Análisis de videocámara Canon DC95: Opiniones y precio

1 usado de 179,99
out of stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 20 agosto, 2019 9:38 am

Conoce mejor la videocámara Canon DC95. ¡Te contamos todos sus detalles!

Para inmortalizar los momentos más especiales de tu familia, grabar un evento importante, disfrutar de la fotografía como hobbie, realizar tutoriales y vídeos para Youtube… La videocámara Canon DC95 ofrece un excelente rendimiento para cualquiera de estas funciones. Este modelo es una de las últimas incorporaciones a la gama de videocámaras domésticas de la marca Canon y ofrece una buena relación calidad – precio. Su captura de vídeo ofrece una muy buena resolución con un zoom óptico de hasta 25x. Su tamaño, de apenas 12 centímetros, y su peso, de poco más de 400 gramos, la convierten en una compañera de viaje perfecta para tomar fotografías en todo tipo de ambientes.

8 Puntaje total
La cámara de Canon más ligera

Canon presenta con la videocámara DC95 uno de sus modelos más portátiles y ligeros para poder inmortalizar imágenes, en vídeo o fotografía, en cualquier ambiente. Se trata de una cámara de vídeo doméstica pero con una muy buena resolución y un zoom óptico de hasta 25x. Incorpora pantalla LCD de 7 pulgadas y está fabricada con materiales altamente resistentes.

Precio
9
Diseño
7.5
Calidad de imagen
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Canon DC95 - Videocámara (0.8 MP, 1/0.236 mm (1/6 "), 0.47 MP,...

Last update was on: 20 agosto, 2019 9:38 am

Características técnicas de la videocámara Canon DC95

La videocámara Canon DC95 ofrece una resolución de imagen de 0´8 megapíxeles con un zoom óptico de hasta 25x que permite realizar fotografías de objetos lejanos. Durante la grabación de imágenes o toma de fotografías, el usuario puede ir observando la imagen a través de una pantalla LCD de 7 centímetros. La grabación se realiza en el formato estándar de 16:9.

La resolución de esta pantalla es de 1´23 megapíxeles. Durante la grabación y reproducción del contenido, el usuario puede elegir entre visualizarlo en la pantalla LCD o bien, realizarlo a través del visor de la cámara. El enfoque puede ajustarse tanto de forma automática como manual.comprar videocamara canon DC95 opiniones

La videocámara Canon DC95 posee una batería de litio recargable y duradera. Sus materiales son también de alta calida y resistencia, presentando un diseño portátil y ergonómico que se adapta al uso con una sola mano. Está fabricada en color gris con botones situados tanto en su parte superior como en la parte posterior. Posee detalles en gris más oscuro que dan un toque moderno al diseño de esta videocámara.

Posee estabilizador de imagen digital, una opción que resulta muy interesante para todos aquellos usuarios que realicen grabaciones sin trípode o bien, quieran plasmar imágenes en movimiento sin que se produzcan cortes o saltos de imagen. Su longitud focal va de 43´6 a 1090 milímetros. Al comprar la videocámara Canon DC95, el paquete incluye también la batería de litio, fuente de alimentación y cable adaptador.

La videocámara Canon DC95 tiene unas dimensiones de 12 centímetros de longitud, 8´6 centímetros de alto y 5 centímetros de ancho. Su peso es de 408 gramos. Al no tener un tamaño demasiado grande puede manejarse con una sola mano, lo que garantiza una mayor movilidad del usuario y comodidad de uso.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • La  videocámara Canon DC95 posee una pantalla de un generoso tamaño, mucho mayor que la de otros modelos de similar tamaño. En este caso, la pantalla es de 7 pulgadas y ofrece una más que correcta resolución de 1´23 megapíxeles. Se sitúa así, como una de las pantallas LCD de más calidad en esta gama de videocámaras.
  • Los usuarios de la videocámara Canon DC95 se muestran altamente satisfechos con la calidad de imagen ofrecida por esta cámara, no solo a la hora de ver las fotografías y vídeos en su propia pantalla, sino también cuando las grabaciones se reproducen en otro tipo de dispositivos como televisión de alta definición o pantalla de ordenador. La calidad de imagen de la videocámara Canon DC95 ha sorprendido gratamente a la mayoría de sus usuarios. Además de su gran calidad de imagen, los usuarios de la videocámara Canon DC95 destacan su grabación nítida y clara.
  • Posee unos materiales de gran calidad y altamente resistentes, por lo que se adapta a todo tipo de ambientes. Esto resulta especialmente útil para aquellos usuarios que utilizan esta videocámara Canon DC95 para sus viajes. No se verá afectada por el calor ni la humedad.
  • Su estabilizador de imagen digital permite su uso cámara en mano, sin necesidad de trípode, sin que se produzcan temblores en la imagen.

Inconvenientes

  • Los usuarios menos expertos en el uso de videocámaras, consideran que la Canon DC95 es complicada de usar. La configuración de sus opciones resultado difícil para aquellos usuarios que no han tenido antes otro tipo de cámara de vídeo más sencilla o intuitiva.
  • Aunque posee unas dimensiones reducidas, no se trata del modelo más portátil del mercado. Por un precio muy similar se pueden encontrar videocámaras de tamaño más reducido y menor peso. Eso sí, hay que tener en cuenta que las cámaras más ligeras no incorporan otro tipo de características como una pantalla LCD de buen tamaño y excelente calidad.
  • Algunos usuarios consideran que la videocámara Canon DC95 no ofrece una calidad de imagen suficiente en ambientes con poca iluminación. En estos casos, las imágenes no reflejan los colores con suficiente claridad y nitidez.

Preguntas de los usuarios

–  ¿Tiene micrófono o entrada para micro?
Tiene micrófono integrado.

Artículos relacionados…

Las mejores videocámaras Canon del mercado (Guía 2019)
La mejor videocámara Sony del mercado (Guía 2019)
Análisis de videocámara Full HD HC V180: Opiniones y precio

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Canon DC95 - Videocámara (0.8 MP, 1/0.236 mm (1/6 "), 0.47 MP,...

Last update was on: 20 agosto, 2019 9:38 am
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea