Análisis de Televisor SAMSUNG MU7005: opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el Televisor SAMSUNG MU7005!

Debido a los grandes avances tecnológicos de la última década, la televisión ha tenido que evolucionar de una manera bastante notable para no ser desplazado por otros dispositivos más versátiles y de esta manera perder el espacio que se ganó a través del tiempo en todos los hogares del mundo.

Este modelo de televisor de Samsung, en definitiva, es la evolución del televisor a un medio de entretenimiento integral. Con este equipo, podrás pasar incontables horas de esparcimiento y siempre tendrás un poderoso motivo para llegar a casa.

3.1 Puntaje total
La evoluciĂłn tecnolĂłgica en un TV

Este modelo de televisor de Samsung, en definitiva, es la evolución del televisor a un medio de entretenimiento integral. Con este equipo, podrás pasar incontables horas de esparcimiento y siempre tendrás un poderoso motivo para llegar a casa.

PROS
  • Gracias a su potencia de sonido y a su imagen superior, sĂłlo tendrás que apagar la luz para vivir la experiencia del cine en tu hogar.
  • Tiene subwoofer, lo que lo hace superior en sonido a una gran cantidad de equipos de caracterĂ­sticas similares; asĂ­ que si te gusta subirle el volumen, este modelo es el ideal para ti pues tiene lo mejor que puede ofrecerte un televisor en este aspecto.
  • La gran cantidad de puertos USB y HDMI, aumenta las posibilidades de visualizaciĂłn de manera extraordinaria; podrás tener todo conectado a tu televisor: disco duro, pendrive, bluray, dvd, televisiĂłn satelital, consola y más; será una estaciĂłn de entrenamiento a todo dar.
  • A travĂ©s de la aplicaciĂłn Smart View, es posible manejar el televisor mediante un Smartphone o tablet.
  • El sistema operátivo de este smartv tiene preinstalada la aplicaciĂłn exclusiva de HBO, allĂ­ podrás disfrutar de toda su programaciĂłn como una experiencia inigualable.
  • El software Tizen 3.0, que es el sistema operativo mediante el cual funciona el smartv, es lo más actualizado que se ha desarrollado hasta el momento para televisores de esta gama.
  • Podrás ver fĂştbol en 4k gracias a la aplicaciĂłn Bein Connect.
  • Su diseño es notoriamente elegante, al punto de que se asemeja a un objeto decorativo.
  • Este televisor cuenta con el respaldo de la calidad que ha demostrado la marca Samsung en equipos similares a este.
CONS
  • Al no estar situado frente al televisor, sino con cierto ángulo; se pierde considerablemente la calidad de la imagen, lo que no deberĂ­a suceder en un televisor con las caracterĂ­sticas de Ă©ste.
  • La luz se refleja en la pantalla, asĂ­ que este televisor no es la mejor opciĂłn para ambientes muy iluminados.
CalificaciĂłn del usuario: 3.1 (10 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung UE49MU7055 – Smart TV de 49" (UHD 4K, HDR1000, 3840 x...

Normalmente se envĂ­a en el plazo de 1-2 dĂ­as laborable
Last update was on: 24 marzo, 2019 12:10 am

649,90 1.199,00

Características técnicas de Televisor SAMSUNG MU7005

Este modelo de televiso que presenta Samsung ofrece variedad para elegir el tamaño que se desea: 49, 55, 65 y 75 pulgadas. Tiene pantalla LED con calidad 4k Ultra HD, con HDR1000 que ofrece un equilibrio extraordinario entre el brillo y la oscuridad, que permitirá disfruta de imágenes aun más realistas.

Además, cuenta con Active Crystal Color para la optimización de los colores, esto favorece de manera notable la nitidez de las imágenes. Para los tonos más oscuros cuenta con otros sistemas para elevar la calidad de la imagen, tales como: Precision Black y Peak Iluminator Pro.Comprar Samsung MU7005 opiniones

Este televisor cuenta con un sistema de audio muy superior al resto de los equipos de prestaciones similares, ya que tiene una impresionante potencia de 40w, divididos de la siguiente manera: 10w en cada uno de los dos altavoces con los que cuenta y 20w en un subwoofer integrado.

Para la conectividad, este modelo ofrece las siguientes prestaciones: tres puertos para USB, cuatro puertos para HDMI, bluetooth,

Este Smartv cuenta con un sistema operativo Tizen 3.0 que fluye de manera excelente gracias a su procesador de cuatro nĂşcleos. Este software ofrece contenido exclusivo de excelente calidad para el usuario con amplias posibilidades para el entretenimiento.

El control remoto ofrece la posibilidad de manejar todos los dispositivos conectados al televisor y, además, tiene reconocimiento de voz. Y, por si fuera poco, este mando tiene un diseño metalizado elegante que es coherente con el televisor.

Este televisor tiene un diseño de 360°, es decir que todos sus detalles están sumamente cuidados; incluso por la parte trasera de este. En la parte frontal, tiene un bisel muy fino, que se pierde completamente cuando el equipo está apagado, por lo que prácticamente es invisible. Por la parte de atrás nos da la posibilidad de esconder los cables en un soporte que incluye el televisor; además, las conexiones no se pueden ver pues tiene una tapa que las oculta.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung UE49MU7055 – Smart TV de 49" (UHD 4K, HDR1000, 3840 x...

Normalmente se envĂ­a en el plazo de 1-2 dĂ­as laborable
Last update was on: 24 marzo, 2019 12:10 am

649,90 1.199,00

 

 

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea