An√°lisis de Televisor Samsung 49MU6405: opiniones y precios

D√°le un vistazo a las Rebajas 2019 en Amazon:  

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el Televisor Samsung 49MU6405!

Tener un televisor con tecnología de punta es quizás uno de los mayores deseos de las personas que disfrutan del entretenimiento que éste ofrece, por lo que este modelo será un televisor que mucho querrán tener en sus salas.
Una de las cosas m√°s interesantes de este modelo, es que no le robar√° las miradas a tu familia e invitados cuando est√© encendido, sino que tambi√©n lo har√° cuando est√© apagado; gracias a su dise√Īo elegante, llamativo y ostentoso. Sencillamente, dejar de mirarlo es casi imposible.

7.5 Puntaje total
¬°Excelente!

Este modelo ser√° un televisor que mucho querr√°n tener en sus salas, y no da√Īar√° la decoraci√≥n, pues elegante, minimalista compacto y lujoso.

Precio
7
Calidad
8
Durabilidad
7.5
PROS
  • Es un televisor excesivamente pesado, 16 kilogramos, se requiere de buena log√≠stica para su traslado y mucha precauci√≥n para su instalaci√≥n.
  • Algunos usuarios reportan fugas de luz cuando el televisor est√° en negro, lo que realmente es una pena para un televisor de gama alta y con est√°s prestaciones tan elevadas.
CONS
  • Gracias a la calidad superior de la imagen, no te perder√°s ning√ļn detalle en tu programaci√≥n favorita, por m√°s peque√Īa que sea.
  • Su fluidez es superior, lo hace un equipo ideal para jugar con la consola; adem√°s, gracias a su alta calidad de imagen te brindar√° una experiencia √ļnica e inigualable.
  • Al contar con doble entrada para conexi√≥n con la red, Ethernet y WiFi, permite que el usuario pueda escoger y siempre tenga la posibilidad de estar conectado; incluso, con mayor velocidad si se usa el puerto LAN.
  • Su sistema operativo es muy intuitivo y funciona con gran fluidez.
  • La disposici√≥n de los puertos en la parte posterior del equipo es beneficiosa para no perder acceso a √©stos en caso de instalar el televisor mediante el sistema de soporte VESA; lo cual es algo que muy pocos dise√Īadores cuidan, lo que lo hace una excelente opci√≥n si deseas un televisor que puedas colocar en la pared.
  • El control remoto cuenta con pocos botones, lo que es excelente porque tenemos televisor con mandos que tienen una gran cantidad de botones que ni siquiera hemos usado la primera vez. Con este control lo podr√°s hacer todo, de manera f√°cil y r√°pida, gracias a su sencillez y reconocimiento de voz.
  • Samsung ha cuidado hasta el √ļltimo detalle en el dise√Īo de este televisor, incluso desde la parte trasera del equipo que es lisa, metalizada y muy agradable a la vista.
  • Este televisor ofrece una experiencia integral de entretenimiento y est√° respaldado por la marca de calidad que Samsung ha demostrado en este tipo de equipos.
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung 49MU6405 - Smart TV 49" 4K UHD HDR (pantalla slim titanio,1500...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: 19 enero, 2019 8:18 pm

Características técnicas de Televisor Samsung 49MU6405

Este modelo que presenta Samsung, es televisor con 49 pulgadas de pantalla con calidad 4kUltra HD con 3,840 por 2,160p con sistema dimming que mejora de manera notable la salida del color. También cuenta con el efecto HDR, para una experiencia más realista de entretenimiento.
Además, gracias a su tecnología Active Crystal Color, obtendrás una mejora del 20 % del color con una reducción en el consumo energético de 25% en comparación con equipos LED de gama muy similar.Comrprar Samsung UE43MU6175 opiniones
Cuenta con sonido surround 2.0 con dos altavoces integrados que tiene 20W de potencia para tu disfrute.
Las entradas que ofrece este modelo de televisor son las siguientes: dos puertos para USB, tres puertos para HDMI, Ethernet (LAN), Wifi y bluetooth; por lo que podr√°s estar conectado con todos los dispositivos que requieras o incluso con la red.
Y por si fuera poco, sólo tienes que descargar la aplicación Smart View en tu teléfono inteligente o en tu tablet para poder disfrutar todo su contenido desde esta estupenda pantalla; y también te da la posibilidad de controlar el televisor a través de tu dispositivo.
Este televisor cuenta con un procesador Quad Core, que favorece grandemente la fluidez de la imagen y del sistema operativo Smart hub, gracias al cual podrás disfrutar de la navegación por la red, de contenido pre-instalado o de la posibilidad de instalar otras aplicaciones de tu preferencia.
El dise√Īo de este modelo es sumamente minimalista y elegante. El marco es casi imperceptible gracias a su delicadez y color met√°lico; adem√°s, el grosor del equipo es sumamente delgado.
Su control remoto puede ser manejado a través de comandos de voz y además tiene sistema one remot control, por lo que podrás dominar todos los dispositivos conectados al televisor a través de este solo mando a distancia.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung 49MU6405 - Smart TV 49" 4K UHD HDR (pantalla slim titanio,1500...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La √ļltima actualizaci√≥n fue en: 19 enero, 2019 8:18 pm

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¬°Bienvenid@! Esperamos que no sea la √ļltima :) Ver√°s el aviso de las cookies. Tienes m√°s info aqu√≠. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea