Análisis de Televisor LG 32LH510B: Opiniones y precios

Dále un vistazo a las Rebajas 2019 en Amazon:  

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Televisor LG 32LH510B!

Nada mejor para crear un ambiente realista y emocionante que la película que estás disfrutando llene el ambiente completamente, eso sólo lo puede lograr el sonido y construir ese ambiente sólo lo puede hacer un sistema de audio de máxima calidad; lo que es justamente lo que LG propone con este televisor.

La claridad, la nitidez y la potencia en el sonido que no permitirá que algo deje de escucharse, es lo que hace que este equipo resalte en relación con el resto de los televisores de la misma gama y de similar costo. Este televisor es sencillo pero moderno.

9 Puntaje total
Versátil Televisor HD

Este televisor tiene la posibilidad de realizar grabaciones de la programación aunque esté apagado, tan solo colocando una memoria extraíble en el puerto USB y programando la función a tu gusto. Algo que LG no deja de incluir en sus equipos. Soporta una amplia gama de formatos para la reproducción de videos y sonidos, así que no tendrás limitaciones para ver tu programación, en especial si usas el puerto USB.

Precio
10
Calidad
9
Durabilidad
9
PROS
  • Este televisor es un poco más delgado que el resto de los modelos a los que nos tiene acostumbrados la marca.
  • Este modelo de LG, cuenta con un conjunto de sistemas de video y de audio que hacen un excelente trabajo para elevar la experiencia con el televisor; lo cual es marca particular de la compañía.
  • Gracias al sistema Clear Voice, el televisor aísla los sonidos de las voces por encima de los sonidos de fondo; por lo que se escucha de manera muy clara las conversaciones o monólogos; una función muy útil al ver programación de noticias, por ejemplo.
  • Es posible realizar grabaciones de la programación a gusto del usuario, tan solo contando con una memoria de puerto USB.
  • El área de la pantalla ocupa más del 85% del la parte frontal del televisor, por lo que el contorno es bastante delicado en su diseño y no interfiere con la imagen.
  • A pesar de que es un televisor básico, cuenta con prestaciones de un equipo de mayor gama; lo denota así la calidad de su imagen y el diseño innovador.
  • Cuenta con las opciones más utilizadas por los usuarios de la televisión e incluso con un poco más.
  • Este modelo esta respaldad por la excelente reputación de la marca.
CONS
  • No es Smartv, lo cual se esperaría por el costo.
  • No tiene ningún tipo de conectividad inalámbrica: ni wifi, ni bluetooth; lo que representa serias limitaciones.
  • Si se busca mayor potencia de audio, será necesario el uso de un dispositivo especial para ello.
  • Su compatibilidad con el sistema de soporte VESA está en entredicho, ya que la posición de sus entradas dificulta la instalación.
  • Si bien la calidad de imagen es HD, la tecnología en la actualidad exige algo más que para un televisor básico; pues se perderá parte de la experiencia que se ha querido desarrollar para los televidentes.
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG 32LH510B - Televisor LED de 32" (diseño metálico, procesador Triple XD-Engine,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 20 enero, 2019 4:17 pm

Características técnicas de

El televisor LG 32LH510B es de 32 pulgadas. Cuenta con las siguientes entradas: USB, HDMI, AV, euroconector y salida de auriculares. Su peso es de tan solo 4,5 kilogramos, con una profundidad de 7,1 centímetros y un diseño metálico elegante y llamativo.

Cuenta con resolución HD Ready de 720p con 1366 por 768 píxeles y retroiluminación LED que cuenta con un procesador XD-Engine, exclusivo de LG, que favorece la fluidez en la imagen; además, es posible escoger entre siete modos diferentes para disfrutar según la programación: standard, news, music, cinema, soccer, game, y user setting.

Este televisor tiene la posibilidad de realizar grabaciones de la programación aunque esté apagado, tan solo colocando una memoria extraíble en el puerto USB y programando la función a tu gusto. Algo que LG no deja de incluir en sus equipos.

Soporta una amplia gama de formatos para la reproducción de videos y sonidos, así que no tendrás limitaciones para ver tu programación, en especial si usas el puerto USB.

En cuanto a su sonido, este modelo cuenta con una potencia total de 6 vatios desde dos altavoces integrados; equilibrados a través del sistema de Clear Voice y potenciado gracias al sistema de virtual surround; debido a este excelente conjunto, podrás escuchar con gran nitidez tu programación.

Es compatible con el sistema de soporte VESA, aunque incluye un soporte de sobremesa para su instalación; así que podrás elegir de que manera lo quieres ubicar en tu hogar. Tiene un consumo de 37 kilovatios al año, lo que lo clasifica con un A+ de eficiencia energética.

Es un televisor básico con excelentes prestaciones de video y de audio. Ideal para quienes quieren disfrutar de su programación habitual de manera óptima sin las complicaciones que en ocasiones conlleva la tecnología.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG 32LH510B - Televisor LED de 32" (diseño metálico, procesador Triple XD-Engine,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 20 enero, 2019 4:17 pm

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea