Análisis de Televisor LG 28MT49S-PZ HD Ready: opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el Televisor LG 28MT49S-PZ HD Ready!

Algunas de las cosas que más se valoran en la cultura actual de la posmodernidad es el espacio, la versatilidad y el tiempo, y es justamente lo que este equipo de LG ofrece para sus compradores.

Este modelo tiene doble funcionalidad, es televisor pero al mismo tiempo es monitor. Su tamaño te ahorrará mucho espacio, si lo necesitas para una habitación pequeña, ya que es pequeño pero de muy alta calidad; porque tiene todas las prestaciones que puede ofrecer un equipo de tecnología actualizada.

9.3 Puntaje total
T.V. multifuncional

Este modelo tiene doble funcionalidad, es televisor pero al mismo tiempo es monitor. Su tamaño te ahorrará mucho espacio, si lo necesitas para una habitación pequeña, ya que es pequeño pero de muy alta calidad; porque tiene todas las prestaciones que puede ofrecer un equipo de tecnología actualizada

Calidad
9.5
Precio
9.5
Diseño
9
PROS
  • Debido a la tecnología PIP que tiene este televisor, podrás trabajar mientras esperas tu programación preferida sin perderte ni un minuto, por ejemplo.
  • Podrás reproducir el contenido almacenado en tu Smartphone o tablet de manera muy sencilla y no sólo eso, también podrás controlar el televisor a través de un dispositivo móvil tan sólo descargando una aplicación disponible en cualquier App Store.
  • El puerto para el USB tiene una amplia compatibilidad con formatos para videos, música e imágenes; podrás disfrutar de todo el contenido almacenado y, además, como es costumbre de LG permite realizar grabaciones, aunque el televisor esté apagado o siendo usado en un canal distinto al de la grabación.
  • Este televisor cuenta con un total de siete modos de visualización entre los cuales se podrá elegir: en vivo, estándar, eco, cine, deportes, juego y experto.
  • Además de contar con gran cantidad de prestaciones, no deja de lado las opciones que la gran mayoría de los televidentes aprecia de sus aparatos: despertador, auto sleep, volumen automático, entre otros.
  • Su bajo consumo energético lo hace un equipo económico y eficiente.
  • Este televisor con posibilidad de monitor, cuenta con el respaldo de la calidad que la marca ha demostrado.
  • Es un excelente televisor si necesitas algo pequeño tamaño pero grandes posibilidades de conectividad.
CONS
  • La cantidad de puertos para USB y HDMI son muy limitados, en ocasiones tendrás que desconectar algún dispositivo para darle espacio a otro.
  • Como es costumbre en LG, la grabación que se realice de la programación a través del televisor, sólo podrá ser visualizada a través del mismo medio.
  • La conexión a la PC se establece mediante el puerto HDMI, por lo que no será compatible con los ordenadores que no cuenten con éste.
  • Cuenta con bordes un poco más gruesos de lo esperado, sobre todo debido a su tamaño.
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG 28MT49S-PZ - TV/Monitor de 27.5" (LED HD, 1366 x 768 pixels, 8...

Last update was on: 23 agosto, 2020 10:37 pm
179,00

Características técnicas de Televisor LG 28MT49S-PZ HD Ready

comprar LG 28MT49S-PZ HD Ready opimiones

Este modelo que nos presenta LG, es un televisor de 28 pulgadas HD Ready de 1280 pixeles por 720 líneas, con tecnología Wide Viewing Angle que te permitirá ver el televisor con la misma calidad desde cualquier ángulo de visualización.

Este equipo cuenta con la posibilidad de doble visualización gracias a la tecnología PIP, así que podrás ver la programación que quieras en tamaño normal, con un pequeño recuadro en la parte inferior que te muestra otra pantalla.

Además, gracias al sistema Flicker-Safe si lo usas por largos horas, bien sea como televisor o como monitor, tus ojos no se cansarán tanto. Además, es compatible con teclado y ratones externos.

Este televisor te ofrece un modo de visualización para juegos, con optimización de la imagen, en especial en el equilibrio entre la iluminación y el contraste; de esta manera podrás conectar tu consola de videojuegos o tu PC para disfrutar de una experiencia de entretenimiento única.

Así mismo, podrás optimizar la visualización de tus películas tan sólo activando el modo cine, que podrás disfrutar mucho más gracias a su sistema de audio virtual surround 2.0 AVL Auto Volumen, en dos altavoces integrados de 5W cada uno, con ecualizador.

En cuanto a las prestaciones de conexión, este dispositivo cuenta con lo siguiente: Ethernet (LAN), WiFi, un puerto para USB, dos para HDMI y Widi. Pesa tan solo 4,5 kilogramos.

Este equipo es Smartv, así que cuenta con sistema operativo WebOS 3,5, el más actualizado hasta ahora, con gran cantidad de aplicación preinstaladas, con contenido Premium exclusivo de LG; que no son limitantes, pues también ofrece la posibilidad de navegar por la red a gusto del usuario para ubicar el contenido que desee.

La compra incluye un soporte de sobremesa con elegante diseño; sin embargo, ésta es desmontable y el equipo también es compatible con el sistema de soporte VESA.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG 28MT49S-PZ - TV/Monitor de 27.5" (LED HD, 1366 x 768 pixels, 8...

Last update was on: 23 agosto, 2020 10:37 pm
179,00

Digitea