Análisis de Televisor Samsung UE32M5005: Opiniones y precios

Dále un vistazo a las Rebajas 2019 en Amazon:  

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el Televisor Samsung UE32M5005!

Dicen que más es menos y ese precisamente es el caso con este nuevo televisor que nos trae la reconocida marca Samsung. Si necesitas dónde ver tu programación preferida y conectar tus dispositivos como consolas, bluray o dvd con una calidad superior, este modelo seguramente cubrirá y sobrepasará tus expectativas.

Este es un televisor con las prestaciones necesarias para el entretenimiento de toda la familia, con las funciones más usadas. Si bien es cierto que no usa la tecnología Smartv actual, hay un gran público que así lo prefiere.

8 Puntaje total
Un clásico "Menos es más"

Si necesitas dónde ver tu programación preferida y conectar tus dispositivos como consolas, bluray o dvd con una calidad superior, este modelo seguramente cubrirá y sobrepasará tus expectativas. Este es un televisor con las prestaciones necesarias para el entretenimiento de toda la familia, con las funciones más usadas. Si bien es cierto que no usa la tecnología Smartv actual, hay un gran público que así lo prefiere.

Precio
9
Calidad
7
Durabilidad
8
PROS
  • Su compatibilidad con Dolby Digital lo hace un equipo ideal para ver pelĂ­culas y series de la mejor calidad.
  • La calidad de la imagen es excelente, sobre todo teniendo en cuenta que es un televisor básico y de bajo costo.
  • Cuenta con un muy buen ángulo de visualizaciĂłn, por lo que no tendrás que estar exactamente frente al televisor para poder disfrutar de la imagen de manera correcta; podrás estar en cualquier lugar de la habitaciĂłn y no tendrás problemas para verlo.
  • Gracias a su alta compatibilidad con formatos multimedia, podrás disfrutar en pleno de la mayorĂ­a de los contenidos que puedas almacenar en un dispositivo USB.
  • Su uso es bastante sencillo, asĂ­ que ni siquiera tendrás que abrir el folleto de instrucciones.
  • A pesar de tener un ambiente de considerable luminosidad, la calidad de la imagen se mantiene; lo cual es un excelente beneficio.
  • Tiene un diseño muy elegante, luce como un televisor de gama más alta; gracias a sus marcos delgados y a su grosor.
  • Si bien es cierto que este modelo no es smatv, si quisieras aumentar sus prestaciones solo tendrĂ­as que adquirir un TV-Box y podrás disfrutar de opciones mucho mejores desde este mismo dispositivo, a un muy bajo costo.
  • Este equipo cuenta con el respaldo que ofrece la marca Samsung, que ha demostrado de sobra su calidad en productos similares.
CONS
  • Tiene poca fluidez, por lo tanto el tiempo de espera para que encienda y la sintonizaciĂłn de los canales cuando se cambia es un poco lenta; lo que no lo hace la mejor elecciĂłn para ser usado con una consola de videojuegos.
  • El audio es un poco difuso, no tiene la nitidez que gustarĂ­a; esta es seguramente su mayor desventaja.
  • El puerto para USB no permite grabaciones, lo que le quita muchos puntos a este televisor pues algunos de gama similar tiene este beneficio.
  • La cantidad de puertos que tiene es un poco limitante, tendrás que conectar algĂşn dispositivo para conectar uno nuevo.
  • Si se instala con el sistema de soporte VESA, se pierde un poco el acceso a alguno de sus entradas.
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung UE32M5005 – TV de 32” (Full HD, 2 HDMI, 1 USB,...

Normalmente se envĂ­a en el plazo de 3-4 dĂ­as laborable
La Ăşltima actualizaciĂłn fue en: 19 enero, 2019 5:38 pm

346,80

Características técnicas de Televisor Samsung UE32M5005

Comprar Televisor Samsung UE32M5005 opiniones

Este modelo que ofrece Samsung tiene 32 pulgadas de pantalla con definición HD-Full, es decir 1080 pixeles, con retroiluminación LED, que tiene tecnología Wide Colour Enhancer de punta para la optima visualización del color en las imágenes; gracias a los ajustes podrás personalizar esta opción. Además, cuenta con excelentes prestaciones para la visualización de la imagen desde ángulos distintos.

Cuenta con dos altavoces integrados de 10w, compatible con Dolby Digital, una muy buena prestación para un televisor de su tamaño. Para conectarlo con otros dispositivos ofrece las siguientes opciones: un puerto para USB 2.0, dos puertos para HDMI, una salida para auriculares y una salida de audio digital.

Además, este equipo es compatible con gran variedad de formatos para videos, música e imágenes, por lo que no tendrás límites para disfrutar de tu contenido.

Este televisor es un modelo con diseño elegante de color negro, que luce más grande de los que realmente es; gracias al uso óptimo del espacio frontal, con biseles bastante delicados. Tiene un peso de tan solo 3,2 kilogramos, por lo que su traslado es bastante sencillo.

La compra incluye el mando a distancia con las baterías, el cable de alimentación eléctrica y el soporte para la instalación del televisor, que provee de suficiente estabilidad gracias a su diseño doble y simétrico; aunque también es compatible con el sistema de soporte VESA, queda a elección del usuario su uso.

Este televisor tiene consumo energético bastante bajo, eso lo hace un equipo ecológico, eficiente y económico.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung UE32M5005 – TV de 32” (Full HD, 2 HDMI, 1 USB,...

Normalmente se envĂ­a en el plazo de 3-4 dĂ­as laborable
La Ăşltima actualizaciĂłn fue en: 19 enero, 2019 5:38 pm

346,80

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea