Análisis de videocámara deportiva AC3061: Opiniones y precio

39,95 disponible
4 nuevo de 37,00€
1 usado de 33,91€
EnvĂ­o gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 15 septiembre, 2020 4:44 pm

¡Conoce la videocámara deportiva AC3061! ¡Analizamos todos sus detalles técnicos!

Si te gusta el deporte y la acción, muchas veces habrás pensando en plasmar tus momentos de ocio en vídeo. Para ello, tienes disponible en el mercado multitud de modelos de cámaras deportivas y de acción. Hoy te hablamos de la videocámara AC3061 de la marca NK, capaz de grabar en calidad 4K Ultra HD. Incorpora una pantalla LCD de 2 pulgadas con una óptica gran angular de 170 grados. Dispone de WiFi para poder compartir vídeos y fotografías, y además, tiene un diseño muy muy ligero de menos de 60 gramos de peso. Todo ello, por un precio de en torno a 90 euros.

8 Puntaje total
Una cámara de aventuras

La videocámara deportiva AC3061 es perfecta para grabar imágenes en movimiento o deportes de riesgo en primera persona. Es una mini cámara de acción 4K & Full HD con carcasa resistente al agua y sensor CMOS de 12 megapíxeles. Incorpora pantalla LCD de 2" y se complementa con muchísimos accesorios, tales como soporte de bicicleta o base para casco.

Diseño
9.5
Precio
7.5
Calidad de imagen
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

NK-AC3061-4KN - Cámara deportiva NK de 16 MP con pantalla 2 pulgadas,...

& EnvĂ­o gratis
Last update was on: 15 septiembre, 2020 4:44 pm

Características técnicas de la videocámara deportiva AC3061

La marca NK tiene uno de los modelos de cámaras de acción más asequibles del mercado, la videocámara deportiva AC3061. A su vez, también se trata de un modelo de gran calidad, lo que hace que se haya convertido en todo un TOP en ventas gracias a su precio inferior a 100 euros.

La videocámara deportiva AC3061 dispone de un sensor CMOS 12 MPx. Graba vídeo a diferentes calidades y velocidades: 4K a 30fps, 2´7K a 30fps, HD 720p a 90 fps o Full HD 1080p a 60fps. Incorpora un chipset “All winner” V3, un factor importantísimo en este tipo de cámaras deportivas y de acción. Los vídeos se graban en formato .mov bajo el códec H.264, uno de los más habituales. Puede, además, realizar vídeos en diversos modos como loop, stop motion o slow motion, por lo que el usuario podrá conseguir en sus grabaciones diferentes efectos. comprar videocamara deportiva AC3061 opiniones

También puede tomar fotografías en formato .jpg de hasta 16 megapíxeles e incorpora opciones avanzadas de foto como lapso de tiempo entre diferentes fotografías, disparo con retardo o modo ráfaga. La videocámara deportiva AC3061 tiene un diseño elegante a la vez que moderno, es muy ligero y portátil, por lo que gusta a todo el mundo. Su diseño es el de una cámara deportiva al uso, pero incorpora elegantes detalles en su parte frontal.

Está confeccionada en color negro y en su parte delantera se encuentra su amplia lente, el nombre del modelo y el botón de encendido bordeado por un toque en acabado plata. En su parte trasera incorpora dos luces LEDS que informarán al usuario del estado de carga de la batería.

Su tamaño es de 5 x 3 centímetros, con un peso de solo 58 gramos con batería incluida. A pesar de su pequeño tamaño, la videocámara deportiva AC3061 incorpora una pantalla trasera de 2 pulgadas. Incorpora WIFI para poder compartir archivos con mayor facilidad, sin necesidad de cables. Además, dispone de conexión USB para carga de batería o transferencia de datos, así como puerto mini HDMI y ranura para tarjetas de memoria SD de hasta 32 GB.

Funciona con batería de 900mAh con una autonomía de 70 minutos a máxima resolución de grabación. Viene con un cargador de pared y con cable USB para cargar la videocámara directamente desde el ordenador.

La videocámara deportiva AC3061 incorpora multitud de accesorios. Su carcasa es subacuática por lo que podrás grabar vídeo o realizar fotografías bajo el agua a una profundidad de hasta 30 metros. Incorpora un soporte para bicicleta para tus vídeos en movimiento, así como dos anclajes, un clip, una base fija, 3 soportes adhesivos, un adaptador, una base para casco con la que obtener vídeos subjetivos y una cinta de sujeción para tus grabaciones más extremas. Por último, incorpora control remoto de infrarrojos, un recambio para la parte trasera de la carcasa y un paño de limpieza.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • La videocámara deportiva AC3061es una cámara de acciĂłn muy pequeña y con un precio muy ajustado, ideal para aquellos usuarios que quieren conseguir buenos resultados de sus grabaciones en movimiento sin invertir demasiado dinero.
  • Otro de los puntos fuertes de la videocámara deportiva AC3061 es su conectividad WIFI, lo que la convierte en un modelo muy cĂłmodo para poder compartir archivos de forma instantánea.
  • Sin duda, la videocámara deportiva AC3061 es uno de los modelos que más accesorios incorpora, algo especialmente positivo si tenemos en cuenta que su precio no supera los 100 euros. Hay pocas cámaras deportivas que os ofrezcan un nĂşmero tan alto de accesorios y soportes compatibles con el uso de la videocámara en todo tipo de situaciones: bicicleta, buceo, cascos, imágenes en velocidad…
  • A pesar de su pequeño tamaño, incorpora pantalla trasera para poder ver las imágenes que grabamos o poder reproducir el vĂ­deo y las fotografĂ­as ya capturadas. Esta opciĂłn la diferencia de muchas otras cámaras de acciĂłn cuyas grabaciones no pueden verse hasta que no son compartidas en otro dispositivo.
  • Tiene su propia App, con el cĂłdigo QR para su descarga incorporado en la propia caja de la videocámara. La App es XDV Sports y es una de las mejores aplicaciones para cámaras deportivas y de acciĂłn. Está disponible para iOS y Android.

Inconvenientes

  • No hay que olvidar que la videocámara deportiva AC3061 se trata de un modelo sencillo por lo que sus resultados pueden quedarse algo justos en situaciones de poca iluminaciĂłn. Su máximo potencial se obtiene en ambientes bien iluminados, pero en cambio, la imagen pierde calidad y la nitidez de los colores queda algo escasa en escenarios oscuros.
  • Algunas de las resoluciones de vĂ­deo que ofrece esta cámara están escalados por lo que su resultado de vĂ­deo en 1080p y 720p no es tan nĂ­tido como en otras cámaras de mayor gama, calidad y precio.
  • Para un uso continuado de la cámara, necesitarás una baterĂ­a adicional. La baterĂ­a original de esta videocámara deportiva de NK solo tiene una carga de 70 minutos de duraciĂłn a máximo rendimiento. Tratándose de una cámara deportiva que va a usarse sobre todo en ambientes externos, su baterĂ­a se queda corta.

Preguntas de los usuarios

– ÂżGraba audio?
SĂ­, hace vĂ­deos completos, con imagen y audio.

ArtĂ­culos relacionados…

Las 3 mejores videocámaras deportivas GoPro (Guía 2020)
La mejor videocámara Sony del mercado (Guía 2020)
Las 5 mejores cámaras Gopro baratas del 2020

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

NK-AC3061-4KN - Cámara deportiva NK de 16 MP con pantalla 2 pulgadas,...

& EnvĂ­o gratis
Last update was on: 15 septiembre, 2020 4:44 pm
Digitea