Análisis de Televisor Samsung UE22H5600: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el Televisor Samsung UE22H5600!

A veces el espacio del que disponemos para el entretenimiento es poco extenso; sin embargo, no por eso tenemos que sacrificar en calidad y conectividad en nuestro televisor; para esta situación, Samsung nos presenta este pequeño gigante.

8.5 Puntaje total
Nada le falta y nada le sobra

Con este televisor, no requerirás de demasiado espacio pero tendrás todas las posibilidades que te puede brindar un dispositivo inteligente en la actualidad para tu entretenimiento. Además, con este modelo es posible tener un televisor inteligente, sin pagar demasiado. Con este televisor, todo tiene que ver con tus necesidades.

Precio
8.5
Calidad
8
Durabilidad
8.5
PROS
  • El puerto USB ofrece la posibilidad de grabar programación.
  • Su amplia variedad para conectar dispositivos, es un gran beneficio; no tendrás que desconectar un dispositivo para disfrutar de otro.
  • Este modelo cuenta con PIP, así que tienes la posibilidad de una doble pantalla; muy útil si estás esperando una programación en un canal o medio distinto del que estás usando.
  • Su velocidad en la navegación a través de la red es notoriamente rápida, así que no tendrás que preocuparte por la fluidez ni siquiera cuando estés usando el internet.
  • Su procesador de cuatro núcleos favorece el rendimiento del equipo, es muy rápido en todas sus funciones y no tiene problemas con realizar múltiples tareas al mismo tiempo.
  • Gracias a su compatibilidad con Screen Mirroring, podrás visualizar de manera sencilla el contenido multimedia de tu Smartphone o tablet.
  • Es posible interactuar con el televisor a través del smatphone o la tables, tan sólo con la instalación de Smart View en el disopsitivo móvil.
  • Este equipo cuenta con la función Auto Highlights, mediante la cual selecciona y graba las jugadas más importantes mientras estás viendo fútbol para que las puedas ver luego si así lo deseas; esto lo hace un televisor extraordinario para los amantes de los deportes.
  • Es compatible con el sistema de soporte VESA, así que podrás instalarlo en la pared para optimizar aún más el uso de los espacios.
  • Cuenta con el respaldo de calidad de la marca Samsung.
CONS
  • Este televisor no cuenta con bluetooth, que es algo que definitivamente se esperaría; ya que ofrece una conectividad alta.
  • Tiene un poco más de grosor, en comparación con las dimensiones a las que nos tiene acostumbrados Samsung.
  • El control remoto no se puede manejar a través de un puntero, sino que tiene un sistema mediante un cursor; esto empaña un poco la experiencia que ofrece este televisor.
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung UE22H5600 - Smart Tv Led 22'' Full Hd, 2 HDMI, Wi-Fi,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 1 marzo, 2019 8:21 pm

Características técnicas de Televisor Samsung UE22H5600

Este modelo de televisor que nos presenta Samsung tiene una pantalla LED de 22 pulgadas con Full HD, es decir 1080p, la mejor calidad posible en un televisor de este tamaño. Además, cuenta con Wide Colour Enhancer (Plus), que gracias a la optimización del brillo y el contraste podrás disfrutar de imágenes muy realistas.Comprar Televisor Samsung UE22H5600 opiniones

Para una mejor experiencia de entretenimiento, este televisor cuenta con varias posibilidades de visualización; así, podrás escoger según lo que desees visualizar: modo deportes, modo juegos, modo película, entre otros.

En cuanto al audio, cuenta con dos altavoces integrados de 10w cada uno, con Digital Theater System Premium Sound 5.1, que te hará vivir toda una experiencia auditiva, tal cual como si estuvieras en el cine; y Dolby MS10, para un desempeño superior mientras vez películas, series o juegas con tu consola.

Para conectarse este televisor tiene las siguientes posibilidades: dos puertos para USB, tres puertos para HDMI, Ethernet (LAN), WiFi y entrada para auriculares. A través del puerto USB podrás conectar un dispositivo de almacenamiento mediante el cual podrás grabar la programación que desees.

Tiene un procesador Quad Core con sistema operativo Smart Hub que te proporciona la posibilidad de acceder a variado contenido multimedia de tu preferencia y a la vez que puedes navegar por la red. Con este software, podrás acceder a tus opciones frecuentes de manera rápida y sencilla.

Además, el sistema operativo de Samsung para televisores inteligentes cuenta con gran cantidad de juegos a los cuales podrás acceder y podrás jugar con el control, con tu Smartphone, tablet u otro dispositivo con compatibilidad. Y no sólo eso, en general, tiene muchas aplicaciones que irán muy bien con tu estilo de vida.

Es un televisor muy liviano, tiene tan sólo 3,4 kilogramos por lo que su traslado e instalación no requieren de demasiado esfuerzo.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung UE22H5600 - Smart Tv Led 22'' Full Hd, 2 HDMI, Wi-Fi,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 1 marzo, 2019 8:21 pm

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea