Análisis de ventilador Dyson Air Multiplier: Opiniones y precio

352,30 429,00 in stock
10 new from 352,30€
3 used from 434,99€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 2 diciembre, 2019 2:14 pm

¡Conoce todo sobre el ventilador Dyson Air Multiplier!

Los ventiladores tipo “torre”, verticales y con un reparto de aire uniforme, resultan una gran alternativa a la instalación de aires acondicionados. Cuando llegan los meses de más calor del año, todos buscamos una solución para estar frescos y cómodos en nuestro hogar. En estos casos, un ventilador vertical sin necesidad de instalación y a un precio mucho menor, resulta una interesante alternativa.

El Dyson Air Multiplier es un ventilador potente, con hasta 10 posiciones de velocidad, oscilador y programador a través de mando a distancia. No posee aspas por lo que su seguridad y facilidad de limpieza están garantizadas al 100 por 100.

9.5 Total Score
El ventilador sin aspas más eficaz

El ventilador Dyson Air Multiplier tiene un diseño tipo torre y totalmente seguro, sin aspas ni rejillas. Distribuye el aire de forma homogénea, sin ráfagas, con una potencia de 56 W. Incorpora programador de tiempo y mando a distancia.

Precio
8.5
Diseño
10
Potencia
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Dyson Air Multiplier AM07 - Ventilador de torre, 56 W, control remoto...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 2 diciembre, 2019 2:14 pm
352,30 429,00

Características técnicas del ventilador Dyson Air Multiplier

El ventilador Dyson Air Multiplier proporciona una corriente de aire suave y fresco para sobrellevar de la mejor manera los días más calurosos del año. Está diseñado en forma de torre, de manera que el aire llega al usuario en dirección vertical, mucho más directo, y se distribuye a su vez, de forma más homogénea por el espacio de la estancia donde esté ubicado el ventilador. La tecnología Air Multiplier de este ventilador, arrastra y amplifica el aire de alrededor, proporcionando una corriente de aire fresco potente y de forma constante, sin las ráfagas características de otros modelos que hacen que solo sientas el aire fresco en función del movimiento del ventilador. Su potencia alcanza los 56 W.comprar ventilador dyson air multiplier opiniones

El ventilador Dyson Air Multiplier es un modelo muy seguro debido a su diseño sin aspas. Resulta perfecto si tienes hijos. Mientras el ventidador esté en uso, no tendrás que estar preocupándote de forma constante por si tu hijo se acerca a él. Este ventilador tiene unos contornos suaves, redondeados y sin esquinas ni elementos cortantes que puedan dañar a los más pequeños de la casa, algo que también te será de utilidad si tienes mascotas que puedan acercarse al ventilador. Precisamente por su diseño, resulta además muy sencillo de limpiar. Los ventiladores convencionales son incómodos de desmontar para limpiarlos, pero el Dyson Air Multiplier podrás limpiarlo con solo una pasada. Con un trapo húmedo, el ventilador lucirá como nuevo; sin necesidad de limpiar recovecos y rincones. El ventilador no tiene incómodas rejillas ni aspas.

A la hora de controlar la potencia de este ventilador, se puede elegir entre diferentes opciones. Mientras que los ventiladores convencionales tienen 3 o 4 posiciones de potencia entre las que elegir, el ventilador Dyson Air Multiplier posee un control de potencia que ajusta de forma precisa el flujo de aire. Posee hasta 10 ajustes de intensidad y control de oscilación para que el flujo de aire pueda orientarse de un extremo al otro de una misma estancia. La oscilación del flujo de aire se consigue con un solo toque.

Su facilidad de uso se ve acentuada gracias al mando a distancia que incorpora, con el que podrás controlar la intensidad y temperatura del flujo de aire emitido por el ventilador. Al no contar con aspas ni rejillas, el roce del ventilador con otros elementos es mínimo, lo que reduce también, hasta en un 60%, el ruido que emite. Su ruido es, en modo de máxima potencia, de 64 dB. Es un modelo ligero y fácil de transportar en las diferentes estancias de la casa, con un peso de menos de 3 kilogramos.

Con el ventilador Dyson Air Multiplier consumirás además, menos energía gracias a su certificado de eficiencia energética que reduce el consumo en un 10%. Este ventilador de Dyson incorpora también un temporizador con intervalos de entre 15 minutos y 9 horas. Así, se puede programar el ventilador para que por ejemplo, se apague durante la noche. Junto al temporizador de desconexión, el Dyson Aire Multiplier incorpora función de encendido / apagado a través de un sensor luminoso. El precio de este ventilador ronda los 400 euros.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • La gran ventaja del ventilador Dyson Air Multiplier es su alta potencia y correcto reparto del flujo de aire frio. Se trata de un modelo muy refrescante gracias a su diseño tipo “torre”, su gran potencia ajustable a 10 niveles y su selector de oscilación.
  • Su utilidad es máxima gracias a la función de programación que permite ajustar el funcionamiento del ventilador al tiempo y temperatura que queramos conseguir en la estancia donde nos encontramos. Todo ello puede regularse a través de su mando a distancia.
  • El ventilador Dyson Air Multiplier resulta muy sencillo de limpiar y transportar debido a que está diseñado como un cuerpo uniforme, de plástico resistente pero ligero, sin aspas ni rejillas.

Inconvenientes

  • El máximo inconveniente que encuentran los usuarios del ventilador Dyson Air Multiplier es su nivel de ruido. Aunque es cierto que reduce el ruido respecto a otros modelos, muchos usuarios lo siguen considerando excesivo para un artículo de 400 euros. A partir de la velocidad 4, su ruido resulta algo molesto si lo utilizas viendo la televisión o durmiendo. A más potencia y velocidad del ventilador, más aumenta también el nivel de ruido.
  • El receptor del mando a distancia se encuentra en el pie del ventilador por lo que no podrás activarlo desde  cualquier posición o ángulo, por ejemplo, si estás tumbado en la cama y tienes el ventilador a los pies de la misma.

Preguntas de los usuarios

– ¿Cómo es el enchufe?
Es un enchufe de tres clavijas, el estándar europeo con toma de tierra.

Otros artículos relacionados…

El Mejor Ventilador de Pie del Mercado (Guía 2019)
Los Mejores Ventiladores de Techo del mercado (Guía 2019)
El Mejor Ventilador sin Aspas Bionaire (Guía 2019)

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Dyson Air Multiplier AM07 - Ventilador de torre, 56 W, control remoto...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 2 diciembre, 2019 2:14 pm
352,30 429,00
Digitea