Análisis de Wacom CTL-471: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre Wacom CTL-471!

Seguimos trayéndote en este espacio los mejores productos tecnológicos para hacerte la vida más fácil. Y continuamos con nuestro recorrido por las mejores tabletas gráficas del momento, aquellas que cumplen con los requisitos mínimos de ser asequibles y con una tecnología superior.

Ahora seguimos con una marca que ya hemos analizado en algún otro momento y te presentamos la tableta Wacom CTL-471, que presenta una compatibilidad perfecta con diferentes sistemas operativos: Windows 7/8/Vista/XP y Mac OS X 10.6.8 o mas recientes.

La resolución de este producto supera las 100 líneas por mm y trabajaba con el método de resonancia electromagnética, algo que permite una respuesta mucho más rápida de parte de la tableta gráfica a los requerimientos del usuario.

Este producto viene con un bolígrafo especialmente sensible a la presión de la mano del usuario y no necesita ni de cables y de batería para funcionar. Sigue leyendo y te contamos más sobre esta tableta gráfica de Wacom.

Y si quieres ver cuáles son las mejores tablets de este año, pincha aquí

9 Puntaje total
La tableta gráfica de alta resolución

La resolución de este producto supera las 100 líneas por mm y trabajaba con el método de resonancia electromagnética, algo que permite una respuesta mucho más rápida de parte de la tableta gráfica a los requerimientos del usuario. Este producto viene con un bolígrafo especialmente sensible a la presión de la mano del usuario y no necesita ni de cables y de batería para funcionar. Sigue leyendo y te contamos más sobre esta tableta gráfica.

Resolución
9.5
Accesorios
9
Portabilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Wacom CTL-471 - Tableta gráfica (USB, Mac OS), negro

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 24 abril, 2018 10:13 pm

199,97

 

Características técnicas de Wacom CTL-471

Con esta tableta de máxima calidad podrás crear los bocetos de tus diseños y los dibujos más creativos, gracias a un lápiz que sensible a la presión y que irá trabajando mientras el producto guardará todo lo que hagas en formato digital.

La tableta cuenta con una pantalla muy cómoda para que puedas visualizar en cada momento el proceso de tu trabajo. El acceso este monitor resulta muy intuitivo y práctico, teniendo en cuenta que podrás seguir minuto a minuto los resultados del proceso.

Comprar Wacom CTL-471 opinionesEn esta última ventaja es un enorme salto al momento de plantear diseños y trabajos en formato digital con una tableta gráfica, si lo comparamos cuando se hacía a la vieja usanza, sobre un lienzo o sobre un papel.

Por eso que con este tipo de productos podrás compartir todas las obras que tengas en formato físico en archivos digitales, que quedarán en una resolución perfecta y para siempre guardados en tu tableta.

Pero no solo eso, porque al pasar al digital un archivo en papel, es decir, un dibujo o un diseño fabricado previamente en papel o lienzo, podrás agregarles detalles de edición y otros elementos gráficos adicionales que mejorarán tu trabajo original.

En caso de que necesites aclarar u o oscurecer el contraste de tus fotos, podrás utilizar directamente la pluma de edición que viene con esta tableta. Se trata de un sistema mucho más preciso y rápido, que actúa de acuerdo a la presión que hagas con la pluma.

De un solo golpe y haciendo presión podrás obscurecer una imagen y todo dependerá del grado de presión que realices. Si quieres algo más claro presiona levemente la pluma y para aumentar en la oscuridad ve presionando cada vez más fuerte.

Otra cosa que podrás hacer con esta tableta es personalizar tus documentos, agregar anotaciones y comentarios y editar fotos para personalizar tus correos electrónicos.

Por último, y como detalle final que habla de un producto de máxima calidad, diremos que la pluma ha sido diseñada especialmente como para ser una continuidad de la mano. De manera tal que interpretará de manera intuitiva todos los movimientos que realices como si estuviésemos ante la prolongación nuestro propio cuerpo.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Crea los mejores bocetos de tus diseños y los dibujos más creativos, equipado con un lápiz sensible a la presión y que irá creando todo en formato digital.
  • El monitor resulta muy intuitivo y práctico, podrás seguir minuto a minuto o los resultados del proceso de tu trabajo.
  • Se trata de una manera sumamente práctica para crear diseños y trabajos con las ventajas que permite el formato digital de una tableta gráfica, si lo comparamos con un lienzo o sobre un papel.
  • Todas las obras que tengas en formato físico podrás convertirlas en archivos digitales, que quedarán en una resolución perfecta y para siempre guardados en tu tableta.
  • Al pasar al digitar un archivo en papel, es decir, un dibujo un diseño fabricado previamente en papel o lienzo, podrás agregarles elementos gráficos adicionales que mejorarán tu trabajo original.
  • En caso de que necesites aclarar u o oscurecer el contraste de tus fotos, podrás utilizar directamente la pluma de edición que viene con esta tableta. Se trata de un sistema mucho más preciso y rápido y que trabaja de acuerdo a la presión que hagas con la pluma.
  • Personaliza todos tus documentos, agrega anotaciones y comentarios, edita fotos para personalizar tus correos electrónicos.
  • La pluma ha sido diseñada especialmente como para ser una continuidad de la mano. De manera tal que interpretará de manera intuitiva todos los movimientos que hagas con la misma.
  • Presenta una resolución de imagen sumamente alta y que la ubican entre las tabletas gráficas con mayor nitidez que existen actualmente en el mercado.
  • El sistema de resonancia electromagnética con que fue diseñado toda la configuración de menús de esta tableta, genera una respuesta mucho más rápida del sistema al momento de que el usuario le dé una orden. Esto resulta de mucha utilidad porque nos dará una mayor fluidez en la operatividad y nos hará perder mucho menos tiempo en cada trabajo.

 

Desventajas principales

  • Si bien se destaca de manera positiva por generar los mejores gráficos y dibujos, no presenta esta misma característica en la generación de letras. En este sentido muchos usuarios se han quejado de que lo que se escribe en la tableta no puede leerse de manera clara y se espera una mejora de esta función en una futura actualización del producto.
  • Al igual que varias tabletas gráficas de la misma gama, esta también presenta algunas dificultades en diferentes versiones del sistema operativo de Mac, pero no así en Windows donde sea presenta una versatilidad grande para todas las versiones de su sistema operativo.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Wacom CTL-471 - Tableta gráfica (USB, Mac OS), negro

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 24 abril, 2018 10:13 pm

199,97

Artículos en esta categoría

Summary
Review Date
Reviewed Item
Wacom CTL-471
Author Rating
41star1star1star1stargray
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea