas tener acceso directo a la mayor cantidad de diversión posible, es contar con un buen sintonizador de TV.

En este sentido, hemos indagado dentro del catálogo de la marca Sunstech y hemos seleccionado el que consideramos que es el mejor sintonizador de TV de la firma. Se trata del Sunstech DTB4600HDBK, un potente sintonizador de televisión externo con calidad de Full HD y funciones de teletexto.

Este aparato cuenta, además, con una cómoda guía electrónica de programación para que puedas configurar los canales como quieras y según tu comodidad, conectividad USB y mucho más.

9.5 Puntaje total
El mejor sintonizador para TV

Este sintonizador de la marca Sunstech es lo mejor que puedes conseguir en el mercado actualmente para manejar de la mejor manera tu sistema televisivo de TDT en alta definición. Se trata de un aparato compatible tanto con el sistema PAL como en el NTSC, con el que además podrás grabar y reproducir todo lo que quieras a través de la conexión por USB 2.0. Cuenta con una interfaz de salida con conexión de HDMI, sistema de reproducción de vídeo en Full HD, On Screen Display (OSD), activación de teletexto y la posibilidad de crear guías electrónicas de programación (EPG).

Versatilidad
9.5
Múltiples conexiones
8.5
Calidad de imagen
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados

Sunstech DTB4600HDBK - Sintonizador de televisión externo (Full HD, funciones de teletexto,...

Last update was on: 28 septiembre, 2020 8:49 am

Características técnicas de Sunstech DTB4600HDBK

Este sintonizador de la marca Sunstech es lo mejor que puedes conseguir en el mercado actualmente para manejar de la mejor manera tu sistema televisivo de TDT en alta definición.

Se trata de un aparato compatible tanto con el sistema PAL como en el NTSC, con el que además podrás grabar y reproducir todo lo que quieras a través de la conexión por USB 2.0.

Comprar sunstech dtb4600hdbk opinionesCuenta con una interfaz de salida con conexión de HDMI, sistema de reproducción de vídeo en Full HD, On Screen Display (OSD), activación de teletexto y la posibilidad de crear guías electrónicas de programación (EPG).

Se trata de un aparato muy liviano, con un peso de 499 gramos, lo que equivale a medio kilo, perfecto para poder moverlo donde quieras con total comodidad y sin que te genere molestias ni la necesidad de hacer fuerza excesiva.

Presenta unas dimensiones muy compactas, de 9,5 cm x 16,8 cm x 3,8 cm, para que lo puedas colocar en el sector del salón que te resulte más cómodo y con total facilidad, ya que será el aparato sintonizador el que se adapte a tus ambientes y nunca al revés.

Al momento de configurar la resolución de pantalla, contamos con un rango que va de los  1080 a los 720 píxeles, que el usuario podrá ir cambiando de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Cuenta con un puerto USB a través del cual podremos conectar el sintonizador con nuestro aparato de televisor mediante un cable y sin necesidad de usar baterías de ningún tipo, lo que nos permite ahorrar mucho dinero en alimentación energética.

Disfruta de tus programas de TV favoritos, vibra con los mejores espectáculos deportivos en vivo, mira películas y series en alta calidad y con la comodidad de poder operar todo desde uno de los mejores sintonizadores del mercado.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este sintonizador de la marca Sunstech es uno de los mejores que existen actualmente en el mercado, entre todos los productos que sirven para operar de la mejor manera tu sistema televisivo de TDT en alta definición.
  • Es un aparato compatible tanto con el sistema PAL como en el NTSC, con el que además reproducir todo lo que quieras a través de la conexión por USB 2.0.
  • Esta conexión de USB 2.0 también te da la posibilidad de grabar en el propio aparato todos los contenidos que desees, para que hagas archivo audiovisual de tus programas de TV favoritos.
  • Se trata de un aparato que mejorará tu manera de ver TV a través de su sistema de reproducción de vídeo en Full HD, el modo activación de teletexto y la posibilidad de crear guías electrónicas de programación (EPG).
  • Se trata de un aparato muy liviano, con un peso de 499 gramos, lo que equivale a medio kilo, perfecto para poder moverlo donde quieras con total comodidad y sin que te genere molestias ni la necesidad de hacer fuerza excesiva.
  • Presenta unas dimensiones muy compactas, lo que es de mucha utilidad para colocarlo en el sector del salón que te resulte más cómodo y con total facilidad, ya que será el aparato sintonizador el que se adapte a tus ambientes y nunca al revés.
  • Con respecto a la resolución de pantalla, el usuario tiene a su disposición un rango que va de los 1080 a los 720 píxeles, que el usuario podrá ir cambiando de acuerdo a sus gustos y necesidades.
  • En la entrada de USB podremos conectar el sintonizador con nuestro aparato de televisor mediante un cable y sin necesidad de usar baterías de ningún tipo, lo que nos permite ahorrar mucho dinero en alimentación energética.
  • Disfruta de tus programas de TV favoritos, vibra con los mejores espectáculos deportivos en vivo, mira películas y series en alta calidad y con la comodidad de poder operar todo desde uno de los mejores sintonizadores del mercado.
  • Los colores que verás en pantalla serán totalmente nítidos y originales, así como también el nivel de contraste y la nitidez de la imagen.

Desventajas principales

  • Al momento de activar el EPG, muestra en pantalla solamente lo que hay en el canal que estamos mirando y, al cambiar el EPG a otro canal, el canal también cambia. Y se echa de menos la inclusión de una función que permita ver en una pantalla todos los canales y, al mismo tiempo, lo pasa en ese momento.
  • No se destaca por su robustez y los materiales de fabricación dejan mucho que desear en cuanto a su calidad, pero aún sí cuidándolo podemos tenerlo con nosotros durante mucho tiempo sin que se desgaste.
  • Puede suceder que le cueste sintonizar algunos canales, pero no significa que no los sintonizará nunca sino que costará encontrarlos. Pero esto puede depender del tipo de TV y del tipo de conexión que tenga el usuario, no siempre será un problema del propio sintonizador.
  • Producto
  • Destacados

Sunstech DTB4600HDBK - Sintonizador de televisión externo (Full HD, funciones de teletexto,...

Last update was on: 28 septiembre, 2020 8:49 am

 

Digitea