Análisis de Tom Tom Start 60: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Tom Tom Start 60!

Salir de viaje en este momento del mundo ha cambiado de manera notable y todo gracias a los mejores gps de la actualidad, cada vez mejor equipados a nivel tecnológico y con una portabilidad superior.

Y si hablamos de navegadores gps, tenemos que ir de manera obligatoria a la marca Tom Tom, una de las líderes mundiales en la fabricación de este tipo de producto y con una variedad muy grande de modelos adaptados a todo tipo de necesidades.

En este sentido, te presentamos el TomTom Start 60, un potente navegador GPS que podrás usar en tu coche para hacer todo tipo de viaje e irte a donde tu quieras, sabiendo siempre en qué punto del mapa te encuentras.

9.5 Puntaje total
Orientación fluida y al instante

Con este lector de gps de la marca Tom Tom podrás acceder a la actualización de mapas gratuitas y a la indicación anticipada de carriles, dos ventajas sumamente útiles cuando estés en ruta y tengas que saber donde estás cada momento. Este aparato lee todo tipo de radares de tráfico y tiene un práctico planificador de rutas alternativas, para que pueda hacer atajos e ir por otros caminos en caso de que el camino esté cortado o halla embotellamientos.

Conectividad
9.5
Velocidad
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TomTom Start 60 Europe - Navegador GPS (Toda Europa, 15,24 cm (6"),...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 23 junio, 2019 5:46 pm

329,89

Características técnicas de Tom Tom Start 60

Con este lector de gps de la marca Tom Tom podrás acceder a la actualización de mapas gratuitas y a la indicación anticipada de carriles, dos ventajas sumamente útiles cuando estés en ruta y tengas que saber donde estás cada momento.

Este aparato lee todo tipo de radares de tráfico y tiene un práctico planificador de rutas alternativas, para que pueda hacer atajos e ir por otros caminos en caso de que el camino esté cortado o halla embotellamientos.

Podrás establecer una personalización de los colores del mapa para que se adecuen a tu confort y a tus gustos personales, en una pantalla de LCD con una resolución de 800 x 480 píxeles a través de la cual verás todo perfecto.

Comprar tom tom start 60 opinionesSiempre podrás conducir con tu mapa actualizado al minuto, ya que podrás descargar por lo menos cuatro actualizaciones de mapas al año y que saldrás de manera completa en todo tu sistema.

Este producto garantiza una búsqueda rápida a través del sistema Tap & Go y en un producto que presenta un tamaño de su pantalla muy versátil y que el usuario podrá elegir dependiendo del stock disponible al momento de la compra: 4,3″ (11 cm), 5″ (13 cm) o 6″ (15 cm).

Con este gps no solo sabrás exactamente donde se ubican todos los radares de tráfico, para conducir a una velocidad adecuada y evitar multas, sino también que podrás visualizar de manera anticipada qué carriles deberás tomar para trazar desvíos o cruces y llegar más rápido a destino.

Cuenta con un sistema de búsqueda inteligente e intuitivo que te permite llegar de manera rápida a lo que quieres, ya que empieza a buscar el destino mientras el usuario lo está introduciendo.

Este aparato te mostrará siempre todos los puntos de interés más próximos a donde estés en cada momento, en caso de que quieras para a descansar o a visitar lo que sea.

A través de un soporte EasyPort, podrás plegar el navegador para hacerlo caber en tu bolsillo y poder llevarlo de manera cómoda siempre que desees, de manera tal de poder usarlo también para caminar.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Gracias a la incorporación de un soporte EasyPort, conseguirás plegar el navegador cada vez que desees sacarlo de tu cocha y que quepa en tu bolsillo, para poder llevarlo de manera cómoda siempre que lo desees y puedas usarlo también para caminar.
  • Con este lector de gps de la marca Tom Tom podrás acceder a la actualización de mapas gratuitas y a la indicación anticipada de carriles, dos ventajas sumamente útiles cuando estés en ruta y tengas que saber donde estás cada momento.
  • Usando este aparato sabrás exactamente donde se ubican todos los radares de tráfico, para conducir a una velocidad adecuada y evitar multas, sin poner en riesgo tu seguridad ni la de los que te rodean.
  • Conseguirás visualizar de manera anticipada qué carriles deberás tomar para trazar desvíos o cruces y llegar más rápido a destino.
  • Cuenta con un sistema de búsqueda inteligente e intuitivo que te permite llegar de manera rápida a lo que quieres, ya que empieza a buscar el destino mientras el usuario lo está introduciendo.
  • Si así lo deseas, podrás configurar una personalización de los colores del mapa para que se adecuen a tu confort y a tus gustos personales, en una pantalla de LCD con una resolución de 800 x 480 píxeles a través de la cual verás todo perfecto.
  • Siempre podrás conducir con tu mapa actualizado al minuto, ya que podrás descargar por lo menos cuatro actualizaciones de mapas al año y que saldrás de manera completa en todo tu sistema.
  • Cuando estés conduciendo, el aparato está pensado para una búsqueda rápida a través del sistema Tap & Go que te mostrará los resultados de manera inteligente e intuitiva y antes de que acabes de teclear.
  • Este producto que presenta un tamaño de su pantalla muy versátil y que el usuario podrá elegir dependiendo del stock disponible al momento de la compra: 4,3″ (11 cm), 5″ (13 cm) o 6″ (15 cm).
  • Este aparato te mostrará siempre todos los puntos de interés más próximos a donde estés en cada momento, en caso de que quieras para a descansar o a visitar lo que sea.

 

Desventajas principales

  • Si bien se trata de un producto muy robusto y de buena tecnología, no es más veloz que un  smartphone al momento de buscar direcciones o de plantear rutas alternativas. Pero sí que te da mucha mas información extra y de ayuda que el teléfono, en este sentido.
  • Se echa de menos una mayor calidad de contraste de la pantalla, ya que si bien de noche se ve muy bien y también en un día nublado, si vamos en la carretera con mucho sol podemos tener dificultades.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TomTom Start 60 Europe - Navegador GPS (Toda Europa, 15,24 cm (6"),...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 23 junio, 2019 5:46 pm

329,89

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea