Análisis de Syma X11C: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Syma X11C!

Los mejores drones del momento podrás encontrarlos en este espacio, ya que nos preocupamos por que siempre recibas la información actualizada y relevante en lo que respecta a lo último en tecnología aplicada al confort.

Si te sorprendías con la cantidad de cosas que podías hacer filmando o sacando fotos con tu teléfono inteligente, cuando pruebes con un dron no podrás creer lo que estás viviendo y sentirás que vives en una de esas películas de ciencia ficción que hablaban del futuro.

Pues el futuro ya está aquí y llegó en forma de dron. En este caso, nos metemos dentro del catálogo de la marca Syma para hablarte del Syma X11C, un tipo de dron de estructura cuadricóptero y con un tipo de cámar Gyro en HD, para conseguir la mejor calidad en tus vídeos.

Si quieres saber todo lo que podrás hacer con este dron de calidad superior, acompáñanos en este recorrido y sigue leyendo lo que viene a continuación.

9 Puntaje total
El dron de viaje

Al momento de conseguir los mejores efectos cinematográficos en todos tus vídeos, así como también imágenes únicas y que solo podrás fotografíar desde el aire, este dron de la marca Syma resulta perfecto. Porque se trata de un producto que ha sido mejorado a través de una cámara del tipo 2.0 MP y que permite tomar fotos y grabar videos en la mejor definición de HD. Se trata de un dron que presenta dimensiones muy compactas, por lo que se vuelve ideal para meternos en cualquier lado que queramos registrar y que también generan una comodidad extra al momento de transportarlo en nuestros viajes, ya que nos cabrá perfectamente en una maleta portátil o en el maletero del coche.

Confort
9.5
Imagen
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Syma X11C - Mini Drone, Cuadricóptero RC, Air RTF (2.0 Mp Cámara,...

Last update was on: 8 octubre, 2021 2:40 pm

Características técnicas de Syma X11C

Al momento de conseguir los mejores efectos cinematográficos en todos tus vídeos, así como también imágenes únicas y que solo podrás fotografíar desde el aire, este dron de la marca Syma resulta perfecto.

Porque se trata de un producto que ha sido mejorado a través de una cámara del tipo 2.0 MP y que permite tomar fotos y grabar videos en la mejor definición de HD.

Se trata de un dron que presenta dimensiones muy compactas, por lo que se vuelve ideal para meternos en cualquier lado que queramos registrar y que también generan una comodidad extra al momento de transportarlo en nuestros viajes, ya que nos cabrá perfectamente en una maleta portátil o en el maletero del coche.

Comprar Syma X11C opinionesLa idea de generar un desarrollo cada vez más grandes de las marcas en lo que respecta a drones, tiene que ver también con que los usuarios también los piden para viajar y registrar su viaje de la manera más original posible. Y este producto reúne todas esas condiciones.

El producto viene equipado con los últimos y mejores sistemas de control de vuelo, a través de una estructura de 6 ejes y con capacidad de bloqueo 3D, además de poder programar los vuelos y de controlarlos en detalle con mayor facilidad.

La firma fabricante ha diseñado el sistema de vuelo de una manera tal que no se generen interrupciones ni interferencias en ningún momento, con un stunt de 360 grados que le de un continuo balanceo para rendir de la mejor manera durante la acción.

A través de un transmisor de control remoto de modo dual, el usuario podrá cambiar el acelerador de mano de izquierda a derecha con total facilidad.

Y para poder usarlo de noche con total comodidad y visibilidad, cuenta con un sistema de luces intermitentes en su base y superficie que brillarán con total nitidez en la oscuridad.

Para una mayor robustez y durabilidad del producto, presenta un protector de lámina diseñado en forma de círculo plástico y elástico, que protegerá al dron de daños que puedan resultar de una inminente colisión o caídas durante el vuelo.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Con este dron podrás conseguir los mejores efectos cinematográficos en todos tus vídeos, además de imágenes únicas y que solo podrás fotografíar desde el aire.
  • Este dron de la marca Syma es un producto mejorado con la incorporación de una cámara del tipo 2.0 MP y que permite tomar fotos y grabar videos en la mejor definición de HD.
  • El producto presenta unas dimensiones muy compactas, lo que lo hace ideal para poder meternos con él en cualquier lado que queramos registrar en vídeo o en foto.
  • Representa una comodidad total al momento de transportarlo en nuestros viajes, ya que al ser un producto compacto nos cabrá perfectamente en una maleta portátil o en el maletero del coche.
  • Este dron reúne las mejores condiciones para que los usuarios lo consideren como una alternativa al momento de viajar y registrar su viaje de la manera más original posible.
  • Viene equipado con los últimos y mejores sistemas de control de vuelo, a través de una estructura de 6 ejes y con capacidad de bloqueo 3D, con la posibilidad de programar los vuelos y de controlarlos en detalle con mayor facilidad.
  • El sistema de vuelo de este dron funciona de una manera tal que no se generen interrupciones ni interferencias en ningún momento, con un stunt de 360 grados que le de un continuo balanceo para rendir de la mejor manera durante la acción.
  • Cuenta con un transmisor que funciona como un control remoto de modo dual, a través del cual el usuario podrá cambiar el acelerador de mano de izquierda a derecha con total facilidad.
  • Si quieres usarlo de noche con total comodidad y visibilidad, el dron cuenta con un sistema de luces intermitentes en su base y superficie que brillarán con total nitidez en la oscuridad.
  • Para una mayor robustez y durabilidad del producto, presenta un protector de lámina diseñado en forma de círculo plástico y elástico, que protegerá al dron de daños que puedan resultar de una inminente colisión o caídas durante el vuelo.
  • Usa con total comodidad este producto, que se destaca por una facilidad y un sistema de funcionamiento que no exige un usuario experimentado y que puede ser manejado perfectamente por cualquier persona, aunque no haya tenido nunca antes un dron en sus manos.

Desventajas principales

  • No cuenta con mucha versatilidad al momento de establecer sincronizaciones directas o inalámbricas con dispositivos móviles para transferir los archivos que surgan del registro en audio y en vídeo.
  • Esta carencia es bastante extraña, teniendo en cuenta que se trata de un dron de viaje. De todas formas, podrás transferir todo después de que acabe el vuelo y con los cables adecuados, incluidos en la caja con el envío del producto.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Syma X11C - Mini Drone, Cuadricóptero RC, Air RTF (2.0 Mp Cámara,...

Last update was on: 8 octubre, 2021 2:40 pm
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad