Análisis de la videocámara Sony HDR AS15: Opiniones y precio

out of stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 14 septiembre, 2019 4:54 am

¡Bienvenid@ a nuestro análisis de la videocámara Sony HDR AS15!

La videocámara Sony HDR AS15 es un modelo muy ligero con un tamaño de menos de 10 centímetros de largo y un peso de poco más de 60 gramos. Esta cámara “mini” de Sony permite grabar en cualquier lugar, ¡incluso debajo del agua a una profundidad de 60 metros! Ofrece imágenes nítidas con estabilizador incorporado para grabaciones en movimiento y con posibilidad de grabar en gran angular. Incorpora micrófono estéreo interno, pero también dispone de la posibilidad de añadir un micrófono externo de mayor calidad. Tiene WIFI para poder compartir archivos de forma instantánea.

8 Puntaje total
La minicámara acuática

La videocámara Sony HDR AS15 es muy ligera y portátil, ideal para viajes. Podrás grabar con ella incluso en el mar, a una profundidad de hasta 60 metros. Posee diversos modo de grabación como Stop Motion o HD; además de tener estabilizador de imagen para las grabaciones en movimiento.

Precio
7
Calidad de imagen
8
Portabilidad
9.5
Calificación del usuario: 3.5 (2 votos)

Características técnicas de la videocámara Sony HDR AS15

La videocámara Sony HDR AS15 une calidad de imagen con un tamaño “mini”, portátil y ligero que puedes llevar contigo a cualquier parte. Es un modelo muy fácil de transportar y de mover a la hora de realizar grabaciones con diversos tipos de ángulos y enfoques. Mide tan solo 82 x 47 x 24´5 milímetros con un peso que no llega ni siquiera a los 70 gramos. Como ves se trata de una videocámara “mini” que podrás utilizar en cualquier situación consiguiendo buena calidad de imagen sin necesidad de tener que transportar pesados equipos. comprar videocamara sony hdr as15 opiniones
En cuanto a la calidad de imagen de esta pequeña cámara de Sony, posee un sensor CMOS Exmor R que es capaz deimágenes nítidas y claras, incluso en situaciones de escasa iluminación. La videocámara Sony HDR AS15 incorpora un pequeño micrófono interno y estéreo situado justo debajo de la lente de la cámara. Este ángulo del micrófono permite captar un sonido frontal y directo con mayor facilidad y menor incidencia de ruidos de ambiente.

Dispone de 5 modos diferentes de grabación: vídeo Full HD de 1920 x 1080 píxeles, grabación HD, slow motion, super slow motion con grabación de 120 fotogramas por segundo y modo de grabación estándar en VGA. También ofrece la posibilidad de grabar dentro del agua, soportando una profundidad de hasta 60 metros. Por último, posee la opción de realizar fotografías mientras se graba en vídeo. Estas fotografías son de menor calidad, de unos 2 megapíxeles.

Entre las características técnicas de la cámara Sony HDR AS15 destaca también su lente Carl Zeiss gran angular de entre 170 y 120 grados, que permite captar ángulos muy amplios con una gran cantidad de detalles. Para hacer grabaciones de escenas en movimiento, cuenta con función Steady Shot que reduce las vibraciones.

El modo de uso de la videocámara Sony HDR AS15 es muy sencillo ya que no posee demasiados botones. Tan solo debes accionar el botón de grabación para poder empezar a disfrutar de tu videocámara. Ya en la parte inferior de esta cámara Sony es donde se ubican las diversas conexiones físicas: puerto micro USB 2.0 con el que poder pasar archivos de la cámara al ordenador, conector HDMI para conectar la cámara a diversas pantallas y por último,  entrada de micrófono para poder captar un sonido de mayor calidad en las grabaciones. La cámara no dispone de memoria interna y para su uso, debe insertarse una tarjeta de memoria micro SD o SD HC.

Dispone de una pequeña pantalla monocromática. Esta pantalla también indica la batería disponible en la videocámara, los minutos grabados, el formato de grabación y el modo en el que se está utilizando la cámara. La batería de la videocámara Sony HDR AS15 se carga en unas 4 horas y a la hora de utilizarla, tiene capacidad para grabar en torno a 80 minutos de vídeo o realizar más de 300 fotografías. También posee WIFI y función Time Lapse para tomar fotografías cada cierto intervalo de tiempo, entre 5 y 60 segundos.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • La videocámara Sony HDR AS15 es una de las cámaras más ligeras y portátiles del mercado. Solo pesa 60 gramos lo que facilita poder transportarla a cualquier lugar y realizar grabaciones en todo tipo de ambientes. Con ella, podrás grabar en cualquier escenario funcionando como una “Action Cam” perfecta para escenas en movimiento, grabaciones de viajes o excursiones.
  • Es acuática, gracias a su resistente carcasa, y puede sumergirse a una profundidad de hasta 60 metros.
  • Posee diversos modos de grabación por lo que se trata de un modelo muy versátil y polivalente: stop motion, Full HD, VGA…
  • Incorpora función Steady Shot. Con ella, los temblores de la imagen que se está grabando se minimizan. Así, la imagen es mucho más estable, de forma que se pueden conseguir grabaciones de calidad en imágenes en movimiento.
  • Podrás compartir tus grabaciones sin cables y de forma rápida gracias a su WIFI incorporada. Esta opción supone toda una mejora respecto al modelo anterior de Sony, el HDR AS10.

Inconvenientes

  • Aunque el pequeño tamaño de esta cámara supone toda una ventaja, también es cierto que hay algunas funciones imposibles de incorporar debido a su tamaño. Por ejemplo, no dispone de espacio físico suficiente para tener una pantalla display de alta resolución en la que poder ver la grabación que se está realizando. Esta pantalla sí la incorporan la mayoría de las videocámaras del mercado.
  • Su batería es interna recargable, pero al comprar la cámara no se incorpora cable de alimentación ni cable USB. Deberás adquirirlo a parte.  Además, su batería no es de las más duraderas del mercado, llegando a rendir adecuadamente para un máximo de 80 minutos de vídeo o 330 fotografías.
  • No tiene flash para aportar una luz adicional en los ambientes menos luminosos.
  • La cámara no dispone de memoria interna, por lo que para su uso debes comprar una tarjeta micro SD e insertarla en la videocámara. Esto supone un gasto adicional y también una menor comodidad de uso respecto a los modelos que sí incorporan memoria interna.

Preguntas de los usuarios

– ¿Admite tarjeta SD estándar?
No, debe ser micro SD.

Otras reviews relacionadas…

La Mejor Cámara Acuática Fujifilm del mercado (Guía 2019)
La mejor Cámara Acuática Nikon del mercado (Guía 2019)

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea