Análisis de Televisor LG OLED B7: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Televisor LG OLED B7!

Por diversas razones el televisor se convierte en un objeto que realmente le permite a sus usuarios distraerse de sus ocupaciones habituales, además de conectarse con un espacio externo que brinde a sus sentidos armonía y disfrute placentero.

De ser así lo que buscas, la mejor opción a elegir se encuentra en este aparato, pues este modelo permite tener un deleite al momento de captar las imágenes y garantiza el mejor sonido perceptible. También posee un diseño que combinará en cualquier espacio.

10 Puntaje total
Ultra delgado y ultra nítido

Diseño ultra delgado con la alternativa de 55 y 65 pulgadas en su pantalla plana, formando un hito en innovación con la tecnología OLED 4K y OLED TV. Debido a que la Resolución 4K con la que cuenta proporciona 8.3 millones de píxeles y una imagen cuatro veces más nítida que una Full HD

Precio
10
Calidad
10
Durabilidad
10
PROS
  • Entre sus ventajas se destaca la óptima apreciación de los colores e imágenes. El televisor tiene una resolución comparable a la proyectada en los cinemas, gracias al empleo de las nuevas tecnologías de tipo OLED y su resolución superior a otros modelos de LG que son de tipo Full HD.
  • El sonido se considera de excelente apreciación porque el mismo posee DOLBY ATMOS y está ajustado a los niveles de audio según la proyección acústica donde se encuentre.
  • El diseño ultra delgado lo hace ideal y perfecto para combinar en un espacio decorativo por su engranaje plano-curvo, así como también se hace liviano, de fácil ubicación y traslado.
  • Su compatibilidad es muy completa, puesto que a través de sus puertos USB tiene mayor capacidad que otros televisores actuales. Además tiene una amplitud en la recepción de la banda para capturar las redes por Wi-Fi en un corto tiempo.
  • Además, cuenta con el respaldo que le brindan las marcas LG y Harman Kardon.
CONS
  • Debido a la tecnología OLED con la que ha sido fabricado este modelo, corre el riesgo de daños por retención de imagen, lo que lo puede hacer ver como una apuesta demasiado arriesgada como para tomarla, por lo tanto mucho usuarios no se atreven a invertir en este tipo de tecnología.
  • Otra desventaja, tiene que ver con su tamaño en el diseño. Este tipo de televisor ofrece solo dos tamaños grandes en sus modelos de pantallas (no menores a las 50 pulgadas), y se deja abandonado el mercado para aquellos que desean optar por pantallas más pequeñas (ya sea: por cuestión de buscar opción con precio más bajo, o porque se tiene inconvenientes con la distribución del espacio).
  • Al ser instalado con el sistema de soporte VESA, puede limitarse el acceso en algunas de sus entradas.
Calificación del usuario: 2.9 (42 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG OLED55B7V - TV de 55 " (OLED UHD, 3840 x 2160,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 24 junio, 2019 9:12 pm

1.754,81

Características técnicas de Televisor LG OLED B7

En esta ocasión, LG presenta al mercado un diseño ultra delgado con la alternativa de  55 y 65  pulgadas en su pantalla plana, formando un hito en innovación con la tecnología OLED 4K y OLED TV respectivamente, que lo hace proyectar negros más intensos y colores más brillantes.

Debido a que la Resolución 4K con la que cuenta proporciona 8.3 millones de pixeles  y una imagen cuatro veces más nítida que una Full HD. Por ende, ofrece una visión comparable solamente a la del cine, en una pantalla grande, que se adaptada a tu espacio.

En el sonido, tiene la mejor proyección Dolby Atmos, creado por el maestro del audio Harman Kardon. De esta manera brinda un sonido único de cinemática en tu lugar de preferencia, con una potencia de 40W.Comprar LG OLED B7 opiniones

El diseño ultra delgado propio de la tecnología OLED destaca un aparato ultra liviano, ligero, elegante, sin importar en que espacio decidas colocarlo, e incluso si decides montarlo en una pared. El sistema de soporte VESA 300 x 200  facilita la comodidad del posicionamiento en el espacio disponible.

Su sistema operativo de seguridad de webOS 3.5 tiene la certificación de UL Cybersecurity Assurance Program, que proporciona al usuario una confianza en la marca LG; así, evitan la descarga de aplicaciones no autorizadas, hackeos y robos de información.

Posee tres puertos para USB y los mismos permiten visualizar fotos o videos gracias a su alta compatibilidad con distintos formatos. Tendrás también para tu disfrute cuatro puertos para USB y conectividad con la red a través de WiFi. Puedes manejar todas sus funciones a través de los botones integrados en el televisor o mediante su control remoto.

Su fuente de poder posee un consumo estándar que consta de 120 Vac 50-60 Hz, que garantiza un gasto energético acondicionado a los niveles de costo no tan elevados.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG OLED55B7V - TV de 55 " (OLED UHD, 3840 x 2160,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 24 junio, 2019 9:12 pm

1.754,81

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea