Análisis de videocámara Canon LEGRIA FS306: Opiniones y precio

out of stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 13 septiembre, 2019 10:49 am

¡Analizamos la videocámara Canon LEGRIA FS306! ¡Conoce todo sobre ella!

Canon ha creado un modelo de videocámara doméstico ligero y de calidad, con el que resulta muy sencillo editar y compartir vídeos y fotografías desde la propia cámara. La videocámara Canon LEGRIA FS306 incorpora un zoom de 41x, estabilizador de imagen con modo dinámico y grabación dual para poder captar de forma simultánea, vídeo y fotografías. Utiliza tarjeta SD y su batería llega hasta las 20 horas de duración, teniendo además carga rápida de 3 horas.

8 Puntaje total
¡Comparte tus vídeos con Canon!

La videocámara Canon LEGRIA FS306 tiene un diseño compacto, con tarjeta de memoria SD y un muy buen zoom de 41x. Tiene además, estabilizador de imagen y grabación dual para poder captar de forma simultánea vídeo y fotografías. Podrás compartir tus vídeos desde la propia cámara y editarlos previamente gracia a su función “Video Snapshot”.

Precio
8
Diseño
7.5
Funciones
9
Calificación del usuario: 3.2 (5 votos)
  • Producto
  • Fotos

Características técnicas de la videocámara Canon LEGRIA FS306

La videocámara Canon LEGRIA FS306 es un modelo moderno, dinámico y ligero, perfecto para realizar grabaciones de vídeo y tomar fotografías de forma doméstica, pero con una muy buena calidad. La grabación se realiza en tarjeta de memoria SD o SD HC con una resolución de 0´54 megapíxeles.

Éste es uno de los modelos de Canon más pequeños del mercado con una longitud de 12 centímetros y una anchura de 5 centímetros. Es muy ligera y su peso apenas supera los 200 gramos. Está disponible en varios colores como rojo o azul, y además dispone de una pantalla en la que poder ver las grabaciones o ediciones de tus vídeos y fotografías. La pantalla LCD puede rotar para orientarse en diferentes direcciones. comprar videocamara canon LEGRIA FS306 opiniones

Posee un muy buen zoom óptico de 41x para poder grabar imágenes lejanas sin perder calidad. Además, incorpora estabilizador de imagen con modo dinámico, lo que nos ayudará a grabar vídeos en movimiento sin temblores en la imagen. Esta opción es especialmente útil si no vas a usar trípode en tus grabaciones. La grabación de imagen se realiza en formato 16:9 de alta resolución y ofreciendo una visión realmente panorámica que te será de gran utilidad al pasar tus grabaciones a pantalla de TV o PC. ¡No se perderá ni un detalle!

Esta videocámara de Canon nos permite grabar directamente en tarjetas de memoria y, a continuación, cargar los vídeos en Internet, de forma muy sencilla, para poder compartirlos de manera inmediata. Antes de compartir tus vídeos, la videocámara Canon LEGRIA FS306 tiene la opción de “Video Snapshot” que permite editar los vídeos y añadir música desde la misma cámara. Todo ello, la convierten en una videocámara fácil de transportar, ligera y muy indicada para viajes o eventos. Posee flash integrado y posibilidad de grabar en “modo noche” para dar un extra de luminosidad a los ambientes más oscuros.

Entre sus opciones adicionales incorpora grabación dual, con la que podrás capturar fotografías mientras estás grabando vídeo. Una doble función donde todos los controles son automáticos. Así, el usuario puede manejar la videocámara de forma mucho más sencilla. También tiene opción de pre-grabación o PRE-REC. Con esta función, la cámara de vídeo comienza a grabar tres segundos antes de pulsar el botón de grabación. Estos tres segundos se añaden de forma automática al comienzo de cada videoclip. Así, no te perderás ni un detalle, nada se escapará a tus grabaciones y tendrás posteriormente, todo el material y el espacio necesarios para poder editar tus vídeos.

Para su funcionamiento, incorpora batería inteligente de carga rápida. Con la batería cargada por completo, la videocámara tiene una capacidad de 20 horas. En su pantalla, podrás ver indicado el nivel restante de batería. Además, si necesitas una carga de urgencia; puedes recargar la cámara durante una hora y te aportará unos 20 minutos de funcionamiento extra. Por último, la videocámara Canon LEGRIA FS306 es compatible con el grabador de DVD DW-100 de Canon.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Los usuarios de la videocámara Canon LEGRIA FS306 se muestran muy satisfechos con su grabación panorámica en 16:9. Un formato que se ajusta a la perfección a la reproducción en diferentes tipos de soportes y que hace que la imagen no pierda ni un detalle en su grabación.
  • La videocámara LEGRIA FS306 es uno de los modelos de Canon más ligeros y pequeños de la marca. A sus apenas 12 centímetros de tamaño, hay que añadir su peso de poco más de 200 gramos; todo ello, la convierte en un modelo portátil y ligero ideal para realizar grabaciones en cualquier ambiente.
  • Su zoom óptico supera con diferencia, e incluso duplica, al de otras cámaras de similares características. La Canon LEGRIA FS306 tiene un muy buen zoom óptico de 41x, cuando la mayoría de los modelos de similares características y precio poseen un zoom óptico que no supera los 25x.
  • La opción de “Video Snapshot” supone todo un avance en la edición de vídeo desde la propia cámara. Con esta opción puedes editar los vídeos en bloques de 4 segundos añadiendo posteriormente, tu propia banda sonora de las que incorpora la cámara o bien, cargándola desde la propia tarjeta SD de la cámara. Este modo también facilita enormemente el hecho de poder compartir vídeos desde la propia cámara.

Inconvenientes

  • La videocámara Canon LEGRIA FS306 presenta una resolución de 0´54 megapíxeles. Su calidad es suficiente para vídeo doméstico, pero no para vídeo profesional. Su resolución no es de las más altas del mercado en este tipo de cámaras, situándose en la gama media de esta gama de videocámaras ligeras y portátiles.
  • No incorpora correa ni soporte para poder llevar la cámara con una sola mano de forma más segura. Su diseño es poco ergonómico.

Preguntas de los usuarios

– ¿Qué tipo de conectores tiene?
USB 2.0 y AV.

Otras reviews que podrían interesarte…

La Mejor Videocámara FullHD del mercado (Guía 2019)
La mejor videocámara Sony del mercado (Guía 2019)
Las mejores videocámaras Panasonic del mercado (Guía 2019)

  • Producto
  • Fotos
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea