Análisis de Televisor LG 43LJ594V: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Televisor LG 43LJ594!

Si eres de las personas que disfrutan verdaderamente del entretenimiento a través de televisor, si eres amante de las películas, de las series, de los videos musicales o de las posibilidades que ofrecen los medios audiovisuales; este modelo de televisor de LG te encantará.

Lo que caracteriza a este modelo de LG es tecnología, excelente calidad de imagen y extraordinario sonido. Ver televisión en este televisor será mucho más que entretenimiento, será una experiencia emocionante integral y todo con excelentes prestaciones energéticas y a un precio más que asequible.

10 Puntaje total

Tiene un diseño plano, sin ser demasiado delgado, con 8 centímetros de grosor; con biseles de soporte redondeados que se integran muy bien con el aspecto moderno del Smartv, ya que sólo ocupan un 11% del espacio frontal y enta con una resolución Full HD con 1920 por 1080 píxeles de máxima calidad.

Resolución
10
Precio
9.5
Calidad
10
PROS
  • No cuenta sólo con un puerto HDMI sino con dos, lo que podría ser de mucha utilidad.
  • Es compatible con bluetooth, lo que es muy útil ya que te permitirá acoplarlo con otros dispositivos de tu preferencia; con altavoces bluetooth, por ejemplo.
  • Gracias a la conexión a internet, no será necesario conectar un ordenador a tu televisor para poder disfrutar de programación online; podrás hacerlo directamente con este dispositivo.
  • Su sistema operativo no es sólo amigable para el uso sino que además es posible realizar actualizaciones del software de manera muy sencilla. Al mismo tiempo, el software está protegido de ataques gracias al certificado de seguridad UL Cibersegurity.
  • Tiene un doble marco en la parte frontal que lo hace más resistente que el resto de los televisores de gama similares, sin perder estilo o añadir demasiado grosor.
  • La calidad de la imagen es superior, al igual que el de su sonido; con 5W en cada altavoz estéreo es suficiente para disfrutar al máximo de la programación.
  • Su peso es bastante liviano si se tiene en cuenta el tamaño del equipo.
  • Es compatible con el sistema de soporte VESA pero incluye además un soporte adicional que luce bastante estable, así podrás decidir cómo instalarlo en tu hogar.
  • Como característica propia de la marca, este modelo de televisor LG luce bastante resistente.
CONS
  • Tiene solo un puerto USB, esto hace que se quede corto para ciertas ocasiones en las que necesitarás más de uno.
  • No es compatible con el sistema operativo Android.
  • Las grabaciones que realices desde este modelo solo se podrán reproducir en el propio televisor.
  • Al instalarlo con el sistema de soporte VESA al usuario se le dificultará sustancialmente el acceso a algunos de los conectores del televisor, algo que a nadie agradará.
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG 43" 43LJ594V, Televisor LCD/LED, Full HD, Smart TV, WebOS 3, WiFi

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 24 junio, 2019 11:40 pm

409,00

Características técnicas de Televisor LG 43LJ594V

Con el LG 43LJ594V tu decisión más difícil será escoger en si lo quieres gran o más grande, ya que cuenta con dos opciones 43 pulgadas o 49 pulgadas. Podrás disfrutar de una gran gama de conectores desde los cuales podrás reproducir tu programación preferida: USB, HDMI, Wifi, Ethernet (LAN), AV, Widi, bluetooth, entre otros.

Tiene un diseño plano, sin ser demasiado delgado, con 8 centímetros de grosor; con biseles de soporte redondeados que se integran muy bien con el aspecto moderno del Smartv, ya que sólo ocupan un 11% del espacio frontal.Comprar 43LJ55 opiniones

Se puede reproducir todo el contenido desde el USB, ya que cuenta con una alta compatibilidad para archivos de audio, video e imágenes; y también es posible usar el dispositivo USB o un disco duro extraible para almacenar grabaciones hechas directamente desde el televisor según programación, aunque éste esté apagado.

Cuenta con una resolución Full HD con 1920 por 1080 píxeles de máxima calidad, con retroiluminación Direct LED. Incluye el sistema Resolution Upscaler, que optimiza las imágenes de una manera notable y con Color Master Engine que controla el procesamiento de la imagen, por lo que la distorsión es casi imposible.

Este Smartv tiene también dos altavoces con sonido estéreo de 5W cada uno que cuentan con Virtual Surround Plus 2.0 ch y además tiene la opción de Clear Voice III. Así mismo, su gama para la reproducción de formatos de audio es sumamente amplia.

Su sistema operativo de Smartv es WebOs 3.5, con posibilidad de actualización; compatible con widi, así que podrás reproducir lo que veas desde tu móvil o tablet o podrás controlar tu equipo a través de alguno de estos dispositivos si es tu preferencia.

El consumo energético por año es de aproximadamente 54W, es decir que su categoría es de A+. Incluye un soporte de dos patas de plástico resistente.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG 43" 43LJ594V, Televisor LCD/LED, Full HD, Smart TV, WebOS 3, WiFi

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 24 junio, 2019 11:40 pm

409,00

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea