Análisis de Toshiba Canvio Connect: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Toshiba Canvio Connect!

No existe duda alguna que Toshiba es una de las marcas que goza con mayor reputación en el mundo de las computadoras. Esta vez se atrevió con un disco duro de 3 a 4TB que tiene la capacidad de almacenaje tanto para videos, como para imágenes, música digital y cualquier dato que se requiera guardar.

Toshiba Canvio Connect, lleva el almacenamiento portátil a otra escala, ya que proporciona un respaldo local y en la nube, además tiene la capacidad de acceder al contenido tanto en Mac como en computadores portátiles y de escritorio. Son 3 y 4 terabytes libres que podrás transportar a dónde sea que vayas.

8.5 Puntaje total
Disco duro de estirpe

A diferencia de otros discos duros, este te permite seleccionar el archivo y arrastrarlo hasta el Canvio Connect. Lo que te brinda soltarlo libremente sin temor a perder los datos o información. Además podrás tener acceso total a través la biblioteca digital que ofrece Toshiba. Afortunadamente los clientes de Toshiba de fidelizan a través del tiempo, sus características y servicios han mantenido al usuario a través del tiempo. Los comentarios de este disco duro son positivos y confiables. El precio en el mercado es accesible. Vale la pena aventurarse con este proyecto y poner en sus manos todos los datos directo del ordenador.

Precio
9
Calidad
8
Velocidad de lectura
8.5
PROS
  • En caso de que por error cambies la configuración del disco duro, Toshiba se encargó de diseñar un sistema que permite restaurar y realizar una copia de seguridad al instante. Por lo que no se deberá preocupar por sus archivos, ellos permanecerán intactos siempre y cuando así se desee.
  • Además incorpora una copia de seguridad y recuperación completa no solamente para el sistema, sino también que se habilita a la nube.
  • El disco duro asegura una copia de seguridad con cifrado de datos que están protegidos con contraseña. Es decir, que realmente todos los archivos serán exclusivos y estarán al alcance exclusivamente del usuario.
  • En caso de falla técnica o erros en el sistema, Toshiba ofrece una atractiva garantía para reemplazar el disco duro por un tiempo de dos años.
CONS
  • La velocidad con la que funcione este disco duro, dependerá en ocasiones de la configuración y capacidades del sistema que tenga el usuario. Es decir que se hace más lento.
  • Al obtener un disco duro Toshiba Canvio Connect, debes tener en cuenta que estos están adaptados con un sistema interno de impacto integrado a la tecnología de carga de rampa. Lo que favorece y protege todos los datos contra incidentes, caídas o cualquier situación desafortunada de relevancia que le ocurra al usuario.
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Toshiba Canvio Connect II - Disco duro externo de 1 TB (USB...

Last update was on: 29 septiembre, 2020 5:22 pm

Características técnicas de Toshiba Canvio Connect

Este disco duro portátil, viene en una pequeña y cómoda dimensión. Todos los datos que se obtengan estarán protegidos con su sistema de seguridad y la copia de respaldo que posee la atractiva configuración. Se obtiene una cobertura de información muy completa.

Toshiba pasó la prueba, y su sistema de seguridad también. El disco duro puede ser configurado para que realice automáticamente una copia de seguridad en cualquier momento en que el usuario así lo requiera.

Su diseño está conformado por una moderna carcasa que tiene un acabado abrillantado que lo hace más sofisticado. A diferencia de otros discos duros, este modelo juega con tres colores que identifican la marca. El rojo, azul y negro.

La compatibilidad del disco duro corresponde a sistema cono Microsoft, Windows 10, 8.1, 8 y 7. Mac OS, X v10.9/ v10.8/ v10.6.6- v10.6.8 con controladores NTFS incluidos para Mac.

Es fácil de llevarlo, pues se puede guardar cómodamente en el bolso o cartera debido a que no pesa más que unos cuantos gramos. Tiene capacidad para 500 Gigabytes (GB), 1TB (LxWxH). Mide 109.0 x 78.0 x 14.0 milímetros. Es decir, 4.29 x 3.0 x 0.55 pulgadas.

Unos 2 y 3 Terabytes (LxWxH), equivalentes a unos 109.0 x 78.0 x19.5 milímetros, es decir unas 4.29 x 3.07 x 0.77 pulgadas. Pesa alrededor de 230 gramos.

El paquete contiene además de la unidad de disco duro, el software precargado, el cable USB 3.0 que también funciona con el USB 2.0, más la guía de inicio rápido.

Es de carácter obligatorio que se lean los parámetros, y los pasos a seguir para poder instalar este sistema de ayuda y expansión del ordenador y dispositivos móviles.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Toshiba Canvio Connect II - Disco duro externo de 1 TB (USB...

Last update was on: 29 septiembre, 2020 5:22 pm

Digitea