Análisis de VicTsing Eypro: Opiniones y precios

#quedateencasa

Son días complicados, pero entre todos lo conseguiremos. Hemos preparado dos artículos recopilando las mejores opciones para mejorar tu calidad de vida en casa, tanto en tu trabajo como en tus momentos de ocio:

Además, ayer se publicó una oferta muy interesante: 90 días GRATIS del servicio de música Amazon Music, puedes darle un vistazo en este enlace.

¡[email protected] a nuestra guía sobre VicTsing Eypro!

Llega el verano, momento de planificar tus vacaciones y de decidir a donde irás a descansar o a pasártelo en grande, mientras te olvidas de tus preocupaciones diarias y de tu trabajo, desconectando por completo.

Seguramente, elijas algún destino que implique agua, playa, arena y sol. Y si eres de esos viajeros que les gusta descansar pero sin que eso implique apalancarse, pues este producto que tenemos para presentarte es ideal.

Porque con la cámara VicTsing Eypro podrás dejar registrado en unos videos muy chulos y de una calidad estupenda toda la acción que hagas en el agua. Porque ha sido diseñada en modo sumergible para que filmes todos los deportes acuáticos que realices en tus vacaciones.

Cuenta con una resolución de video de 1080 p, un ángulo de visión de 170°, funciona con una batería duradera y cuenta con la robustez necesaria para que no te preocupes por nada más que por filmar y disfrutar mientras estés en el agua.

Además, podrás usarla para todo tipo de deportes, no solo acuáticos, sino también para skate, bicicleta, ciclismo, running y todo lo que quieras filmar en desplazamiento.

9 Puntaje total
La cámara para disfrutar del aire libre

Esta cámara de alta resolución cuenta con un grado superior de ángulo, capaz de abarcar los 170° con su lente y una pantalla LCD de HD de 2-inch. No solo podrás filmar videos en alta resolución con 1080 p sino también tomar fotografías en una calidad de 12 mp, con el agregado de que cuenta con función WiFi para que la conectes directamente a tus dispositivos móviles y puedas navegar desde tu cámara.

Resolución
8.5
Versatilidad
9.5
Conectividad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

VicTsing Eypro1

Last update was on: 2 abril, 2020 10:52 am

Características técnicas de VicTsing Eypro

Esta cámara de alta resolución cuenta con un grado superior de ángulo, capaz de abarcar los 170° con su lente y una pantalla LCD de HD de 2-inch.

No solo podrás filmar videos en alta resolución con 1080 p sino también tomar fotografías en una calidad de 12 mp, con el agregado de que cuenta con función WiFi para que la conectes directamente a tus dispositivos móviles y puedas navegar desde tu cámara.

Dentro del paquete, se incluye además de la cámara una serie de accesorios para que tu experiencia sea la mejor de todas, como los switchs soporte 1, 2 y 3, Fixed Base, un soporte para colocar la cámara en bicicletas, un adaptador, cable de datos y de acero, un clip trasero, una caja impermeable de transporte, las pilas y el manual del usuario.

Con esta cámara de alta gama podrás capturar los momentos más importantes de tus vacaciones de manera muy cómoda, tanto si quieras sacar fotos o filmar vídeos como si deseas reproducir luego esos contenidos.

Gracias a una carcasa reforzada, robusta e impermeable, podrás sumergir la cámara hasta 30 metros de profundidad. Y su kit de accesorios para el montaje en diferentes superficies te dará mucha versatilidad para su uso al aire libre.

Otra de las ventajas notorias de esta cámara es que viene con 10 idiomas diferentes de configuración, para que cualquier usuario de cualquier parte del planeta pueda usarla sin inconvenientes.

Su pantalla LCD de 2 pulgadas es ideal para ver correctamente todo, muy clara y fácil para navegar en los diferentes menús y establecer configuraciones diversas. Además, desde ahí podrás controlar la conexión WIFI, el estado de alimentación de las pilas y la fecha y la hora.

De todas las cámaras deportivas que existen en el mercado, solamente la Gopro tiene un sensor más avanzado que el de la VicTsing Eypro. Pero después, esta cámara supera a todas las demás en este aspecto, logrando una calidad de video sorprendente.

Cuentas con diferentes modalidades para registrar tus aventuras en tierra o en el agua, ya sea la grabación en bucle, el modo time-lapse o la detección de movimiento.

Y gracias a la posibilidad de conexión WiFi, podrás conectarte con la app de VicTsing Eypro a través de Android o de Apple y controlar tu cámara desde un dispositivo remoto, además de poder ver los videos o las fotos desde tu teléfono móvil o tu Tablet.

De esta manera, podrás capturar las vistas previas de manera cómoda y sencilla, verlas adecuadamente y compartirlas enseguida en tus redes sociales.

Y otro detalle no menos importante en lo que respecte a la calidad de imagen tanto de video como de foto, es que la cámara está equipada con lo mejor para que amplíes tu creatividad.

Podrás trazar configuraciones personalizables de color, establecer límites de ISO, hacer diferentes tipos de balance de blancos y controlar el grado de nitidez y de exposición para cada toma.

Con el uso, irás descubriendo poco a poco todo el potencial de esta cámara, dándole rienda suelta a tu creatividad y consiguiendo resultados muy profesionales y avanzados en fotografía y vídeo.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Además de ser resistente al agua y de permitir que puedas sumergirla hasta 30 metros, la cámara cuenta con una carcasa impermeable que la protege no solo del agua sino también del polvo y de los golpes.
  • Con esta cámara, podrás registrar tus incursiones de submarinismo y captar toda la fauna y flora tan sorprendente que vive en las profundidades marinas.
  • Con el completo kit de accesorios, podrás montar la cámara de maneras muy versátiles para usarla en ciclismo, running, skate, montañismo y todos los deportes de tierra que se te ocurran.
  • Comprando un producto VicTsing, automáticamente tendrás la posibilidad de probarlo y de solicitar un reembolso en un plazo máximo de 45 días, en caso de que no estés conforme con el producto. Además, cuentas con 24 meses de garantía y un grupo de profesionales de atención pos-venta al servicio del cliente durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
  • Con esta cámara, podrás hacer todos los ajustes que creas convenientes: ISO, exposición, entrada de luz, nitidez, balance de blancos y mucho más.
  • Gracias a la conexión WiFi, podrás transferir de manera fácil, rápida y directa todas tus fotos y videos a tus dispositivos móviles conectados, ya sean teléfonos o tablets.
  • Puedes elegir entre grabación en bucle, tiempo de lapsos o detección de movimiento, tres maneras divertidas y diferentes de captar el movimiento en vídeo.

 

Desventajas principales

  • Es importante que la tarjeta micro SD que se usen con esta cámara cuenten con espacio de entre 8G y 32G, ya que de ser menores podría agotarse enseguida su capacidad dada la alta calidad en la que se graban fotos y vídeos.
  • Ve liberando espacio a medida que vayas acumulando archivos, para eso sirve también la conexión WiFi, para liberar memoria en la tarjeta de tu cámara y que no te pille con la capacidad llena en medio de un registro.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

VicTsing Eypro1

Last update was on: 2 abril, 2020 10:52 am
Digitea