Análisis de TV Nevir 32: Opiniones y precio

300,00
1 nuevo de 300,00€
out of stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 18 septiembre, 2019 12:06 pm

¡Bienvenid@s a nuestro análisis del TV Nevir 32! ¡Te contamos todo sobre él!

La TV Nevir 32 presenta una excelente relación calidad – precio. Podrás encontrarla por precios de entre 180 – 200 euros y aunque no es un televisor de gama alta, cumple perfectamente con todas sus funciones, siendo un modelo eficaz y resolutivo. Su tamaño resulta perfecto para estancias que no sean demasiado grandes: dormitorios, apartamentos, aulas, oficinas… Presenta una alta compatibilidad con multitud de formatos y diversos tipos de conexiones como HDMI o USB.

7 Puntaje total
Excelente relación calidad - precio

La TV Nevir 32 es una televisión indicada para pequeñas estancias o dormitorios. Tiene una medida de 32 pulgadas y una imagen de alta resolución con colores contrastadas y potencia sonora de 16W. Posee certificado energético A, alta conectividad, función de autoapagado y control parental para el contenido de los más pequeños.

Precio
7.5
Resolución de imagen
7
Conectividad
6.5
Calificación del usuario: 2.65 (43 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Nevir tv led 32 nvr741232hdn hdmi

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was on: 18 septiembre, 2019 12:06 pm

300,00

Características técnicas de TV Nevir 32

Este modelo de televisor de la marca Nevir tiene una medida de 32 pulgadas, o lo que es lo mismo, 81 centímetros de medida en diagonal. Sus dimensiones con soporte incorporado son de 73´6 centímetros de ancho por 47´6 centímetros de alto. Su profundidad es de 16´5 centímetros.

comprar TV Nevir 32 opiniones El diseño del TV Nevir 32 es muy moderno a la vez que sencillo, por lo que encaja a la perfección en cualquier estancia. Su fino marco, de esquinas cuadradas y formas rectas, está disponible en color negro o blanco, resultando este último algo más económico. Es un diseño “slim”, fino y minimalista, que puedes ubicar en cualquier lugar. Se puede colocar sobre cualquier superficie gracias su soporte de dos patas; o también, puedes anclarlo a la pared gracias a su soporte posterior tipo VESA de 20 x 20 centímetros.

Incorpora TDT y alta definición de imagen, por lo que podrás disfrutar de toda la programación televisiva con una sintonización rápida y una correcta calidad de imagen con una resolución de 1.366 x 768 píxeles. Su contraste es de 3.000:1 con un brillo de 180 cd/m2. De forma digital, reduce el ruido de la imagen para que se pueda disfrutar de unos colores nítidos, unos contrastes adecuados y una correcta resolución en un ángulo de visión de hasta 176º. Su sonido es estéreo con 4 modos de ecualización y una potencia de 8W en cada uno de sus dos altavoces.

Su consumo es muy reducido, siendo un televisor ecoeficiente que contribuirá al ahorro energético en tu hogar. Su clasificación energética es de tipo A. Si el televisor está un tiempo sin usarse, posee función de autoapagado para ahorrar energía.

Posee 3 entradas HDMI que nos permitirán conectar multitud de dispositivos de entretenimiento, como reproductores DVD o Blu-Ray, videoconsolas… Cuenta también con una entrada USB para poder ver películas directamente desde un pen-drive, o bien, reproducir música o fotografías. Posee conector AV mini, YPBPR mini, VGA y auriculares. Es, además, compatible con multitud de formatos como DVB-T, DVB-C, PAL, SECAM, BG, DK, I, L/L… Como accesorios incorpora mando a distancia.

Entre las funciones que incorpora el TV Nevir 32, se encuentra su menú multilenguaje y su sintonización automática o manual. También se pueden editar los canales al gusto del usuario e incorpora una guía de programas EPG con teletexto rápido. Dispone también de “función hotel” y control parental para establecer límites en el visionado de canales.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • La TV Nevir 32 es un modelo con una muy buena calidad de imagen y sonido. Sus usuarios la recomiendan 100% para verla en estancias no demasiado grandes. Aseguran que posee una muy buena resolución de imagen gracias a su tecnología LED y su resolución HD Ready.
  • Este televisor de Nevir presenta una alta compatabilidad con multitud de formatos, además de admitir diferentes conexiones como USB o HDMI. Cualquier tipo de imagen, sea de vídeo o fotografía, puede reproducirse en este televisor, sin problemas de formato o compatibilidad.
  • Su conexión y sintonización de canales es rápida. La imagen no se paraliza ni se queda atascada en ningún momento. Es un televisor con un gran rendimiento por menos de 200 euros.
  • Su diseño es sencillo y moderno, con un marco fino, que no quita protagonismo a la pantalla. Además, puede ubicarse tanto sobre mesas o estanterías, como en la pared.

Inconvenientes

  • Su tamaño de 32 pulgadas puede resultar insuficiente para estancias amplias o para ubicar la televisión en un salón colgada de la pared.
  • El TV Nevir 32 es un televisor básico que no posee muchas de las opciones que incorporan las televisiones de alta gama como pueden ser WIFI, Bluetooth, Smart TV, USB grabador, imagen Full HD o alta resolución para imágenes en movimiento. Si eres un usuario exigente al que le gusta estar a la última en cuanto a televisores de alta tecnología y prestaciones, este artículo quedará algo limitado en sus funciones.
  • Sus acabados en cuanto a la carcasa y marco del televisor son de materiales ligeros; lo que puede dar la impresión a algunos usuarios de que los acabados del TV Nevir 32 no tienen tanta calidad como la de otros modelos de mayor gama y precio del mercado.

Preguntas de los usuarios

– ¿Se puede conectar un PC por HDMI?
Si, esta televisión tiene conexión HDMI. Si tu PC tiene salida de este tipo, podrás conectarlo sin problemas.7

Otras reviews relacionadas…

Análisis de Televisor Samsung UE32M5005: Opiniones y precios
Análisis de LG 32LF510B: Opiniones y precio
Análisis de Toshiba 32E2533DG: Opiniones y precio

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Nevir tv led 32 nvr741232hdn hdmi

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was on: 18 septiembre, 2019 12:06 pm

300,00

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea