Análisis de Tristar VE-5971: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Tristar VE-5971!

La marca Tristar también tiene mucho que decir al momento de pensar en los mejores ventiladores baratos de la actualidad, indispensables para tener en casa en estos días en los que el calor aumenta y el verano asoma la cabeza para quedarse.

El ventilador de pedestal Tristar VE-5971 presenta un tamaño de 16 pulgadas en un cuerpo metálico y con un acabado de cobre, una combinación perfecta para darle al aparato una resistencia superior y una durabilidad asombrosa.

Su clase de eficiencia energética A ayuda a que contribuyas al cuidado del planeta y evitará que tengas que gastar sumas estratosféricas en la factura de la luz.

Sigue leyendo y te contamos mucho más sobre este ventilador de pedestal fabricado por Tristar.

9.5 Puntaje total
El ventilador retro

El motor de 50 W de este ventilador y sus tres flujos de aire diferentes que se pueden ajustar de manera manual por el usuario, convierten a este calefactor Tristar en un aparato perfecto para recibir el verano con la brisa más fresca. Se presenta en un diseño retro metálico y con apariencia de cobre que será la sensación de tus ambientes y que te dará un touch de distinción para sorprender a tus visitas. Trabaja a través de un movimiento oscilante de 85 grados, lo cual le permite el rendimiento ideal para enfriar una habitación entera y de manera integral.

Diseño
9.5
Potencia
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Ventilador de pedestal Tristar VE-5971 – 16 pulgadas – Metálico – Acabado...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 15 septiembre, 2019 8:31 pm

66,87 74,99

 

Características técnicas de Tristar VE-5971

El motor de 50 W  de este ventilador y sus tres flujos de aire diferentes que se pueden ajustar de manera manual por el usuario, convierten a este calefactor Tristar en un aparato perfecto para recibir el verano con la brisa más fresca.

Se presenta en un diseño retro metálico y con apariencia de cobre que será la sensación de tus ambientes y que te dará un touch de distinción para sorprender a tus visitas.

Trabaja a través de un movimiento oscilante de 85 grados, lo cual le permite el rendimiento ideal para enfriar una habitación entera y de manera integral.

Comprar Tristar VE-5971 opinionesPara mayor seguridad del usuario, este ventilador está fabricado con unas patas antideslizantes que le dan un agarre superior para evitar que se zafe y viene con una protección especial contra sobrecalentamiento, para que puedas usarlo sin temor a que se estropee.

Se trata de un ventilador de pedestal fabricado por la marca Tristar y que resulta muy sencillo de usar, a través de un selector giratorio que se ubica situado en su parte trasera.

Los mejores materiales de fábrica se dan la mano en este producto para que sea uno de los ventiladores más robustos del mercado, por lo que la durabilidad del mismo es un hecho más que garantizado.

El usuario podrá ajustar de manera vertical la salida de flujo de aire, ya que permite un rango de altura que va de los 85 cm a 125 cm y a través de un selector giratorio.

Comprando este producto, de manera automática la marca Tristar ofrece al usuario una garantía de 24 meses para que tengas un respaldo por si surge algún problema de fábrica y necesitas cambiar el producto o repararlo.

El asa integrada en la superficie del ventilador, te dará la comodidad de poder llevarlo al rincón de tu casa que desees y sin hacer esfuerzos físicos ni hacerte daño en la espalda o la columna.

Un producto con una relación entre calidad y precio muy equilibrada, a través del cual podrás tener en tu casa la mejor tecnología aplicada a la ventilación y por un precio muy asequible.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Recibe el verano con total comodidad con este aparato potente y provisto con un motor de 50 W y tres flujos de aire diferentes que se pueden ajustar de manera manual por el usuario.
  • Se destaca por su diseño retro metálico y por su apariencia de cobre que le dará un aire de renovación estética a todos tus ambientes.
  • Funciona con un movimiento oscilante de 85 grados, lo cual le permite el rendimiento ideal para enfriar una habitación entera y de manera integral.
  • Para mayor seguridad del usuario, este ventilador está fabricado con unas patas antideslizantes que le dan un agarre superior para evitar que se zafe y viene con una protección especial contra sobrecalentamiento, para que puedas usarlo sin temor a que se estropee.
  • Este potente ventilador de pedestal fabricado por la marca Tristar es muy fácil de usar y de configurar, todo a través de un selector giratorio que se ubica situado en su parte trasera.
  • La marca ha optado por fabricar este aparato con los mejores materiales del mercado, por lo que estamos ante uno de los ventiladores más robustos del mercado y donde la durabilidad del mismo es un hecho más que garantizado.
  • Está diseñado para que el usuario pueda ajustar de manera vertical la salida de flujo de aire, permitiendo un rango de altura que va de los 85 cm a 125 cm y a través de un selector giratorio.
  • Comprando este producto, la marca Tristar ofrece al usuario una garantía de 24 meses para que tengas un respaldo por si surge algún problema de fábrica y necesitas cambiar el producto o repararlo.
  • El asa integrada en la superficie del ventilador te brinda la comodidad de poder llevarlo al rincón de tu casa que desees y sin hacer esfuerzos físicos ni hacerte daño en la espalda o la columna.
  • Se trata de un producto con una relación entre calidad y precio muy equilibrada, a través del cual podrás tener en tu casa la mejor tecnología aplicada a la ventilación y por un precio muy asequible.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos la inclusión de unas instrucciones de montaje ya que el aparato viene desmontado y lo que toca es, justamente, las respectivas líneas que expliquen como montarlo. Si bien el montaje es sencillo e intuitivo, hay usuarios que necesitarán de una guía en este sentido.
  • En las potencias máximas presenta niveles de ruido demasiado altos y que consideramos que deberían reducirse en una eventual actualización del producto.
  • Con respecto a la última desventaja, se hace muy complicado ver televisión o escuchar música con este ventilador encendido, ya que el ruido acaparará la atención y no te pemitirá concentrarte al cien por ciento en la música.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Ventilador de pedestal Tristar VE-5971 – 16 pulgadas – Metálico – Acabado...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 15 septiembre, 2019 8:31 pm

66,87 74,99

 

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea