Análisis de Toshiba Hayabusa: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Toshiba Hayabusa!

La manera más práctica y cómoda de llevar tus datos y la información que necesitas a todas partes, es contar con una memoria usb de máxima calidad, que te de la seguridas suficiente para proteger tu información y una portabilidad muy cómoda en todo momento.

De esta manera, tenemos en la marca Toshiba una variedad de modelos que serán de nuestra satisfacción. Por eso hemos seleccionado de aquí la memoria usb 2.0 Toshiba Hayabusa, un producto diseñado en un estético color blanco y con una capacidad de 16 GB de memoria.

Y con un tamaño compacto y un peso liviano que lo vuelve sumamente cómodo de llevar a todas partes sin problemas, ya sea en tu bolsa como en tu mochila, así como también en el bolsillo de tu pantalón o de tu chaqueta.

Deja de enviarte emails interminables y deja de llenar tu casilla de correos. La mejor manera de transportar datos es a través de los dispositivos usb. Sigue leyendo y te contamos mucho más sobre este producto de máxima calidad.

9.5 Puntaje total
Velocidad y confort para llevar datos

Esta memoria usb representa la manera más cómoda y rápida para hacer copias de seguridad de todos tus archivos y transportar esa información hacia donde tu quieras y cuando quieras. Cuenta con una velocidad de escritura de 4 MB/s y con una velocidad de lectura de 17 MB/s, además de permitir la conexión USB 2.0. Se trata de un aparato muy versátil que soporta los sistemas operativos Mac OS X 10.6, 10.7, 10.8 y 10.9, mientras que los sistemas operativos Windows que soporta son losWindows 7, 8, Vista y 10.

Velocidad de lectura
9.5
Capacidad de memoria
8.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Toshiba Hayabusa - Memoria USB 2.0 de 16 GB, color blanco

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 15 agosto, 2019 8:14 am

4,75 6,90

Características técnicas de Toshiba Hayabusa

Esta memoria usb representa la manera más cómoda y rápida para hacer copias de seguridad de todos tus archivos y transportar esa información hacia donde tu quieras y cuando quieras.

Cuenta con una velocidad de escritura de 4 MB/s y con una velocidad de lectura de 17 MB/s, además de permitir la conexión USB 2.0.

Se trata de un aparato muy versátil que soporta los sistemas operativos Mac OS X 10.6, 10.7, 10.8 y 10.9, mientras que los sistemas operativos Windows que soporta son losWindows 7, 8, Vista y 10.

Comprar toshiba hayabusa opinionesPresenta una capacidad de 16 GB, que resultará más que suficiente para poder almacenar datos de todo tipo, ya sea archivos de texto, fotos, música, vídeos y mucho más.

Y todo, en una estructura robusto y hermética con calidad Toshiba y que nos da la seguridad de poder llevarlo a donde queramos y sin riesgo a perder información en ningún momento.

Presenta un tamaño de 12 mm de ancho y una altura de 4,5 mm, lo que lo vuelven mucho más portátil y cómodo como para llevarlo en el bolsillo de un pantalón o de una chqueta, así como también colgarlo del cuello gracias a su peso tan liviano.

Se trata de la memoria usb que genera el menor consumo energético de la industria, algo que ha logrado Toshiba a partir del desarrollo de una tecnología muy original basada en capas  múltiples de la memoria flash NAND de alta velocidad y un controlador ASIC de bajo consumo.

Si así lo deseas, puedes escoger entre diferentes colores, que van del blanco al naranja, pasando por el azul y el aguamarina. Todo dependerá del stock disponible al momento en el que hagas la compra y de la región de España en la que vivas.

De esta manera, tienes uno de los mejores dispositivos de memoria usb para cargar todo tipo de información que desees, con una capacidad muy amplia y con la garantía de que tus datos viajes de una manera robusta y protegida.

Y todo con la calidad de Toshiba, una de las marcas que más han ido creciendo durante los últimos años en el desarrollo de aparatos electrónicos e informáticos de máxima calidad.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este aparato se destaca por su estructura robusta y hermética con calidad Toshiba, que brinda al usuario la seguridad de poder llevarlo a donde queramos y sin riesgo a perder información en ningún momento.
  • Su tamaño de 12 mm de ancho y una altura de 4,5 mm es lo que lo vuelve mucho más portátil y cómodo como para llevarlo en el bolsillo de un pantalón o de una chqueta, así como también colgarlo del cuello gracias a su peso tan liviano.
  • Está diseñado para generar el menor consumo energético de la industria, algo que ha logrado Toshiba a partir del desarrollo de una tecnología muy original basada en capas múltiples de la memoria flash NAND de alta velocidad y un controlador ASIC de bajo consumo.
  • En caso de que lo desees, podrás escoger entre diferentes colores, que van del blanco al naranja, pasando por el azul y el aguamarina. Todo dependerá del stock disponible al momento en el que hagas la compra y de la región de España en la que vivas.
  • Usando esta memoria usb accederás a la manera más cómoda y rápida de hacer copias de seguridad de todos tus archivos y transportar esa información hacia donde tu quieras y cuando quieras.
  • Para acelerar los procesos de trabajo y que nunca pierdas tiempo, presenta una velocidad de escritura de 4 MB/s y una velocidad de lectura de 17 MB/s.
  • La versatilidad de este aparato le permite soportar los sistemas operativos Mac OS X 10.6, 10.7, 10.8 y 10.9, mientras que los sistemas operativos Windows que soporta son losWindows 7, 8, Vista y 10.
  • Presenta una capacidad de 16 GB, que resultará más que suficiente para poder almacenar datos de todo tipo, ya sea archivos de texto, fotos, música, vídeos y mucho más.

 

Desventajas principales

  • Si bien presenta una velocidad muy rápida al momento de visualizar los archivos que hemos cargado en la memoria, esta se ralentiza cuando queremos transferir los archivos hacia otro dispositivo. Y se echa de menos una mejora en este sentido por parte del fabricante.
  • Hay que cuidarse de tranferir fotos o vídeos en tamaños muy pesados porque podemos tardar bastante usando este dispositivo usb de Toshiba.
  • Teniendo en cuenta estas dos desventajas que mencionamos aquí, entendemos que se trata de un producto que podría reducir su precio de venta al público y ajustarse un poco, tampoco demasiado, a estas falencias.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Toshiba Hayabusa - Memoria USB 2.0 de 16 GB, color blanco

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 15 agosto, 2019 8:14 am

4,75 6,90

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea